Autor Tema: F. Cinto: "Va a llevar tiempo que aparezca un Lautaro Martinez"  (Leído 1338 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Fernando "Tano" Cinto, entrenador de la Reserva, habló con Soy San Lorenzo, por AM 810 Radio Federal. En primer lugar, hizo hincapié al último resultado cosechado por sus dirigidos. "Preocupó el 0-3 con Independiente en Domínico. Con Talleres hicimos un buen encuentro, en Córdoba. Contra Boca, el equipo hizo el mejor partido del 2018, pese a que no pudimos ganar. Pero esta vez, salió todo al revés de lo que habíamos planificado", evaluó.

"Hay material en las divisiones inferiores de San Lorenzo. Hay algunos chicos que necesitan mayot tiempo que otros. Nosotros en la Reserva tenemos chicos categoría 2001,2002. Y es lógico que haya un recambio y una adaptación. Hay que tener paciencia. Va a llevar un tiempo que aparezca un Lautaro Martínez. Pero jugadores hay", agregó el ex Banfield.

"San Lorenzo está obligado a ser protagonista y a pelear cosas importantes y, en esa obligación, los chicos necesitan la adaptación a la Primera. Algo que es lógico y entendible también", argumentó.

Sobre la posibilidad de trabajar junto a Hugo Tocalli, Cinto expresó: "Estar trabajando con Hugo me sirve muchísimo. Me aconseja permanentemente y es bueno escucharlo. Es un hombre que tiene mucha sabiduría, mucha experiencia. Me siento un privilegiado de poder trabajar con él. Estamos hablando de un tipo que ha ganado muchas cosas en Selecciones Juveniles y es fuente de consulta permanente".

De Elías Pereyra, el lateral por izquierda, sostuvo: "Es un gran jugador. De hecho, está citado para la Sub '20. Necesita la continuidad de los partidos. Tiene un gran futuro en San Lorenzo".

A la hora de describir a Tomás Conechny, puntualizó: "Es un gran jugador, pero se tiene que convencer él que puede jugar. Tiene todas las condiciones para ser titular en San Lorenzo".

Cinto, recordado puntero izquierdo del Taladro, tocó el tema arqueros juveniles azulgranas. "Está Chávez, que está trabajando con el plantel profesional, Carretero (categoría '99), un muy buen arquero, Rivadeneira (categoría 2000), también muy buen arquero, López (2001), que está entrenando con Reserva también. Hay buenos arqueros, pero hay que seguir buscando también", comentó.

Todavía no definió la formación para recibir este viernes a Newell's (17 horas en Ciudad Deportiva)."Primero tenemos que ver los jugadores de Primera que baja el Pampa Biaggio. Tampoco volverse loco por una derrota, sí corregir errores que fueron muchos y me parece que siempre hay un partido muy malo durante el año. Me tocó cuando dirigía la Sexta también un cotejo muy malo", contó.

Por último, lamentó la partida de Marcelo Tinelli del área Divisiones Inferiores de San Lorenzo de Almagro: "Era una persona importante en el Fútbol Juvenil. Una consulta permanente. Una lástima que se haya ido, una persona reconocida en el fútbol y siempre estaba colaborando. Ojalá que en algún momento pueda volver".

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


alguien tiene la tabla del último año de la 5ta y la 6ta?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

alguien tiene la tabla del último año de la 5ta y la 6ta?

Tengo esto

DIVISIONES INFERIORES
Las categorías formativas de San Lorenzo terminaron el año competitivo perteneciente al calendario de la AFA, con actuaciones más que destacadas. En la tabla general, el fútbol formativo del Ciclón quedó en la tercera colocación. Aquí el resumen:

4ta: Pts:   55; J: 29; G: 15; E: 10; P: 4; GF: 51; GC: 26.
Posición: Quinta.

5ta: Pts: 50; J: 29; G: 14; E: 8; P: 7; GF: 55; GC:36.
Posición: Sexta.

6ta: Pts: 62; J: 29; G: 18; E: 8; P: 3; GF: 67; GC: 23.
Posición: Subcampeón.

7ma: Pts: 57; J: 29; G: 16; E: 9; P: 4; GF: 69; GC: 32.
Posición: Sexta.

8va: Pts: 73; J: 29; G: 23; E: 4; P: 2; GF: 65; GC: 15.
Posición: Compartió la segunda ubicación.

9na: Pts: 57; J: 29; G: 17; E: 6; P: 6; GF: 44; GC: 21.
Posición: Quinta.

Generales: Pts: 354; PJ: 174; G: 103; E: 45; P: 26; GF: 351, GC: 153.
Posición: Compartió el tercer lugar con Lanús, aunque con mejor diferencia de gol.

El Sanlorencista
« Última Modificación: febrero 14, 2018, 14:21:50 por pipoal »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Bueno si la sexta salió sub campeona significa q material a cortó plazo hay

Esperemos q lleguen bien a primera

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que se yo, es lo mismo que dijo Kuyumchoglu hace un tiempo. Y para mi es cierto, en ambos casos. Pero si después cuando es el momento de que jueguen se los tapa con tipos como Angeleri, Caruzzo, Coloccini o incluso ídolos que no quieren aceptar que hace rato les llegó el momento de retirarse tampoco sirve. Yo estoy segurísimo que San Lorenzo tiene grandes proyectos de jugadores, incluso ahora en reserva. Pero es muy difícil si primero no largamos a los dinosaurios que siguen en el plantel.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que se yo, es lo mismo que dijo Kuyumchoglu hace un tiempo. Y para mi es cierto, en ambos casos. Pero si después cuando es el momento de que jueguen se los tapa con tipos como Angeleri, Caruzzo, Coloccini o incluso ídolos que no quieren aceptar que hace rato les llegó el momento de retirarse tampoco sirve. Yo estoy segurísimo que San Lorenzo tiene grandes proyectos de jugadores, incluso ahora en reserva. Pero es muy difícil si primero no largamos a los dinosaurios que siguen en el plantel.
Molina, Senesi, Rojas, Pereyra, Moyano, Acevedo, Palacios, Conechny, Barrios, Reniero, Berterame, Gaich y me olvido de algunos seguro, sin contar a los más chicos. No te digo a la altura de Lautaro Martínez, pero son todos pibes que si les das lugar tranquilamente se pueden acomodar en primera y en buen nivel

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Molina, Senesi, Rojas, Pereyra, Moyano, Acevedo, Palacios, Conechny, Barrios, Reniero, Berterame, Gaich y me olvido de algunos seguro, sin contar a los más chicos. No te digo a la altura de Lautaro Martínez, pero son todos pibes que si les das lugar tranquilamente se pueden acomodar en primera y en buen nivel

Te sumo a Galván e Insaurralde. Ojo, por ahí de pronto Gaich es un nuevo Nahuel Benítez y Acevedo termina siendo Ramirez con cuadriplegia... pero si no tienen lugar mucho no pueden hacer.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Y si, hace 30 años que esperamos aproximadamente ya que luego de Perazzo y Rinaldi no sacamos un delantero goleador decente.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Ojalá que alguno de estos pibes llegue.  Adolf, hace cuánto no tenemos un 9 que haya salido de inferiores y que tenga en su carrera 20 goles en primera? mirá lo que digo 20 nomás.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ojalá que alguno de estos pibes llegue.  Adolf, hace cuánto no tenemos un 9 que haya salido de inferiores y que tenga en su carrera 20 goles en primera? mirá lo que digo 20 nomás.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

20 goles en primera supongo que Correa tiene pero estamos hablando de un 9 gana partidos, de esos que del otro lado saben que lo tenés vos y tienen cagazo, Rinaldi y Perazzo los últimos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Conclusion no hay nada

Para mi si hay. No digo que sean todos cracks, ni jugadores de selección. Es más, el único que realmente me parece de nivel sub 20 es Julián Palacios, pero hay una buena cantera de pibes que con lugar un oportunidades podrían tener un gran nivel. Antes que (por ejemplo) Cavallaro les daría chances a ellos.
« Última Modificación: febrero 14, 2018, 21:37:29 por campinoxx »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Para que carajo quieren un crack si después no lo ponen..

Ademas cuando va al club lo dejan irse..

Alguien tiene que notar ese sutil diferencia entre alguien que rinde en entrenanientos y otro que se la banca con los grandes..

Vos lo veias a kanemman y te dabas cuenta que no le iba a pesar.
Lo mismo pasa ahora con senesi o con barrios
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128