Autor Tema: Grooming infantil  (Leído 3469 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Perfecto lo del chabon.
La cagada es q el violin hijo de puta no va a ir en cana. No se si es delito escribirse lascivamente con un menor

Ayer estuve escuchando una mina que decía que el Grooming (que es justamente lo que hacía el tipo este) está penado entre 6 meses y 4 años.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Eligió la peor opción. Si lo iba a denunciar, no tenía que regalarse cometiendo él un delito. Y si iba a actuar como 'justiciero', no tenía que enterarse nadie... Nunca.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Eligió la peor opción. Si lo iba a denunciar, no tenía que regalarse cometiendo él un delito. Y si iba a actuar como 'justiciero', no tenía que enterarse nadie... Nunca.
Igual nadie va preso por lesiones y el otro ya esta siendo investigado. El padre se va a comer un garrón al principio pero tiene todas las de ganar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Yo la verdad no tengo idea de que es el garantismo, pero sospecho que el 99 por ciento de los que lo critican tampoco tienen la minima idea de lo que estan hablando
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
creo que si pudiera hago la del secreto de sus ojos.
hace rato que digo que no hay que poner pena de muerte.  reclusión perpetua que  esté incomunicado de por vida con sus familiares dos horas por día de sol y el resto adentro. In-excarcelable
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12439
Ayer estuve escuchando una mina que decía que el Grooming (que es justamente lo que hacía el tipo este) está penado entre 6 meses y 4 años.

Osea excarselable a menos que le den la maxima...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Osea excarselable a menos que le den la maxima...
Osea, en unos meses está afuera y continua acosando nenitas.
Así hasta que cometa una violación.

Historia repetida.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12439
Osea, en unos meses está afuera y continua acosando nenitas.
Así hasta que cometa una violación.

Historia repetida.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Si, totalmente. Un desastre como la ley no preve un tipo de sancion o seguimiento aunque no haya un delito consumado si no solo una tentativa.


Es como que un hijo de puta le gatille en la cabeza alguien y por no salir la bala digan que fue una tentativa asi que le den muchos años menos jaja

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Si, totalmente. Un desastre como la ley no preve un tipo de sancion o seguimiento aunque no haya un delito consumado si no solo una tentativa.


Es como que un hijo de puta le gatille en la cabeza alguien y por no salir la bala digan que fue una tentativa asi que le den muchos años menos jaja
y la culpa es de zafaroni ? que yo entienda no...el no dispone el codigo penal.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12439
y la culpa es de zafaroni ? que yo entienda no...el no dispone el codigo penal.

Te equivocaste a quien citar eh.... osea que tiene que ver lo que dije con zafaroni  jaja. Igual si estas con la duda de lo que la gente piensa de el no sabria decirte, para mi (mi opinion) es que es un veleta e impresentable, como su fallito donde pone como atenuante de un abuso infantil que haya sido con la luz apagada.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Te equivocaste a quien citar eh.... osea que tiene que ver lo que dije con zafaroni  jaja. Igual si estas con la duda de lo que la gente piensa de el no sabria decirte, para mi (mi opinion) es que es un veleta e impresentable, como su fallito donde pone como atenuante de un abuso infantil que haya sido con la luz apagada.
no te cite a vos por algo, sino que sumando a lo tuyo, pregunto.

interpreta.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Obvio que felicito al padre.

Ahora, como serán las cosas en este país, que los dos quedarán libres. No pasó nada.

El delincuente, y el padre que hizo justicia por su cuenta. Ambos, tendrán como mucho condena en suspenso y todos los vericuetos legales, pero libres.

Un desastre la justicia. Al padre de la nena, lo llevan a actuar así, porque sabe que no hay otra opción que le otorgue castigo a este violin.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Osea, en unos meses está afuera y continua acosando nenitas.
Así hasta que cometa una violación.

Historia repetida.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Exactamente continuará acosando nenitas hasta que suba un escalón y la penetre y por qué no matarla para que no lo denuncie.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.