Autor Tema: Minuto a Minuto San Lorenzo vs Newells 17:00 hs  (Leído 4986 veces)

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
lo poco rescatable son los 3 puntos y la actuacion de coloccini el shileno y navarro  los demas  en deuda y el dt me deja muchas dudas

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
Ganamos y no estoy contento. Una constante de todo el ciclo de biaggio. No me saca ni una sonrisa el equipo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Todavía no sé cómo este equipo de Biaggio sigue ganando. No lo vi nunca, juega TODOS los partidos mal...
Y lo más loco, los únicos verdaderos pasajes en los que jugó bien... fueron los dos partidos con dos hombres menos, y que n ganó. Todo muy ridículo.

Como sea, claro, celebro que ganamos. Qué se yo, me gustaría clasificar a la Copa, quizá el año que viene tengamos otro equipo, pero hay que clasificar AHORA, y ganando al menos estamos más cerca.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
l arquero de newells no toco la pelota,ni en el gol,patetico san lorenzo,vergonzozo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Lo de siempre, próximo rival serio y nos rompe el orto.

Asi nos quedamos afuera de la Libertadores pero comodísimos eh, este triunfo es pan para hoy y hambre para mañana. Y ya los tenés a Rasin, Independiente y Estudiantes rompiendo los huevos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
l arquero de newells no toco la pelota,ni en el gol,patetico san lorenzo,vergonzozo
Realmente no patear dos veces al arco rival de local y contra un rival tan débil demuestra lo malo que es este san lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El culo del Pampa sigue funcionando... Increíble o no, no lo se.

Desconectado cuervo gallego

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 561
la verdad depresivo estoy toda la semana esperando para poder verlo y cuando termina no tengo ganas de verlo mas todo muy flojo no juegan a nada belluchi andate a boca ya biaggio la verdad no tenes ni idea de como parar un equipo y menos explicarles a que tienen que jugar no dan 2 pases seguidos blandi pobrecito va a tomar sol a la cancha todo muy feo lo unico que no entiendo tampoco como es que vamos segundos y seguimos gananado
http://img260.imageshack.us/img260/5513/sinttulo1copia2wj.jpg[/img]          NADA PUEDE CAMBIAR MI AMOR POR TI

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
La culpa es de quignon, que no marca, por eso nos comieron el medio, encima no mete pelotas para adelante, lo lógico sería poner otro en su lugar así de repente somos el Barcelona.


Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Como leì por ahì Jugar Mal y Ganar de Culo, estilo Pampa, ojalà alcance para lograr entrar a la Libertadore,porque para otra cosa no va a alcanzar.

Socio Refundador ❤️💙

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
 Por todo lo que leí. Que bien que hice en irme a pasar el día a una pileta y acordarme que jugábamos hoy cuando salí del club. Eso me genera San Lorenzo desde que está biaggio en el banco, ganas de no verlo. Olvidarme (inconscientemente) que jugamos.
Intrascendente. Pero como no lo vi. Mucho no puedo decir. 
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Un visionario!! Tal cual Cuervo..

No hace falta ser Nostradamus. Es Aguirre aggiornado, los mismos no-planteos un poco mejores con cambios cuestionables y a destiempo y con algunos rendimientos individuales mejorados.
Cansado de ver lo mismo fecha tras fecha.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
San lorenzo deben ser el equipo que menos llega y más goles tiene

Alguno tiene alguna estadística?

De la últimos 10 partidos. Si llegamos 30 veces al arco es mucho