Autor Tema: Por que NUNCA sacamos un crack  (Leído 6325 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ángel Correa, el jugador que va a terminar en central o Bover en unos años y todos los cuervos van a putear jeje

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Tuvo un puñado de minutos (los pocos que le dió el salame de Simeone) y le alcanzó para destacarse y ganarse la aprobación de la hinchada del aleti.

Pone angel correa en Twitter y mira comentarios de los hinchas y te vas a dar cuenta que tiene cuerda para rato en europa

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Como la pegaron los mufas con el pibe este. Desde Agüero no aparecía un jugador que rompa tanto el molde en nuestro fútbol.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Encima te tira la de que no se ganó la titularidad como si adelante de él tuviera a José Vizcarra y el Pupi Salmeron.
si es crack se pone solo.

si correa es crack entonces q son benzema higuain aguero griesman etc.



Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
si es crack se pone solo.

si correa es crack entonces q son benzema higuain aguero griesman etc.

Te lo repito, esta temporada es titular SIEMPRE (2° jugador con mas partidos solo detrás del arquero y 4° jugador con mas partidos de titular). Es decir, se puso solo en un equipo que tiene BESTIAS.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este posteo tiene la misma seriedad que ese que hablaba de los otros grandes y sus juveniles...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Correa tiene 22 años, un año de inactividad y un año de adaptación a Europa. Hoy es titular en el Aleti (en un puesto que no es el suyo). Tiene cuerda para rato en Europa y si Griezmann se va y Simeone lo adelanta va a terminar de explotar. Es muy joven aún.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Solo dos jóvenes de la nueva camada se están destacando en buenos equipos y mantienen cierta titularidad (a veces alternan igual). Correa y Dybala (bajo el nivel este ultimo tiempo)

Veremos como se adapta Martinez, vi hablar maravillas de tantos pibes y no terminan tan bien como creen lo sabios del fútbol...


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
También depende de la fama de nuestros jugadores. Si ahora Bosta sacara un pibe que en su tercer año como futbolista tuviera: un torneo, una libertadores y hacer descender a un grande en su cancha, todos diríamos que es tremenda bestia. Ni hablar de que se armaría un post a lo Martinez, festejando que se va a un grande de Europa.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Solo dos jóvenes de la nueva camada se están destacando en buenos equipos y mantienen cierta titularidad (a veces alternan igual). Correa y Dybala (bajo el nivel este ultimo tiempo)

Veremos como se adapta Martinez, vi hablar maravillas de tantos pibes y no terminan tan bien como creen lo sabios del fútbol...
En el Sevilla también juega mucho Joaquín Correa si no me equivoco

Por acá, maestro

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Deja que a Lautaro lo caze un DT como el cholo y despues hablamos.
Creo el desarrollo y asentamiento de un jugador con condiciones, ambos la tienen, tiene que ver con el dt, esquema, apoyo, etc etc que se le brinde.
Pobre Angel, yo tbm iba a la cancha solo para verlo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Coincido.

Pasan los años y nunca vez uno de la selección que se destaque que sea del club.

Lo más cercano es Lavezzi que ni es crack ni salió del club y Zabaleta.

Me gustaría alguien a la altura de Ortega, Crespo, Aimar, Veron, Batistuta, Riquelme, Agüero, Di María, Higuain, James, Falcao, Alexis Sánchez, Milito, etc

Jugadores que lleguen a clubes grandes de Europa y no Portugal, México, Villarreal o Deportivo La Coruña
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Crack es el que la rompe en el fútbol local y en un equipo importante en Europa, el ultimo fue Dybala.

Lautaro ya hizo lo primero, falta lo segundo.
Correa esta en un 'veremos si esta es la buena'.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Deja que a Lautaro lo caze un DT como el cholo y despues hablamos.
Creo el desarrollo y asentamiento de un jugador con condiciones, ambos la tienen, tiene que ver con el dt, esquema, apoyo, etc etc que se le brinde.
Pobre Angel, yo tbm iba a la cancha solo para verlo

para mi un dt como simeone jugadores de la posiciion de martinez se ven beneficiados y jugadores de la posicion de correa perjudicados

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
para mi un dt como simeone jugadores de la posiciion de martinez se ven beneficiados y jugadores de la posicion de correa perjudicados
Puede ser. El tema es que posición tiene Correa, acá jugo por el medio y también de delantero. Allá en Europa claramente juega de wing derecho hoy.

Para mí es un mediapunta con gol.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Es muy rápido para calificar de crack mundial a Martinez pero la verdad es que lo están vendiendo a precio de promesa de crack mundial.

Ahora... imaginen en cuánto habrían vendido Boca, River o Racing a Peirone cuando tuvo esa racha de 1 gol a Almagro, dos a Lanus (una tijera terrible), tres a Racing y tres a Boca en partidos seguidos. Creo que hubiera sido tapa de todos los diarios por meses y habrían empezado a sonar los sondeos del Barcelona, Real Madrid, Manchester United, etc. por no menos de 30 palos.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Hace poco tiempo hablaban del nuevo crack mundial Driussi, hasta ya lo querían meter en la selección como titular
Cual es la actualidad de el super mega archi crack ?
En el Zenit 26 partidos jugados, 14 de los cuales fue titular y 3 goles convertidos, el ultimo gol lo convirtió el 18/09/17, un poquito mas de 2 meses después que lo compraron.


Es muy rápido para calificar de crack mundial a Martinez pero la verdad es que lo están vendiendo a precio de promesa de crack mundial.

Ahora... imaginen en cuánto habrían vendido Boca, River o Racing a Peirone cuando tuvo esa racha de 1 gol a Almagro, dos a Lanus (una tijera terrible), tres a Racing y tres a Boca en partidos seguidos. Creo que hubiera sido tapa de todos los diarios por meses y habrían empezado a sonar los sondeos del Barcelona, Real Madrid, Manchester United, etc. por no menos de 30 palos.
Justamente iba a nombrar a este jugador, que los que vimos, estabamos muy ilusionados de que fuera el crack que pintaba y demostro en parte en primera, despues se termino pinchando y se volvio uno mas del monton desgraciadamente
Y venia de meterle 4 en 1 tiempo a Bolivia con el Sub-17 un tiempo antes

https://www.lanacion.com.ar/681433-peirone-el-pibe-que-es-un-gigante-del-area


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
En el Sevilla también juega mucho Joaquín Correa si no me equivoco

Si es verdad, juega siempre, pero igual yo decía en equipos de primer nivel, Sevilla no entra en ese lote para mi. Tanto Atlético Madrid como Juventus se los puede considerar potencias actualmente

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
porque el hincha mismo de san lorenzo es muy ansioso y a los menores errores ya empiezan las quejas, sobretodo en el foro...perdimos el aguante!
]

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Lo dirá por Bentancurt, Messidoro, etc.?


Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

bentancur crack?
messidoro?

ajajaj

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Lo mas triste es que por el perro de Bentancur les entró mas guita que a nosotros por Correa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo mas triste es que por el perro de Bentancur les entró mas guita que a nosotros por Correa.

Para mí ese era negociado versión boca... Nunca vi que inflen tanto a un jugador tan intrascendente. Hasta Riquelme salió a hablar bien de él!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Sacamos a correa y no lo tratamos como el crack que es, cualquier dirigencia seria hubiera puesto 3 o 4 palos para comprar el 60% restante y lo hubiera dejado 1 año más que se recupere de la operación y siga jugando.


esta dirigencia lo vendio a 4 palos. en 4 de un palo.


por otro lado, lautaro martinez es crack, va a ser uno de los mejores 9 del mundo, se ve clarito.

nuestras inferiores dan asco desde hace 20 años.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Nuestras inferiores aportaron 5 jugadores que contribuyeron a ganar la Copa Libertadores. Acá el problema lamentablemente es otro.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Correa para lo que es divisiones inferiores en San Lorenzo es un fuera de serie. Un caso único. Del 2000 para acá cuantos jugadores salidos de inferiores jugaron en Europa o la selección? En Europa no llegan a diez incluyendo al negro Chavez y Palomino. En la selección 5 como mucho. En casi 20 años.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Correa para lo que es divisiones inferiores en San Lorenzo es un fuera de serie. Un caso único. Del 2000 para acá cuantos jugadores salidos de inferiores jugaron en Europa o la selección? En Europa no llegan a diez incluyendo al negro Chavez y Palomino. En la selección 5 como mucho. En casi 20 años.

Tratando de hacer memoria, en la selección, jugadores surgidos del 2000 para acá jugaron Zabaleta (el único que tuvo continuidad), Gonzalo, Saja, Orion, Bottinelli, Montillo y Correa. De estos, Orion y Montillo no pisaron Europa (Saja y Bottinelli lo hicieron muy poco).

No se me ocurre otro la verdad.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina