Autor Tema: Reserva vs Newell's  (Leído 1652 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jugaron ayer. Ganó San Lorenzo 3-1 con goles de Galván, Palacios y Gaich. Todos en el segundo tiempo.

San Lorenzo formó con: Chavez; Molina, Ferrari, Hernández, Rapetti; Maciel, Manzo, Fernández; Palacios; Peralta Bauer, Gaich

Entraron: Galván por Peralta Bauer, Insaurralde por Fernández y Abet por Manzo.



Pobre Palacios, lo ponen en medio de las dos torres jaja.

Aviso: el gol de Gaich no es para los corazones sensibles...

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3992560

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lindo el gol de Gaich, quiero creer que a mitad de año hace pretemporada con primera.
Palacios es medio enano, en esa foto igual lo mataron jaja tenes idea cuanto mide? Debe andar en 1,60 y algo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lindo el gol de Gaich, quiero creer que a mitad de año hace pretemporada con primera.
Palacios es medio enano, en esa foto igual lo mataron jaja tenes idea cuanto mide? Debe andar en 1,60 y algo

Yo quiero creer lo mismo pero reitero lo de siempre: hay superpoblación de delanteros. Porque además de Gaich están Domínguez, Peralta Bauer y el mismo Galván. Ni hablar que subieron a Bonfiglio y García (2001) a entrenar con la reserva ya, este último estuvo ayer en el banco de suplentes.

En cuanto a Palacios no se cuanto mide exactamente pero si, es bajito. No nivel Barrios jaja pero es bajo.
« Última Modificación: febrero 17, 2018, 07:32:36 por campinoxx »

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que lindo gol del fhurer!! Suele mostrar esa habilidad siempre? O la mete a 1 toque como Blandi?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
q grande gaich... en todo sentido

Desconectado Damian2017

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
Ya es tiempo que empiezen a tenerlo en cuenta a Gaich para la primera, están desperdiciando mucho talento.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya es tiempo que empiezen a tenerlo en cuenta a Gaich para la primera, están desperdiciando mucho talento.

El tema es que para tener en cuenta a Gaich tenés que sacar a Reniero e incluso esta Berterame también. Lo mismo pasa con Palacios ponele. Me muero por verlo en primera, pero si en su lugar tenés a Romagnoli y Barrios esta complicado que tenga minutos, aunque en su caso puede jugar un poco por los costados aunque yo no lo pondría ahí.
« Última Modificación: febrero 22, 2018, 20:26:33 por campinoxx »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Tiene 18 años, 19 en un par de días. Muy chico para SL, en 4/5 año ya va a estar preparado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Damian2017

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
En 4 o 5 años se va para Europa, Sería bueno que empiezen a darle lugar para que muestre lo que sabe hacer el Fhuller, para los que no saben es goleador nato, solo tienen que darle lugar

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
En 4 o 5 años se va para Europa, Sería bueno que empiezen a darle lugar para que muestre lo que sabe hacer el Fhuller, para los que no saben es goleador nato, solo tienen que darle lugar

Darle lugar a un niño de 19 años? Estas loco!!!!!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Darle lugar a un niño de 19 años? Estas loco!!!!!!!!!
Ya con darle lugar a uno de inferiores es algo imperdonable, meterlo con 19 años es totalmente una locura. Como bien decis, tiene que debutar a los 25 o 26.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En 4 o 5 años se va para Europa, Sería bueno que empiezen a darle lugar para que muestre lo que sabe hacer el Fhuller, para los que no saben es goleador nato, solo tienen que darle lugar

Te repito, que hacés con Reniero y Berterame? Lo vengo diciendo hace rato, estamos sufriendo una completa superpoblación de jugadores en ciertos puestos.

Y eso que no estoy contando a Domínguez y Peralta Bauer!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Ya con darle lugar a uno de inferiores es algo imperdonable, meterlo con 19 años es totalmente una locura. Como bien decis, tiene que debutar a los 25 o 26.

Y si, a los 19 años están pensando en Ben 10 y acá hay gente que los quiere meter en primera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Te repito, que hacés con Reniero y Berterame? Lo vengo diciendo hace rato, estamos sufriendo una completa superpoblación de jugadores en ciertos puestos.

Y eso que no estoy contando a Domínguez y Peralta Bauer!
Yo pondría Reniero-Blandi adentro, Gaich al banco y Berterame a préstamo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo pondría Reniero-Blandi adentro, Gaich al banco y Berterame a préstamo

Si, es una posibilidad, pero personalmente no me gusta el doble 9, y a riesgo de equivocarme muy pronto (supuestamente el Pampa esta considerando esa idea) no creo que funcionen ambos. Prefiero a Conechny de acompañante de Blandi pero bueno.

Más allá de eso a Berterame no lo mandaría a préstamo, a mi me parece incluso mejor que Reniero.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18891
Muy chico para darle una chance, a los 25 debutan en San Lorenzo, esa es la política.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Muy chico para darle una chance, a los 25 debutan en San Lorenzo, esa es la política.

Ni siquiera en san lorenzo, en almago, defensa o chaca...