Autor Tema: ¿Se termina el "gol de visitante vale doble"?  (Leído 2941 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Que mal dicho que está el "Vale doble".

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Quien habrá sido el hijo de puta que lo llamó "vale doble"... Todavía hay gente (obvio, que no caza un fútbol) que los duplica o preguntan como mierda es. Ante empate en goles, el que hizo mas de visitante pasa, corta.

El idiota de Niembro seguramente, o bien lo terminó de instalar junto a Closs y quedó.

La regla es buena, sin la misma en el segundo partido los dos equipos ya te firman los penales para no arriesgar. Le quita emoción. Si ves un equipo choto contra uno bueno, el resultado de la serie está cantado. Con el gol de visitante, siempre está la expectativa de que pueda pasar el peor de los dos.

Inevitable pensar que esto se hace para favorecer a Boca, River y a los mas grandes brasileros (billetera). Se terminaron las sorpresas onda Independiente del Valle, Guaraní, Wilstermann. Se viene la sétima papáaaa, dale uoocaaaa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Pensar que en Europa muchos se aliviaron cuando eliminaron el Gol de Oro y despues inventaron el mamarracho del Gol de Plata que duró dos pedos.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Para mí solo tendrían que sacarlo en enfrentamientos de equipos del mismo país. Y en la final obviamente como viene siendo..

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Me da igual, lo que si me parece estupido es que no cuenten los goles de visitante en la final, Igual que lo del tiempo extra en la final, ambas sin sentido

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Totalmente en desacuerdo. El gol de visitante me gusta porque incentivas a que el visitante salga a jugar y trate de hacer por lo menos un gol. Sin eso volvemos a ver esos pésimos partidos en el que los visitantes solamente cuidan el culo todo el partido. Y ni hablemos de la ventaja que tiene el que define de local.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Que no lo saquen, esta perfecto.

Quien habrá sido el hijo de puta que lo llamó "vale doble"... Todavía hay gente (obvio, que no caza un fútbol) que los duplica o preguntan como mierda es. Ante empate en goles, el que hizo mas de visitante pasa, corta.

para mi no esta mal decir que "vale doble", el problema principal son los pelotudos (y muchos futboleros eh) que nunca lo terminaron de entender bien! Increible!

Se que no vale doble, pero es como un dicho, como decir "arrancas ganando desde el vestuario" cuando metes un gol de entrada

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Justo Q buffa lo había entendido

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

:pibin:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Que verga si lo sacan realmente.

Ya veo que en cualquier momento vuelven a clasificacion directa del ultimo campeon en semifinales.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Quitar la regla de que pase el que más goles de visitante convirtió posibilita que más series vayan a penales; de alguna forma estás "penando" a aquel equipo que estando fuera de casa fue menos mezquino, sea por el motivo que sea.
A mí la regla me parece bien; de hecho creo que lo que mejor te puede pasar con el formato actual es jugar el primer partido como local, con lo cual en cierta forma achica las brechas entre supuestos poderosos y supuestos débiles.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Me parece bien, ser defensivo y poner el micro en el arco es una estrategia, veo mal cualquier intento de limitarla.