Autor Tema: Buscan a dos argentinas en Bolivia  (Leído 1448 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tienen 19 años y son de pergamino

Estaban en Sucre, los padres no saben nada desde una semana

"Las están buscando por todos lados, en las estaciones y hostel por hostel, no descartamos nada", dice a Clarín.

Lo que sí está descartado es que hayan salido de Bolivia. Hay una gran posibilidad de que las chicas no puedan comunicarse con sus familiares o amigos por problemas de conexión.

"Aún hay un montón de lugares en Bolivia que no tienen redes o son malas las conexiones", recalcó la funcionaria.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ojalá solo se hayan quedado sin crédito o sin wi fi

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ojalá solo se hayan quedado sin crédito o sin wi fi

Para 7 10 dias puede pasar, ya más es jodido


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Qué bueno que están bien  :pulgares:

Como sufren las familias de los que viajan de mochileros, yo estoy en un grupo de viajeros y constantemente hay publicaciones de familias que perdieron comunicación y se preocupan

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ojalá solo se hayan quedado sin crédito o sin wi fi

Ojalá sea eso y no trata de blancas o lo que les ocurrió a las Chicas en Montañita .
Igual ya después de varios días , más si estaba estipulado que cada 48 se comunicaban y no está ocurriendo, es preocupante.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ojalá sea eso y no trata de blancas o lo que les ocurrió a las Chicas en Montañita .
Igual ya después de varios días , más si estaba estipulado que cada 48 se comunicaban y no está ocurriendo, es preocupante.

Ya aparecieron bien

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo tengo una postura un poco machista aca,  pero nose si dejaría ir a mi hija sola con una amiga de mochileras


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ya aparecieron bien


Si , ahí leí . Menos mal .

Yo tengo una postura un poco machista aca,  pero nose si dejaría ir a mi hija sola con una amiga de mochileras



La verdad yo trataría de persuadirlas , es todo un tema .
« Última Modificación: febrero 09, 2018, 23:38:32 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33990
Ni siendo hombre te podés meter por lugares desconocidos siendo mochilero.
No se trata de una cuestión de género me parece. A veces no sabés con qué individuos te topás en el medio del camino.

Debe ser muy lindo y linda experiencia, pero lamentablemente también está bravo y no nos olvidemos que estamos en Sudamérica.

« Última Modificación: febrero 10, 2018, 00:08:28 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ni siendo hombre te podés meter por lugares deconocidos siendo mochilero.
No se trata de una cuestión de género me parece. A veces no sabés con qué individuos te topás en el medio del camino.

Debe ser muy lindo y linda experiencia, pero lamentablemente también está bravo y no nos olvidemos que estamos en Sudamérica.
Totalmente. Como experiencia debe ser espectacular, pero al mismo tiempo te podes comer terrible garron siendo hombre o mujer. Hay que tener cuidado con algunos lugares.

Que bueno que aparecieron las pibas  :pulgar:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Yo tengo una postura un poco machista aca,  pero nose si dejaría ir a mi hija sola con una amiga de mochileras
Yo no sé si es una postura puntualmente machista, la cosa es que una mujer está expuesta a muchas cosas más que los hombres y como tal, deben tener otras medidas preventivas.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Que suerte que aparecieron sanas.

Para mi irse de mochilero es fantástico. Obviamente tiene un poco mas de riesgos de quedar regalado.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Menos mal que aparecieron. Lamentablemente uno piensa siempre lo peor

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Felizmente aparecieron. Con respecto a viajar de mochilero y los supuestos riesgos que se corren, puedo afirmar que toparse con gente jodida es mucho más improbable que encontrarse con buena o inofensiva gente. Desde ya que como padres uno se hace el bocho de lo lindo, pero sin duda alguna son escasas las situaciones que hay que lamentar.
Vivimos en un país donde el mayor riesgo de violencia, abuso e inseguridad es dentro de las paredes del sacrosanto hogar.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
en bolivia es super comun estar sin señal...fui dos veces y pase varios dias sin poder comunicarme...igual es entendible la preocupacion