Autor Tema: Recopa Sudamericana 2018  (Leído 12021 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Ahora hay que fumarse lo de la derrota digna jajaja pero por favor.. no agarró la bola en todo el partido, llegó hasta donde llegó por un tipo que estaba inspirado y sacó como mínimo cuatro pelotas de gol y encima jugaron contra un equipo que pelotudeo el 85% del partido. No entiendo lo de la frente en alto sinceramente.
si pelotudearon como vos decis,bastante boludos,asi como en los penales ganaron les podria haber salido mal
cambiando de tema ,soy el unico al que la hinchada de gremio durante el partido le parecio bastante amarga?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Si llega jugar Kanemhan en la seleccion , los periodistas con la lupa puesta . Buscando una mínima falla o alguna patada que pegue.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Como me gusta que haya perdido el Rojo. No por Holan en sí mismo (el tipo no me cae mal, es más, lo considero laburador), sino por todo el circo mediático de los periodistas que se jactan de admirar el "futbol ofensivo", el "buen pie"

El equipo que mejor juega del futbol argentino esta fuera de zona de copa libertadores, y acaba de perder una final.

La tienen todos más que adentro

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Igual internacionalmente hablando no tienen nada que envidiarle a Boca. Están prácticamente a la par. Y siempre me pareció CUALQUIERA el argumento de "entraban en semis"...

Ah mira vos, así que entonces es lo mismo llegar caminando a Luján saliendo desde el obelisco que partiendo desde Moreno ?
Si si tiene los mismos méritos, uno recorrió 70 kms y el otro no llego a 30 . . .. . . Dios mio !

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ah mira vos, así que entonces es lo mismo llegar caminando a Luján saliendo desde el obelisco que partiendo desde Moreno ?
Si si tiene los mismos méritos, uno recorrió 70 kms y el otro no llego a 30 . . .. . . Dios mio !
Pero a ver... era igual para todos eh. Y nadie ganó una seguidilla así (Estudiantes unos años atrás). Era ese el reglamento. Punto. Si dentro de 20 años la Copa dura 30 partidos no me va a gustar un carajo que desmerezcan la nuestra... Ya parecen los boludos que desmerecen nuestra Mercosur sólo porque duró poco, o nuestra Sudamericana argumentando que no había brasileros. Hay que ser menos termo. No te hace más hincha tirarle bosta a los logros ajenos. Abrazo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Pero a ver... era igual para todos eh. Y nadie ganó una seguidilla así (Estudiantes unos años atrás). Era ese el reglamento. Punto. Si dentro de 20 años la Copa dura 30 partidos no me va a gustar un carajo que desmerezcan la nuestra... Ya parecen los boludos que desmerecen nuestra Mercosur sólo porque duró poco, o nuestra Sudamericana argumentando que no había brasileros. Hay que ser menos termo. No te hace más hincha tirarle bosta a los logros ajenos. Abrazo.
Te banco.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Entiendo que con estos resultados clasificaron wilsterman y banfield no?