Autor Tema: Recopa Sudamericana 2018  (Leído 12120 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Mira si terminaba en gol después d arrancarle la camiseta.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
devolve la copa gremio

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Lo de Gremio en el final fue pauperrimo.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Vignolo la concha de tu madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Esa última jugada... Desastroso lo del árbitro.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Me muero si ganan la semana q viene.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es un escandalo que walter 14 no este ni en consideración para este mamarracho de selección, todo bien hace el vikingo bicampeón de america.

El pelado Beto..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Que asco te tengo Vignolo. Bostero hijo de mil puta.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38000
Vignolo -Lopez...transmision partidaria...por lo visto Vignolo chupa varias pijas

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que asco el futbol brasilero, como ganaron la copa estos muchachos? la concha de tu madre Aguirre

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que asco el futbol brasilero, como ganaron la copa estos muchachos? la concha de tu madre Aguirre

Le pegaron un paseo hermoso a lanus que nos gano 19 de los ultimos 20 partidos, tampoco para desmerecerlos tanto.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
LO VA A ECHAR, LO VA A ECHAR ! Encima toco la pelota, dice Lopez jajajajaja

Increíble.
Ya venia siendo nefasto pero entre esto y que menendez la tiro afuera al final por sentirse incomodo con la injusticia fue la frutilla del postre

Tuvo un golpe en una práctica. No lo pusieron por precaución
Que orto tuvieron, ojala llegue a la vuelta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Lo de los brasileros siempre fue igual. Pechos fríos y cagones a nivel clubes.
Arrugan en todas. Lo que hacen en el final es insólito. Todo el tiempo la jugada pedía que abran la cancha y los llenen de centros a los amargos, no sé qué mierda querían hacer.

Pelotudos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Ya venia siendo nefasto pero entre esto y que menendez la tiro afuera al final por sentirse incomodo con la injusticia fue la frutilla del postre
Que orto tuvieron, ojala llegue a la vuelta
Jajajajjaa que hdp, mira si va a pensar eso :lol:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Gremio también jugó horrible el partido de ida contra Lanus y en la vuelta le pegó un baile

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Todo el partido pidiendo la expulsión de un jugador de Gremio, no importa cual, la cuestión era que el arbitro tenia que emparejar si o si. Y si era Kannemann, mejor.

Repugnante lo de la transmisión.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Hay gol de visitante?

Lopez termino diciendo que se iban los dos contentos por el resultado, como si el rojo hubiera ganado x 5 goles.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Todo el partido pidiendo la expulsión de un jugador de Gremio, no importa cual, la cuestión era que el arbitro tenia que emparejar si o si. Y si era Kannemann, mejor.

Repugnante lo de la transmisión.
Y que carajo importa lo que pidan 2 boludos en una cabina?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
De qué carajo se agarra el cínico de Holan para decir que le robaron el partido?


Y que carajo importa lo que pidan 2 boludos en una cabina?

Está todo el mundo viendo el partido y la transmisión es terriblemente partidaria. Generan opinión, manipulan y sensibilizan al público de una forma increíble. Todo es épico y heróico tratándose del resurgido rey de copas.

Dejando de lado que quieren inventar un choreo donde no lo hay. Perjudicaron al pobre equipo de Holan, quien con un cinismo increíble tira que su equipo hoy pareció visitante, que el arbitraje fue perjudicial como en la década del 60 (omitiendo por supuesto la cantidad de favores con títulos incluídos que vinieron en años posteriores).

No son "dos boludos en una cabina", es una operación gigantezca, un lavado de imagen a un club que no ganaba una mierda hacía años, que debe 1000 palos y no para de lavar guita, pero que los medios deportivos hacen caso omiso y siguen hablando de la gesta épica del rey de copas...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Después nos dicen lloremos a nosotros estos amargos jaja pedían cada cosa pobrecitos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Capaz que Holan se quejaba que no le regalaron un penal como contra Flamengo, por eso lo ''perjudicaron''

Todo el segundo tiempo tenían un jugador libre por la izquierda y no se la dieron nunca, yo que el no paso mas al ataque.

Un par de estadisticas

% Posesión
Independiente
32.5%   
Grêmio
67.5%

Pases totales
Independiente   
262
Grêmio
581

Pases largos (%)
Independiente   
17.6%
Grêmio   
5.5%

Precisión en los pases (%)
Independiente   
71.4%
Grêmio
86.1%

% Pases completados en campo contrario
Independiente
64.6%
Grêmio
80.6%


W. Kannemann
Toques
53
Pases
37
Pases acertados (%)
81,1%
Entradas
2
Faltas recibidas
3
Faltas cometidas
1



Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No pude ver el partido (un rato del primer tiempo en el bondi), pero más allá de odiarlos envidio que saben a qué juegan.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No puedo creer lo que estan diciendo algunos, quizá nunca vieron jugar a Gremio.

Gremio juega a esto, poca creatividad, poco vertigo, tenencia y equipo cerrado. Independiente presiono bien pero casi ni le llego a Marcelo, y a esto juega Gremio. No les interesa tener la pelota (asi fue las series vs lanus, vs Barcelona y las anteriores), saben que con una rafaga de Luan/Arthur o una pelota parada con Geromel/Kanneman lo ganan.

Perfecto partido de Gremio, fue y se llevo lo que quizo. Me diran: Jugo con uno mas un tiempo, si, pero ellos saben perfectamente sus limitaciones. Tienen centrales grandotes y no los exponen para volverse locos, ahora tienen la eliminatoria a su favor en Porto Alegre donde se hacen muy fuerte y confian en esa localia.

En otras palabras, prefiero enfrentar mil veces a Independiente que a Gremio. Es un equipo copero (hablo de este equipo, no de historia) e independiente peca en errores estupidos como el primer gol al cual un equipo como Gremio no perdona.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
No puedo creer lo que estan diciendo algunos, quizá nunca vieron jugar a Gremio.

Gremio juega a esto, poca creatividad, poco vertigo, tenencia y equipo cerrado. Independiente presiono bien pero casi ni le llego a Marcelo, y a esto juega Gremio. No les interesa tener la pelota (asi fue las series vs lanus, vs Barcelona y las anteriores), saben que con una rafaga de Luan/Arthur o una pelota parada con Geromel/Kanneman lo ganan.

Perfecto partido de Gremio, fue y se llevo lo que quizo. Me diran: Jugo con uno mas un tiempo, si, pero ellos saben perfectamente sus limitaciones. Tienen centrales grandotes y no los exponen para volverse locos, ahora tienen la eliminatoria a su favor en Porto Alegre donde se hacen muy fuerte y confian en esa localia.

En otras palabras, prefiero enfrentar mil veces a Independiente que a Gremio. Es un equipo copero (hablo de este equipo, no de historia) e independiente peca en errores estupidos como el primer gol al cual un equipo como Gremio no perdona.
Justamente, lo que critico yo es que no aparecían esas ráfagas en Buenos Aires. Creo que se debe a la ausencia de Arthur (por una lesión en un entrenamiento).
Ahora, si en Porto Alegre juega, se le complica muchísimo al rosa. A gusto personal, creo que es el motor del equipo. A mí Luan no me gusta.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Justamente, lo que critico yo es que no aparecían esas ráfagas en Buenos Aires. Creo que se debe a la ausencia de Arthur (por una lesión en un entrenamiento).
Ahora, si en Porto Alegre juega, se le complica muchísimo al rosa. A gusto personal, creo que es el motor del equipo. A mí Luan no me gusta.
Si quiza no tuvo la profundidad cuando se quedo con uno mas. Luan es un fenomeno, de los mejores del continente a mi gusto.

No veo a Independiente yendo a buscar alla, seria lo mas estupido que puede hacer, si espera y le da la pelota a Gremio puede ganar. Ahora bien, si empieza perdiendo le va a costar un huevo empatarlo alla
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."