Autor Tema: Greta Van Fleet  (Leído 1021 veces)

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Cuervos! Hace relativamente poco empece a escuchar esta banda. La verdad me copé un montón. Parece que tienen muchas influencias de Led Zeppelin (obviamente salvando las distancias).

Asi que si algun dia no tienen idea que carajo escuchar o estan aburridos de siempre lo mismo denle una chance a estos tipos.

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Los escuché. Me parece que suenan de 10, el cantante es impresionante, la banda suena... pero son demaaasiado parecidos a zeppelin, casi imitadores. La misma estética en el escenario, el cantante se para igual que Robert Plant (y canta idéntico, hasta los mismos yeites tiene)... me parece mucho.
Encima le afanaron el logo a stranger things (que a su vez, lo afanó también, así que eso está perdonado jaja)

De todas formas, banco mucho que salgan bandas con esta onda... pero UN POQUITO de originalidad no viene mal.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Los escuché. Me parece que suenan de 10, el cantante es impresionante, la banda suena... pero son demaaasiado parecidos a zeppelin, casi imitadores. La misma estética en el escenario, el cantante se para igual que Robert Plant (y canta idéntico, hasta los mismos yeites tiene)... me parece mucho.
Encima le afanaron el logo a stranger things (que a su vez, lo afanó también, así que eso está perdonado jaja)

De todas formas, banco mucho que salgan bandas con esta onda... pero UN POQUITO de originalidad no viene mal.

Esos detalles no los habia captado realmente. Cuando sonó el primer tema del disco hasta me parecio que tenian los mismos acentos y arreglos de AC DC, y con el correr de los otros efectivamente se parecen mucho a Zeppelin.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Los escuché. Me parece que suenan de 10, el cantante es impresionante, la banda suena... pero son demaaasiado parecidos a zeppelin, casi imitadores. La misma estética en el escenario, el cantante se para igual que Robert Plant (y canta idéntico, hasta los mismos yeites tiene)... me parece mucho.
Encima le afanaron el logo a stranger things (que a su vez, lo afanó también, así que eso está perdonado jaja)

De todas formas, banco mucho que salgan bandas con esta onda... pero UN POQUITO de originalidad no viene mal.

Opino igual, los estuve escuchando, el cantante se zarpa con la voz que tiene pero debería buscar un poco mas de estilo propio

La banda suena muy bien