Autor Tema: Posible 11 titular (Unidos)  (Leído 5985 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
No entiendo porque sacar a nuestro mejor jugador de la posicion en que mas rindio para hacerlo jugar en una posicion en la que no rindio (con aguirre). Ademas sumado a meter a Barrios que tampoco juega por los costados.

Es meter a Barrios de cualquier manera para conformar a la gente. Una ridiculez. Belluschi no rinde en la mitad de la cancha, Belluschi rinde cerca del area y CON OPCIONES (cosa que hace rato no hay). Pero bueno, despues hay que leer a gente putear a Belluschi porque no conduce al equipo cuando nunca hizo eso en toda su carrera.

Y yendo a lo de Barrios, mismo razonamiento. Si no juega bien el lunes vamos a escuchar las famosas frases "esta verde" "no esta a la altura" "es enano y no sirve", etc... cuando lo ponen a cumplir una funcion que no la hizo nunca en su vida en vez de ponerlo en condiciones favorables (en su puesto mejor  dicho) y que juegue mas suelto como deberia hacer cualquier juvenil que esta pisando primera. No quiero que jueguen juveniles por jugar, quiero que jueguen en sus puestos y ahi ver si son buenos o no.

Para mi va a ser un 4-3-1-2, con Belluschi cerca del area y Barrios por afuera.. En ese caso si me gusta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5768
Para mi va a ser un 4-3-1-2, con Belluschi cerca del area y Barrios por afuera.. En ese caso si me gusta..

En todo caso por jugadores es un 4-1-3-2 con Belluschi al medio y barrios por la banda con gudiño...

en la realidad es un 4-2-2-2 con belluschi mas atrás.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
En todo caso por jugadores es un 4-1-3-2 con Belluschi al medio y barrios por la banda con gudiño...

en la realidad es un 4-2-2-2 con belluschi mas atrás.



Bueno, convengamos que en la primera oracion estas diciendo lo mismo que dije yo jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Que bronca me da ver como corren todo para que juegue la nena de Angeleri, cuando va a ser el dia que este ser nefasto no siga mas en el club?

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5768
Bueno, convengamos que en la primera oracion estas diciendo lo mismo que dije yo jaja..

Sisi, lo decía por el orden de la formación nomas jajaja


Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Más allá del gol del otro día (rebote incluído), a mi no me gusta Botta sigue haciendo unas de más, demora las jugadas que pasan a ser inofensivas, y es muy egoísta... igual si lo siguen poniendo ojalá se de cuenta por el bien de SL...  :casla: :casla: :mundo:

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Creo que en el equipo que se perfila para el sábado, jugaría Belluschi de doble 5, contra Boca en el segundo tiempo lo hizo bien teniendo la pelota, tratando de meter algún contragolpe, es un puesto conocido por él. 
Gudiño (ojalá se despierte, es su oportunidad al no estar Cerutti y todavía no jugar Violla) , Botta y Barrios asistiendo a Blandi arriba.
Lo que sí pondría a Salazar de 4, al menos en el segundo tiempo (no creo que aguante Angeleri todo el partido) porque para él es un partido muy importante ya que ex Central (por el tema de la rivalidad).
Mi equipo sería así:


                           Navarro
Angeleri      Coloccini          Caruzo     P. Díaz
Salazar     

                    Belluschi      P. Da Motta

       Gudiño              Botta                Barrios

                               Blandi

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Pregunto, una roja inmerecida fue suficiente para limpiar a Gonzalo?

Digo, porque si bien no estaba en su mejor nivel parece que Colocha ya le comió el puesto por un solo partido. Contra Boca estuvo bastante seguro pero con el equipo jugando la mayor parte del tiempo en posición defensitva.

Tengo mi intriga de como va a responder Coloccini cuando tenga que retroceder para cubrir espacio con el equipo volcado en ataque... porque hasta ahora en ese rubro venia bastante mal


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pregunto, una roja inmerecida fue suficiente para limpiar a Gonzalo?

Digo, porque si bien no estaba en su mejor nivel parece que Colocha ya le comió el puesto por un solo partido. Contra Boca estuvo bastante seguro pero con el equipo jugando la mayor parte del tiempo en posición defensitva.

Tengo mi intriga de como va a responder Coloccini cuando tenga que retroceder para cubrir espacio con el equipo volcado en ataque... porque hasta ahora en ese rubro venia bastante mal
Insólito, pero bueno, hay que renovarle el contrato a Colocho...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Concentra Viola, no?

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Para que discuten los esquemas, si el pampa ya claro que no va a cambiar el 4-3-1-2

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Espero que el dt no vuelva a cometer viejos errores de la era Aguirre: Belluschi de doble 5 o confinado a tareas de recuperación y ocupación de espacios en el retroceso podrá cumplir, pero es un jugador del montón en esa función. Donde puede marcar la diferencia es de tres cuartos en adelante.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
                                                                         Navarro
Angeleri o Salazar                Coloccini                                             Caruzzo                                Paulo Diaz

                                                                    Piris Da Motta
 
Gudiño                                                                                                                                     Botta

                                                                          Belluschi

                                                         
                                                                           Barrios

                                                                            Blandi
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
La primera vez en mucho tiempo que no tengo la más puta idea como se pararía el equipo viendo esos nombres. jaja
Habrá que esperar a mañana para verlo en cancha. El medio puede ser una máquina o un descalabro total.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No lleva un lateral al banco... seis centrales concentrados: Afuera Salazar y Pereyra (y probablemente Senesi), adentro tipos que terminan su contrato en dos meses y que se vinieron a llenar los bolsillos dando nada a cambio.
A esto agregale la falta de criterio de no atacar por afuera a un equipo que lo desborda hasta la novena de platense...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
Nose, ojalá la peguemos con Viola viejo, 1 tiene que salir.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Lo bueno de esto es que parece que borro a castro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo bueno de esto es que parece que borro a castro

Igual a Castro antes del paráte también lo había dejado varias veces fuera de los concentrados si mal no recuerdo. Va y vuelve...

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Como que presenta 11? No estuvo practicando al equipo con 10 o con 9?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
No sirve poner 3 volantes creativos, tiene que poner a piris, mercier y si fuera por mi te pongo al chileno de 5. Con un enganche y dos delanteros alcanza y sobra. Estos técnicos se quieren copiar de Guardiola, pero guardiola tiene jugadores.

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4843
Lo bueno de esto es que parece que borro a castro
Castro está suspendido, roja directa son dos fechas, cumplió una vs bosta, debe una.-

Conectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
solo pido que belluschi juegue con ganas, porque la ultima vez que jugo contra newells, mamaaa

y que angeleri juegue como un hombre

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Castro está suspendido, roja directa son dos fechas, cumplió una vs bosta, debe una.-
No necesariamente son 2 fechas, el articulo por el cual figura la expulsion es de 1 a 6 fechas (Art. 204º.- Suspensión de uno a seis partidos, al que juegue en forma brusca, fuerte o violenta.), aunque le podrían haber dado 10, así no había que fumárselo mas

TALLERES (Córdoba) c. SAN LORENZO DE ALMAGRO Ia. 26/01/2018 EXPTE.
77452:
1º) Se suspende por dos partidos al jugador Alexis Castro, del Club
San Lorenzo de Almagro. Art. 204 del R.D. (acción brusca).-


SAN LORENZO DE ALMAGRO c. BOCA JUNIORS Ia. 04/02/2018 EXPTE. 77469:
1º) Se suspende por un partido al jugador Facundo Tomás Quignón, del
Club San Lorenzo de Almagro. Art. 207 del R.D. (doble amonestación).-
2º) Se suspende por un partido al jugador Gabriel Hernán Rojas, del
Club San Lorenzo de Almagro. Art. 207 del R.D. (doble amonestación).-


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Confirmado el banco. Afuera Moyano y Berterame.
San Lorenzo con 4 centrales en cancha y 2 en el banco para jugar de local contra el Ñuls más flojo en 20 años...