Autor Tema: Felix Leon acaba de publicar esta foto en twitter. Los conoces?  (Leído 1914 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Paraguayo. Delantero. De San Lorenzo (1989/90, 16 partidos, 5 goles) y Deportivo Mandiyú de Corrientes (1990, 5 partidos).



Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9836658leon.jpg

Andres Arce
 
@aarce77
 4 hhace 4 horas

En respuesta a @FelixDarioLeon

Nombres de los jugadores?..Veo a Docabo, Marchi, Bernuncio, Acosta, VH Ferreyra

« Última Modificación: febrero 09, 2018, 14:32:09 por pipoal »

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Si no me equivoco es el que esta abajo de Marchi, el mas levantado de los que estan en la linea de abajo.

Vino con Escobar y Bobadilla y le hizo un gol a Boca, si no recuerdo mal.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Si no me equivoco es el que esta abajo de Marchi, el mas levantado de los que estan en la linea de abajo.

Vino con Escobar y Bobadilla y le hizo un gol a Boca, si no recuerdo mal.

Exacto

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
me parece que estan los dos Bernuncio..uno el que esta atras del nene que apenas se lo ve.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Me parece que el que esta atras del nene es el sopa Aguilar, arriba al lado de Docabo ¿Graña o Carrasco de un lado y Fabian Garcia del otro?
¿Entre el Beto y Bernuncia es Monarriz?
¿Arriba de Bernuncia es el pepe Celiz?
El de abajo de todo a la derecha no me parece nadie, no lo tengo ni un poco

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Pipo, si lo tenés en twitter a León informale quiénes son sus compañeros porque ni él se debe acordar (y agradecele de mi parte el gol a Boca sobre la hora, uno de los goles que más grité en mi vida!)

El partido en cuestión fue un clásico contra Racing, 10 de diciembre de 1989, el último partido del año, una tarde muy calurosa en Velez, empatamos 1 a 1.

Parados (de izquierda a derecha): Tony Gómez, Carrasco, Docabo, Fabián García y Marchi.

Sentados (de izquierda a derecha): Angel Bernuncio, Ciraolo, Acosta, Aguilar, León y Schenker.

El técnco era el Bambino, quien en el segundo tiempo lo sacó a León y a Schenker y puso a Calbanese y Tempone respectivamente. Tempone terminó haciendo el gol de San Lorenzo.

Ese equipo, quedó en la historia por lo tremendamente falopa; 3 fechas antes, en un partido que le ganó a Platense en el último minuto con gol de Carrasco (otro de los más gritados que yo recuerde) cortó una racha de 15 partidos sin ganar, la más negativa de la historia del club.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
me parece que estan los dos Bernuncio..uno el que esta atras del nene que apenas se lo ve.

No cuervo, está sólo Angel Bernuncio. Ese partido fue en el 89, Alejandro Bernuncio debutó 3 años después, cuando Angel ya no estaba en el club, nunca jugaron juntos...

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Pipo, si lo tenés en twitter a León informale quiénes son sus compañeros porque ni él se debe acordar (y agradecele de mi parte el gol a Boca sobre la hora, uno de los goles que más grité en mi vida!)

El partido en cuestión fue un clásico contra Racing, 10 de diciembre de 1989, el último partido del año, una tarde muy calurosa en Velez, empatamos 1 a 1.

Parados (de izquierda a derecha): Tony Gómez, Carrasco, Docabo, Fabián García y Marchi.

Sentados (de izquierda a derecha): Angel Bernuncio, Ciraolo, Acosta, Aguilar, León y Schenker.

El técnco era el Bambino, quien en el segundo tiempo lo sacó a León y a Schenker y puso a Calbanese y Tempone respectivamente. Tempone terminó haciendo el gol de San Lorenzo.

Ese equipo, quedó en la historia por lo tremendamente falopa; 3 fechas antes, en un partido que le ganó a Platense en el último minuto con gol de Carrasco (otro de los más gritados que yo recuerde) cortó una racha de 15 partidos sin ganar, la más negativa de la historia del club.

Pegue varios. Ciraolo por Monarriz lo pense y me dio mas Monarriz.
Tony Gomez lo olvide por completo, y a Schenker no lo recuerdo para nada, no se cuantos partidos jugo, no recuerdo ni que estuvo alguna vez.
Tempone en inferiores se cansaba de hacer goles de tiro libre y de afuera del area, tenia mucha calidad y nunca se pudo destacar en primera.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Pegue varios. Ciraolo por Monarriz lo pense y me dio mas Monarriz.
Tony Gomez lo olvide por completo, y a Schenker no lo recuerdo para nada, no se cuantos partidos jugo, no recuerdo ni que estuvo alguna vez.
Tempone en inferiores se cansaba de hacer goles de tiro libre y de afuera del area, tenia mucha calidad y nunca se pudo destacar en primera.

Schenker era un wing zurdo habilidoso, que se destacaba en la tercera, junto con Ozzán. Lo puso en primera Saporiti, pero solo alcanzó a jugar 6 partidos, nunca concretó nada de lo que insinuaba. No sé dónde terminó. Tempone hizo más carrera: se nacionalizó peruano, jugó en la Selección de ese país e incluso le llegó a hacer un gol a Argentina.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Schenker era un wing zurdo habilidoso, que se destacaba en la tercera, junto con Ozzán. Lo puso en primera Saporiti, pero solo alcanzó a jugar 6 partidos, nunca concretó nada de lo que insinuaba. No sé dónde terminó. Tempone hizo más carrera: se nacionalizó peruano, jugó en la Selección de ese país e incluso le llegó a hacer un gol a Argentina.

Si, Tempone en SanLorenzo no pudo destacarse pero en el futbol ms o menos la peleo (cuando estaba en inferiores se hablaba maravillas y te lo proyectaba para ser estrella).
El pachi Ozzan lo mismo, venia de inferiores con un curriculum importante y nunca pudo consolidarse, y si no recuerdo mal, paso sin pena ni gloria por algunos equipos del ascenso y desaparecio rapido. Otro que le pegaba muy bien a la pelota.

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
qué linda camiseta! fue de las primeras que tuve!
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me acuerdo exactamente que estaba haciendo ese día ese partido con Boca siendo apenas un niño. Que recuerdo!

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
De ese año me acuerdo de una cancion

Bobadilla ,tomate una pastilla


Ciraolo,veni fumate un porro

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13567
Schenker era un wing zurdo habilidoso, que se destacaba en la tercera, junto con Ozzán. Lo puso en primera Saporiti, pero solo alcanzó a jugar 6 partidos, nunca concretó nada de lo que insinuaba. No sé dónde terminó. Tempone hizo más carrera: se nacionalizó peruano, jugó en la Selección de ese país e incluso le llegó a hacer un gol a Argentina.
Muy buena data, jamás lo había escuchado nombrar, y eso que ese año, yo teniendo 12 me sabia casi todos los equipos de memoria jaja. Pero ese Schenker se me pasó por alto mal. De los demas, al menos, sabia de su existencia.