Autor Tema: Popular local  (Leído 1277 veces)

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Tengo una duda, para la popular local se puede comprar entrada para invitados? quiero llevar a mi novia a la cancha y me gustaría que venga a la popu. Si no, saben si puedo llevar el carnet de mi hermana ponele o les ha pasado que los reboten? Gracias

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Legalmente no se pueden comprar entradas, pero siempre estan vendiendo...

Si el carnet esta al dia y el que revisa no le pone muchas ganas, pasa.

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Tengo una duda, para la popular local se puede comprar entrada para invitados? quiero llevar a mi novia a la cancha y me gustaría que venga a la popu. Si no, saben si puedo llevar el carnet de mi hermana ponele o les ha pasado que los reboten? Gracias
Populares solo para la visitante venden.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
como dijeron arriba

depende de las ganas de laburar que tenga el patova foforescente, te miran el carnet o no

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Yo entro por perito moreno y prácticamente nunca me miraron el carnet.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Cuervo, lo del carnet es una loteria, hay veces que no lo miran mucho. Pero por ejemplo, con Boca me revisaron el carnet los de seguridad privada, y cuando estaba por entrar una mujer policia me pidio el carnet y el DNI para ver si era la misma persona. Esto en la popu local.

Igual, si queres tirarte a la reventa, apenas entras por Varela tenes a los que venden populares locales, $400/$500 mangos creo
ex Cuqui_CASLA

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Cuervo, lo del carnet es una loteria, hay veces que no lo miran mucho. Pero por ejemplo, con Boca me revisaron el carnet los de seguridad privada, y cuando estaba por entrar una mujer policia me pidio el carnet y el DNI para ver si era la misma persona. Esto en la popu local.

Igual, si queres tirarte a la reventa, apenas entras por Varela tenes a los que venden populares locales, $400/$500 mangos creo

Contra Boca fueron unos amigos que no son socios y les pedian 1 luca, jajaja que hijos de mil puta. Igual si no sos socio bancatela, pero que turbio es todo.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Alguien sabe cuanto cobran los de la barra la popu local?
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Alguien sabe cuanto cobran los de la barra la popu local?


Contra Boca fueron unos amigos que no son socios y les pedian 1 luca, jajaja que hijos de mil puta. Igual si no sos socio bancatela, pero que turbio es todo.

Igual ahora con NOB deben pedir 4 o 5 gambas, igual si le decis que no llegas generalmente agarran. Si total se la quedan toda ellos

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Tengo una duda, para la popular local se puede comprar entrada para invitados? quiero llevar a mi novia a la cancha y me gustaría que venga a la popu. Si no, saben si puedo llevar el carnet de mi hermana ponele o les ha pasado que los reboten? Gracias

Podes ir con el carnet de tu hermana y que lo pase ella x molinete, sin mostrar foto ni nada, ahi el aparatito te dice que podes pasar y fue, se fijan en la maquina xq sale el nombre y si es nombre de mujer pasa seguro, suerte!

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Contra Boca fueron unos amigos que no son socios y les pedian 1 luca, jajaja que hijos de mil puta. Igual si no sos socio bancatela, pero que turbio es todo.

No te pago ni de onda 1000 pesos una popular, me voy a la Norte mas cara con esa guita jajajaajaj pagas dos meses y medio de cuota. Un pelotudo si la compras!
ex Cuqui_CASLA

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No te pago ni de onda 1000 pesos una popular, me voy a la Norte mas cara con esa guita jajajaajaj pagas dos meses y medio de cuota. Un pelotudo si la compras!

Obviamente se quedaron afuera, jaja

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Creo que sale Popu visitante como loco. 33 graditos va a hacer.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Gracias muchachos, la verdad un garrón darle de comer a la reventa pero no la voy a hacer socia a mi novia para llevarla una vez jaja. Voy a fijarme como viene la mano y si no queda otra recurriré a ese último recurso. Gracias por las respuestas.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Me parece cualquiera muchos usuarios recomendando comprarle a las lacras, sumado que la dirigencia si pone oficialmente venta de populares. Pero bueno, allá cada uno, en otro época acá te cerraban los temas o había sanciones.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO


Gracias muchachos, la verdad un garrón darle de comer a la reventa pero no la voy a hacer socia a mi novia para llevarla una vez jaja. Voy a fijarme como viene la mano y si no queda otra recurriré a ese último recurso. Gracias por las respuestas.

Anda a la visitante y listo..

Me parece cualquiera muchos usuarios recomendando comprarle a las lacras, sumado que la dirigencia si pone oficialmente venta de populares. Pero bueno, allá cada uno, en otro época acá te cerraban los temas o había sanciones.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Coincido..
Ironía pura es esto

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
Creo que sale Popu visitante como loco. 33 graditos va a hacer.

es la que va. entrada tranquila por el estacionamiento de la norte. clima familiar dentro de todo.

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
vayan a la visitante, se van a re cagar de calor
Socio Refundador

Desconectado elcuervo_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1362
Se puede entrar a la visitante  desde perito moreno ?
El sentimiento que hay en mi, no te lo puedo explicar.

Desconectado Frankosl_91

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 954
  • Gracias
Por cruz revisan. Si detectan que no es  tuyo lo retienen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 1908 - 2008 Mi San Lorenzo quierdo 100 de gloria

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Se puede entrar a la visitante  desde perito moreno ?
Si. Por el estacionamiento.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!