Autor Tema: Declaraciones de Puttarini post partido.  (Leído 1512 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Buffarini: "Me dolió mucho"

Así dijo que se sintió el ex defensor de San Lorenzo cuando, este domingo, visitó el Nuevo Gasómetro con Boca en el empate 1-1 y los hinchas del Ciclón lo recibieron con insultos.



Julio Buffarini dialogó con ESPN.

El pasado domingo, el ex futbolista de San Lorenzo fue mal recibido en el estadio Pedro Bidegain, cuando lo visitó con Boca en el empate 1-1. A esos insulto, silbidos y abucheos el defensor se refirió.

"Me dolió mucho. Pero el hincha es muy pasional. Me quedo con los mejores recuerdos en San Lorenzo. Desde salvarnos del descenso hasta jugar la final del mundo con el Real Madrid", dijo el ahora jugador xeneize que supo conquistar la Copa Libertadores con el Ciclón en 2014.


"Me hago cargo de lo que dije en su momento. Lo sentí de esa manera", explicó el ex lateral azulgrana por lo que dijo cuando juró no vestir otra camiseta, en Argentina, que no sea la de San Lorenzo. Y agregó: "Pasaron casi dos años. El fútbol es muy dinámico, pueden pasar muchas cosas en un año y medio. Cuando se dio la posibilidad de volver al país, salió la oportunidad de ir a Boca. Un jugador de fútbol es un trabajador, también tiene que pensar en su familia. Es un capítulo cerrado y me hago cargo de lo que dije".

« Última Modificación: febrero 07, 2018, 21:39:56 por SirCrow »

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
No tengo la mas minima duda de como te cayo la ficha de la cagada que te mandaste cuando entraste a la cancha el domingo, sorete. En este momento sabes muy bien que si no triunfas en ese club de mierda (cosa que seamos sinceros, hasta vos debes dudar de que suceda) estas condenado a una carrera mediocre pero el resto de tus días como profesional.

Lo tenías todo para que los nietos de mis nietos supieran de vos. Lo echaste a perder.

Y no hay vuelta atrás.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Que lo de este idiota le sirva a otros jugadores para que entiendan que no se puede jugar con la gente de San Lorenzo.

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
No tengo la mas minima duda de como te cayo la ficha de la cagada que te mandaste cuando entraste a la cancha el domingo, sorete. En este momento sabes muy bien que si no triunfas en ese club de mierda (cosa que seamos sinceros, hasta vos debes dudar de que suceda) estas condenado a una carrera mediocre pero el resto de tus días como profesional.

Lo tenías todo para que los nietos de mis nietos supieran de vos. Lo echaste a perder.

Y no hay vuelta atrás.

Esto resume todo...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No tengo la mas minima duda de como te cayo la ficha de la cagada que te mandaste cuando entraste a la cancha el domingo, sorete. En este momento sabes muy bien que si no triunfas en ese club de mierda (cosa que seamos sinceros, hasta vos debes dudar de que suceda) estas condenado a una carrera mediocre pero el resto de tus días como profesional.

Lo tenías todo para que los nietos de mis nietos supieran de vos. Lo echaste a perder.

Y no hay vuelta atrás.

Se jugó un pleno pero le va a salir bien, va a ser ídolo en Boca, no tengo ninguna duda. Son muy fáciles para caer los bosteros.

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Buffarini va a ser un jugador más del montón en bosta. Aunque salga campeón, no va a ser ídolo

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk


Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
en el nivel que esta jugando no puede salir piris esta en todoa lados el paragua
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
en el nivel que esta jugando no puede salir piris esta en todoa lados el paragua
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
en el nivel que esta jugando no puede salir piris esta en todoa lados el paragua
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
No tengo la mas minima duda de como te cayo la ficha de la cagada que te mandaste cuando entraste a la cancha el domingo, sorete. En este momento sabes muy bien que si no triunfas en ese club de mierda (cosa que seamos sinceros, hasta vos debes dudar de que suceda) estas condenado a una carrera mediocre pero el resto de tus días como profesional.

Lo tenías todo para que los nietos de mis nietos supieran de vos. Lo echaste a perder.

Y no hay vuelta atrás.

Totalmente, ahora nadie se va a acordar de él. Cuando lo nombremos en la formación de la copa diremos el traidor hijo de mil putas que después volvió a Boca y habló pelotudeses.