Autor Tema: Barrios titular  (Leído 1527 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Lo bien que nos vendría que tenga un buen partido!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Oficialmente confirmado como DT la mano del pampa apareció nomás!   :desac:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo lo digo con el diario del Lunes y no para abrir el paraguas... pero les aseguro que ni Correa, Villalba ni Kannemann, ni cualquier otro jugador de infiores hubiera triunfado con Biaggio o Aguirre de DT.

Lo digo por Conechny, Barrios, Moyano y alguno que otro jugador mas de inferiores que necesita un poco de andamiaje, que los acompañen y guíen... no que los tiren en la cancha y simplemente jueguen.

Le tengo fé a Barrios para mañana... pero estoy convencido que si hace un mal partido es mas responsabilidad del técnico que de él. Y más que en este equipo de mierda son todos los rendimientos bajos.

Ojala que haga un buen partido. Si es CRACK en serio, mañana la descose solo. Pero si está verdecito, ya lo queman y lo tiran a Defensa y Justicia. Total Viola, Botta, Mercier, Angeleri y Caruzzo pueden jugar en un equipo grande.....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cambió la formación a un solo 5 con dos volantes abiertos. La verdad nunca estuve de acuerdo con que Barrios juegue ahí pero ya el hecho de que sea titular y sobre todo habiendo otras opciones es festejable.

Puede no gustarle Biaggio a la gente, puede que no haga los cambios que quieren o los entrenamientos que quieren. Pero NO pueden seguir diciendo que es más de lo mismo o tratarlo de "el Pampa Aguirre". Guste o no, lo banquen o no, es innegable que trabaja, hace y cambia.
« Última Modificación: febrero 17, 2018, 07:18:28 por campinoxx »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cambió la formación a un solo 5 con dos volantes abiertos. La verdad nunca estuve de acuerdo con que Barrios juegue ahí pero ya el hecho de que sea titular y sobre todo habiendo otras opciones es festejable.

Puede no gustarle Biaggio a la gente, puede que no haga los cambios que quieren o los entrenamientos que quieren. Pero NO pueden seguir diciendo que es más de lo mismo o tratarlo de "el Pampa Aguirre". Guste o no, lo banquen o no, es innegable que trabaja, hace y cambia.
Coincido totalmente

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cambió la formación a un solo 5 con dos volantes abiertos. La verdad nunca estuve de acuerdo con que Barrios juegue ahí pero ya el hecho de que sea titular y sobre todo habiendo otras opciones es festejable.

Puede no gustarle Biaggio a la gente, puede que no haga los cambios que quieren o los entrenamientos que quieren. Pero NO pueden seguir diciendo que es más de lo mismo o tratarlo de "el Pampa Aguirre". Guste o no, lo banquen o no, es innegable que trabaja, hace y cambia.
No concentra un lateral! Seis centrales (dos de los cuales terminan sus contratos en tres meses) convocó para enfrentar a un equipo que lo desbordo yo en muletas...
Sigue Angeleri siendo considerado, sigue Paulo Díaz de lateral (hoy de 3), Caruzzo no se toca y salvo la movida de Cerutti, en lo futbolístico no hubo variantes. Mussis salió por roto (Da Motta tuvo que esperar que se haga mierda Franco y que Mercier tenga muchos partidos malos para entrar) igual que Merlini. Si estuvieran sanos no tengas dudas que ahí los tendrías. Otro caso es el de Reniero, que mostró mucho más que Botta, pero no tiene más que 15/20’ por partido.
Falta laburo en San Lorenzo, por eso el juego no fluye hace un año y medio. No es “lo que quiere cada uno” el problema, sino lo que se ve en cancha. No es una cuestión de simpatías porque al Pampa se lo quiere. Es un tema de cuánto se está exigiendo a tipos que se están llenando los bolsillos en San Lorenzo y no están dando nada a cambio.
Ojalá que lo que se mejoró contra boca no tenga que ver con el plus anímico que genera ese partido en San Lorenzo. Ojalá sea el inicio de algo positivo y no una de esas mini rachas que viene teniendo el club hace rato.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Cambió la formación a un solo 5 con dos volantes abiertos. La verdad nunca estuve de acuerdo con que Barrios juegue ahí pero ya el hecho de que sea titular y sobre todo habiendo otras opciones es festejable.

Puede no gustarle Biaggio a la gente, puede que no haga los cambios que quieren o los entrenamientos que quieren. Pero NO pueden seguir diciendo que es más de lo mismo o tratarlo de "el Pampa Aguirre". Guste o no, lo banquen o no, es innegable que trabaja, hace y cambia.

Yo reconozco que hubo un cambio contra Boca y eso me da muchas esperanzas. Cada vez que critique a un técnico lo hice con un criterio y siempre esperando no que que lo rajen sino que cambie. Todos somos humanos y nos podemos equivocar y también es humano evolucionar.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cambió la formación a un solo 5 con dos volantes abiertos. La verdad nunca estuve de acuerdo con que Barrios juegue ahí pero ya el hecho de que sea titular y sobre todo habiendo otras opciones es festejable.

Puede no gustarle Biaggio a la gente, puede que no haga los cambios que quieren o los entrenamientos que quieren. Pero NO pueden seguir diciendo que es más de lo mismo o tratarlo de "el Pampa Aguirre". Guste o no, lo banquen o no, es innegable que trabaja, hace y cambia.

No me gusta Biaggio, pero la diferencia con Aguirre fue que de pedo ganó 6 partidos. Y pasó la pretemporada y seguia preparando el mismo equipo. Si no fuera por lesiones o expulsiones plantaría la misma bosta siempre.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No voy a caer en los supuestos o el "si no se hubiese..." pero desde el primer partido contra Estudiantes se notó la mano de Biaggio. Y no me refiero solo a Cerutti como delantero sino también desde ese día aplicó un triple 5 con Mussis y Merlini a cada lado de Mercier. Hasta su lesión ese partido fue de lo mejor de Mussis en mucho tiempo, algo que después mantuvo hasta hoy (haciendo variantes) con por ejemplo Moyano. No digo que Mussis hubiese levantado, claramente es un supuesto, pero si creo que mantuvo los nombres pero cambió ciertas posiciones, eso ayudó a Cerutti, sin dudas. No se que hubiese pasado con Merlini y Mussis. Lo que si estoy seguro es que este primero estuvo mucho más participativo en ese momento que jugando a recorrer la banda o haciendo de 3 bis (algo que al día de hoy sigue afectando a Rojas).

Respecto a Reniero yo SI banco que juegue Botta (preferiría a Conechny igual). Gusto personal mío: NO me gusta el doble 9 y el Pampa esta apostando a levantar a Botta de la misma manera que lo hizo con Cerutti. Lamentablemente Reniero (a quien el Pampa igual SI dijo que pretende darle más minutos y movilidad) tiene a un jugador en su posición que es insacable. Podemos discutir que de la misma manera que el lugar de Barrios lo ocupa Belluschi hoy en día por ende lo mueve a la izquierda y podría hacer lo mismo con Reniero, pero ya pasa a ser un gusto personal. A mi en este caso me parece bien lo que pretende Biaggio.

La defensa es el punto más discutible o rechazable. Eso no tiene justificación. Ahora, prefiero MIL veces que ponga a Diaz de 3 y no a Senesi como en su momento pretendían hacer muchos. Obviamente sería mejor que ponga a Pereyra, pero ya se dijo hace poco que le quiere dar minutos de a poco y no va a meterlo de titular en primera mano con el riesgo de quemarlo.

No soy tan necio de decir que hace todo bien o incluso de no aceptar que hay puntos (la defensa sobre todo) que hace mal. Pero repito: si no ven que el Pampa desde el día 1 hizo cambios es porque no quieren verlo y lo mismo va con el trabajo, que repito: me parece completamente menospreciado.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Primero no te diría necio, son opiniones, nada más. No es caer en supuestos, está a la vista en el rendimiento del equipo la falta de laburo. Para mí, la defensa es la mejor explicación.
Hoy un DT que labura con todos te pone otro lateral y no te convoca SEIS centrales (cinco diestros) para jugar contra Ñuls (cuyas bandas son eso, una banda). Pero no arriesga, no explota un lugar de la cancha para que juegue Angeleri y Paulo Díaz de 3. Una barbaridad táctica que te puede salir bien sólo porque el rival de enfrente es flojo. Pereyra se quemaría de local y contra un equipo muy medio pelo? Dale, che. Nunca va a debutar nadie así...

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
Vamos perrito carajo!!!!! Rompela toda pibe!!!