Autor Tema: Por que NUNCA sacamos un crack  (Leído 6298 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lautaro Martínez no es crack ni ahí, si un excelente jugador, que se cargue el equipo al hombro como hizo correa en la Libertadores.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
cuantos años tenes? Lautaro Martinez mamiitaa.. que gano??? Angelito Correa con menor edad ya había ganado campeonato y libertadores

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Convengamos que hoy se dice crack con una liviandad... después de decirle crack a Lautaro Martinez se lo dicen a Messi.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1549
  • Ex cristianexpulsado
Lautaro Martinez crack? aajajajjajaajajajajaj

Correa es crack! Desde Saviola que no se ve un jugador distinto de verdad!

Los Agüero, Tevez y demas son humo de la gilada, es lo que va a ser Lautaro Martinez.
Los pingos se ven en la selección!!!

Me imagino, ahora les mando un correo a los del City para qué dejen de usar a Aguero porque no es Crack.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
el termino a usar seria mal vendido me parece no si era crack o no

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Convengamos que hoy se dice crack con una liviandad... después de decirle crack a Lautaro Martinez se lo dicen a Messi.

Lo que pasa es que Messi no es crack, porque si le decis crack a ese tipo no se lo podes decir a nadie mas.
Messi es extraterrestre.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Lo que pasa es que Messi no es crack, porque si le decis crack a ese tipo no se lo podes decir a nadie mas.
Messi es extraterrestre.
Bueno quizás me fui al extremo con el ejemplo, algún otro fenómeno sin llegar a esos niveles. Lewandowski, Hazard o Sergio Ramos por ejemplo. A no ser que dividamos en dos o tres partes el rango de crack entre potencialmente crack, crack o gran jugador sin llegar a crack.

Es una boludez, pero siento que hoy en día se le dice crack a cualquier cosa ya.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Bueno quizás me fui al extremo con el ejemplo, algún otro fenómeno sin llegar a esos niveles. Lewandowski, Hazard o Sergio Ramos por ejemplo. A no ser que dividamos en dos o tres partes el rango de crack entre potencialmente crack, crack o gran jugador sin llegar a crack.

Es una boludez, pero siento que hoy en día se le dice crack a cualquier cosa ya.

Comparto igual eh, le dicen crack a cualquiera.
Igual acá también hay que contextualizar, hay jugadores que son cracks para la liga en la que están pero quizas en otra liga sean apenas pichis. Lo mismo que a veces podemos tildar de crack a un jugador que tiene todo para romperla.

A mi Lautaro Martinez me encanta, desde Correa es lo mejor que sacó el fútbol Argentino. Y para esta liga le sobra.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Porque me parece que acá mezclan el ser realmente un fuera de serie (reservado para tal vez 20 jguadores en el mundo) con el valor de venta, que no sólo se mide en su actualidad sino en su potencialidad. En parte por eso es que Martinez sale tanto.
Entonces, por eso es que Correa está tan mal vendido, porque no era sólo el margen de mejora que tenía al irse (enorme) y el club al que fue (económicamente muy poderoso) sino que además ya gozaba de un presente al cual ningún jugador argentino en ese momento podía siquiera acercarse dentro del fútbol local.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Creo que si a Angelito lo hubiéramos vendido a mejor precio, hoy sería mejor catalogado por unos cuantos. El ridículo valor que se le puso a su pase, hace que muchos piensen en que "si no cuesta más, es porque no es tan bueno".
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
me parece absurdo comparar lo de q correa gano la copa y lautaro no primero por q dependes de un equipo.

o mismo aguero q dicen q no gano nada con independiente eso no quiere decir q no sea crack

Segundo tampoco vamos a decir q correa se puso el equipo al hombro..hizo goles importantes pero no se puso el equipo al hombro ese es piatti.

tercero correa ya hace 3 aňos esta en el atleti y recien ahora esta ganando la titularidad.
si sos crack te pones solo.
Para MI es un gran jugador q por ahi se convierta en crack von el tiempo estilo milito, correa le juega encontra q jueha en 1 posicion q ya no es muy comun q la usen como el enganche traficional.


otra cosa lautaro martinez a mi si me parece q va ser crack.

por q es ub jugador completisimo... usa las 2 piernas es asisyidor y hace goles de cabeza.

y otra cosa no juega en boca o river q es donde la prensa te infla mas q el resto

ahora como van a decir q tevez no es crack??ahora dejo de serlo pero hasta su paso x la juve si lo era,lugar q fue la rompio

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
me parece absurdo comparar lo de q correa gano la copa y lautaro no primero por q dependes de un equipo.

o mismo aguero q dicen q no gano nada con independiente eso no quiere decir q no sea crack

Segundo tampoco vamos a decir q correa se puso el equipo al hombro..hizo goles importantes pero no se puso el equipo al hombro ese es piatti.

tercero correa ya hace 3 aňos esta en el atleti y recien ahora esta ganando la titularidad.
si sos crack te pones solo.
Para MI es un gran jugador q por ahi se convierta en crack von el tiempo estilo milito, correa le juega encontra q jueha en 1 posicion q ya no es muy comun q la usen como el enganche traficional.


otra cosa lautaro martinez a mi si me parece q va ser crack.

por q es ub jugador completisimo... usa las 2 piernas es asisyidor y hace goles de cabeza.

y otra cosa no juega en boca o river q es donde la prensa te infla mas q el resto

ahora como van a decir q tevez no es crack??ahora dejo de serlo pero hasta su paso x la juve si lo era,lugar q fue la rompio

Una vez mas, hablas de que Correa no se puso solo pero te olvidas que llegó con un problema de salud GRAVISIMO al equipo campeón de la liga española en el que estuvo 1 AÑO SIN JUGAR por ese problema de salud.
Aún así, su primer temporada en el Aleti hizo 8 goles y 4 asistencias en 36 partidos (como vos decis, sin ser titular) mientras que Agüero en su primer temporada hizo 7 goles y 4 asistencias en 42 partidos.

Se ve que medis con varas muy distintas, pero lo repito, ya todos sabemos que odias a Correa, no es nada nuevo. Y se nota tu odio cuando decís que se "está ganando la titularidad". Correa ya se la ganó, esta temporada es el 7° jugador con mas minutos del Atlético sin contar a Oblak, el 2° con mas goles solo por detrás de Griezman, el jugador que mas partidos jugó junto con Oblak y el 4° que mas partidos fue titular (incluyendo a Oblak).

Ah... y Correa si se puso el equipo al hombro. Hubo 2 jugadores que lo hicieron: Villalba y Correa. Pasamos de pelear el descenso sin ellos a empezar a armar un equipo con ellos. Después llegaron Piatti, Matos, Cauteruccio, Torrico y obviamente apuntalaron al equipo.
« Última Modificación: febrero 09, 2018, 12:36:34 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
2 problemas veo en el post:

1) Juega mucho del azar para sacar a un tocado por la varita. Corresponde más problematizar por qué no se le da lugar a los jugadores que vienen de inferiores en el primer equipo profesional de CASLA. Obviamente si les das más espacio hay más probabilidades de que pueda salir un crack, aunque siempre son pequeñas. Si van a tener que remarla en dulce de leche seguramente perdamos muchas oportunidades. Desde ya que si tu trabajo en inferiores es flojo no vas a sacar jugadores que puedan armar un equipo competitivo, más allá de que puedas tener suerte con alguno. Pero no alcanza con trabajar bien en las divisiones formativas sino que hay que saber hacer una buena transición al fútbol profesional.

2) Hay una visión algo desproporcionada. Si Correa no es crack entonces varios de los listados no lo son. Eso no habla bien del trabajo en inferiores de esos clubes, sino qué fue de la carrera de los jugadores más o menos promedio surgidos de cada club.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Una vez mas, hablas de que Correa no se puso solo pero te olvidas que llegó con un problema de salud GRAVISIMO al equipo campeón de la liga española en el que estuvo 1 AÑO SIN JUGAR por ese problema de salud.
Aún así, su primer temporada en el Aleti hizo 8 goles y 4 asistencias en 36 partidos (como vos decis, sin ser titular) mientras que Agüero en su primer temporada hizo 7 goles y 4 asistencias en 42 partidos.

Se ve que medis con varas muy distintas, pero lo repito, ya todos sabemos que odias a Correa, no es nada nuevo. Y se nota tu odio cuando decís que se "está ganando la titularidad". Correa ya se la ganó, esta temporada es el 7° jugador con mas minutos del Atlético sin contar a Oblak, el 2° con mas goles solo por detrás de Griezman, el jugador que mas partidos jugó junto con Oblak y el 4° que mas partidos fue titular (incluyendo a Oblak).

Ah... y Correa si se puso el equipo al hombro. Hubo 2 jugadores que lo hicieron: Villalba y Correa. Pasamos de pelear el descenso sin ellos a empezar a armar un equipo con ellos. Después llegaron Piatti, Matos, Cauteruccio, Torrico y obviamente apuntalaron al equipo.
mostrame mensajes donde hable mal de correa solo digo que no es crack.
correa empezo a jugar en 2015 en el aleti este seria su 3 aňo.


mostrame mensajes q hable mal de correa nose si te confundos de usuaroo o q pero yo siempre lo banque a correa cdo este foro lo puteaba x lagunero...


correa fue importante en los torneos 2013 y 2014 sin dudas entre los 3 jugadores mas importantes pero el q se puso el equipo al hombro de verdad en los partidos mas importantes fue piatti

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Correa sin jugar bien sobresale, mira la calidad que tiene este pibe, no quiero saber lo que va hacer cuando juegue bien.
Con quilmes y ayer jugando mal gano el partido.
pierde varias pelotas, pero siempre una jugada le sale bien y esa jugada por ahora nos viene dando resultados.
A bancarlo y que mejore el nivel.
Pierde muchas bolas pero por lo menos la pide y se muestra, hay otros que se esconden.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
mostrame mensajes donde hable mal de correa solo digo que no es crack.
correa empezo a jugar en 2015 en el aleti este seria su 3 aňo.


mostrame mensajes q hable mal de correa nose si te confundos de usuaroo o q pero yo siempre lo banque a correa cdo este foro lo puteaba x lagunero...


correa fue importante en los torneos 2013 y 2014 sin dudas entre los 3 jugadores mas importantes pero el q se puso el equipo al hombro de verdad en los partidos mas importantes fue piatti

Puede ser que te haya confundido con otro usuario, perdón por eso.
Y te repito, nadie niega la importancia de Piatti, al igual que la de Matos, Torrico, Mercier, Ortigoza, el bostero, Gentiletti. Un torneo lo gana un equipo, no un jugador solo.

Pero Correa y Villalba se pusieron el equipo al hombro. No te olvides que nos salvamos del descenso y trajimos a Jara y Straqcualursi e hicimos todo por volver a descender, pero cuando aparecieron estos 2 pibes se terminó todo. La historia de San Lorenzo cambió. Después el resto completaron al equipo campeón de América. Pero que Correa y tito no se pusieron el equipo al hombro es un insulto a 2 pibes de menos de 20 años que se hicieron cargo de un equipo grande que estaba mas cerca del descenso que de jugar una final del mundo contra el Real Madrid.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Lautaro Martinez es un gran jugador con un grandisimo futuro pero que la cifra a la que se lo vendió no te nuble la percepción.

RACING VENDIO MUY BIEN y nosotros somos nefastos en ese aspecto.


Correa tranquilamente podría haber sido vendido a una cifra muchisimo mayor pero, por la negligencia de nuestra dirigencia y como ya nos tiene acostumbrados, lo regalamos.

Ahora bien, que sería ser un Crack? O mejor dicho, a partir de que momento sos Crack?  Muchos jugadores pasaron a ser cracks por el laburo que hicieron estando en Europa. Se los vendía como buenos jugadores, pero terminaban siendo cracks afuera.
Agüero creo que es el ejemplo. (Sacando la selección) el tipo creo que pasó a ser "crack" producto de lo hecho estando en Europa.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
La venta de Correa es escandalosa, es peor que la contratacion de Orode, es un bochorno

Por otro lado Correa me parece q mejor que Martinez

Y por otro lado lo importante no es sacar cracks sino sacar buenos jugadores q te ayuden a ganar titulos y en CASLA hay un problema gravisimo q es q no se le da oportunidades a los juveniles

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la palabra crack esta devaluada y es muy subjetiva
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Correa a SL le dio futbolísticamente muchísimo más que el comegordas al rojo y Lautaro a la empresa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Correa es CRACK, que lo hayan vendido a 4 millones no convierte a Angelito en menos jugador si no a los dirigentes en inoperantes y ladrones.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

mostrame mensajes donde hable mal de correa solo digo que no es crack.
correa empezo a jugar en 2015 en el aleti este seria su 3 aňo.


Entonces si no entendi mal

PARA VOS Correa No es Crack y Lautaro Martinez Si ??



Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Encima te tira la de que no se ganó la titularidad como si adelante de él tuviera a José Vizcarra y el Pupi Salmeron.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
igual muchachos más allá de Correa la cantidad de juveniles que vendemos en buena guita es totalmente inferior a la de los demás equipos grandes y a otros más también

no se si porque tenemos malas inferiores, porque son todos negociados, porque no les damos chances o por qué pero sin hablar de cracks también nos rompen el orto en jugadores de segundo nivel

cuál fue el último 9 que sacó San Lorenzo? Ulloa que acá no podía patear una pelota? Peirone que pintaba para selección mayor y terminó en la liga de Río Cuarto?

Nuestro desempeño sacando jugadores ofensivos, que son los que más plata valen, es lastimoso

VdP es del ciclón.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Ángel Correa, el jugador que va a terminar en central o Bover en unos años y todos los cuervos van a putear jeje

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk