Autor Tema: Clima de guerra!!!!!  (Leído 2076 veces)

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
No pido la misma convocatoria que contra los mugrosos, porque lamentablemente sabemos que es casi imposible.....

Pero los que vayamos el sábado 17/02, seamos 1.000 o 40.000, tenemos que ir con LA MISMA ACTITUD, ENERGÍA E INTENSIDAD del domingo pasado!!!

Particularmente, YO, vivo todos los partidos de esa manera; pero la gran mayoría de la gente se toma relajadamente este tipo de partidos "no tan trascendentes".

Por suerte, el domingo, TODOS nos unimos y entendimos que no podemos seguir dejando que nos forreen y basureen de todos lados.
No hay que aflojar ahora, eh!!!
Faltan 10 días para el partido, pero YA desde ahora, hay que imponer un CLIMA DE GUERRA!!!
Si dormimos 2 minutos, nos van a pasar por arriba.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Sos el neverpony del foro, motivadisimo estoy. Quiero patear cosas, matar un leproso y morfarme un gato a la parrilla

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Es que si tenemos dos dedos de frente despues de lo que fue el domingo la gente tiene que entender que lo que resta del torneo tiene que acompañar. Como bien decis no se si en numeros como fue el domingo porque ya sabemos todos los factores condicionantes que rodean al nuevo gasometro, ademas de los oportunistas de siempre. El campeonato podemos no ganarlo pero yo no recuerdo un robo que haya calado tan hondo en la gente como el del pasado domingo, ya sea por le hipermediatizacion de esta epoca o por el contexto alevoso de la AFA bosterizada pero creo que nos tiene que unir mas que nunca, como nos unio alla en el 2011 cuando el equipo entro en una agonia que por poco nos llevo de nuevo a la B.
No hay mal que por bien no venga dice el dicho, la gente se adormecio con la obtencion de la Libertadores. Que este robo reviva la esencia azulgrana y demostremos una vez mas por que somos diferentes a las demas hinchadas. Y por sobre todas las cosas que el equipo interprete ese apoyo incondicional y lo traduzca en entrega, ya sabemos que este plantel cuando quiere juega. Es cuestion de hacerles llegar a los jugadores que hay que dejar la vida y robarles el campeonato a la institucion mas ladrona del futbol argentino. De todos depende, no solo de las decisiones del Pampa que por cierto son muy importantes, tambien del animo de los jugadores y del apoyo de la gente. Todo juntos podemos, pero esta vez de verdad.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Espero eso. Que lindo sería una buena convocatoria pero el clima de guerra es no negociable. Pidiendo todo y prendidos fuego todos en todo momento.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   La vamos a pasar mejor asi, es la realidad. Pero se necesita mas para que este equipo empiece a ponerse el trajecito de candidato a pelear el torneo, y eso ya no depende de nosotros.
   Yo quiero ese mismo clima que con Boca, y podemos llegar a motivarlos en diferentes medidas, pero si no laburaron de verdad en la semana estamos en la misma.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Así debería ser siempre . Un N. gasometro intimidante , aún con 20 mil personas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Creo que es lo único que podemos hacer de nuestro lado para no caer en picada.

#TodosJuntosPodemosMatarUnPeriodista
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Es que si tenemos dos dedos de frente despues de lo que fue el domingo la gente tiene que entender que lo que resta del torneo tiene que acompañar. Como bien decis no se si en numeros como fue el domingo porque ya sabemos todos los factores condicionantes que rodean al nuevo gasometro, ademas de los oportunistas de siempre. El campeonato podemos no ganarlo pero yo no recuerdo un robo que haya calado tan hondo en la gente como el del pasado domingo, ya sea por le hipermediatizacion de esta epoca o por el contexto alevoso de la AFA bosterizada pero creo que nos tiene que unir mas que nunca, como nos unio alla en el 2011 cuando el equipo entro en una agonia que por poco nos llevo de nuevo a la B.
No hay mal que por bien no venga dice el dicho, la gente se adormecio con la obtencion de la Libertadores. Que este robo reviva la esencia azulgrana y demostremos una vez mas por que somos diferentes a las demas hinchadas. Y por sobre todas las cosas que el equipo interprete ese apoyo incondicional y lo traduzca en entrega, ya sabemos que este plantel cuando quiere juega. Es cuestion de hacerles llegar a los jugadores que hay que dejar la vida y robarles el campeonato a la institucion mas ladrona del futbol argentino. De todos depende, no solo de las decisiones del Pampa que por cierto son muy importantes, tambien del animo de los jugadores y del apoyo de la gente. Todo juntos podemos, pero esta vez de verdad.

no te olvides del factor economico, q es tan o mas importante.
respecto del resto, coincido en q hay q meter presion igual q contra la bosta los q vayan. q sirva para q saque lo mejor de nuestra gente. recuerdo la vez q en el ng le empatamos con 8 al rojo (gol de montillo) q x la presion de la gente no pasaba el emdio de la cancha y eso q tenía al kun. en el st pegaron una en el palo nomas (q bien pudo ser gol), pero si tenes tres mas es imposible q solo una vez pases el medio. ese dia la presion q se metió fue increible

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
No va nadie con NOB, los 20000 de siempre....

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Sos el neverpony del foro, motivadisimo estoy. Quiero patear cosas, matar un leproso y morfarme un gato a la parrilla
no me jodas?! y vas al frente?
]

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
No va nadie con NOB, los 20000 de siempre....

No importa, Cuervo.

Justamente mi mensaje no apuntaba a discutir o debatir LA CANTIDAD de gente que vaya a ir, sino que, los 10, 20.000 o 40.000 (ja) que vayamos, hagamos exactamente lo mismo que el domingo pasado.

"pediodismo", afa, tapia, angelici, macri, pitana (y la lista es tan larga.......). No nos podemos olvidar de ninguno!!!


PD:

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Me gusta la actitud, iba a escribir algo parecido en otro post.

Ojala intimidar a cualquier rival que pise el NG. Que el partido vs Boca marque el inicio de otra actitud del hincha y jugadores.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Contra Newell's vuelven las focas. Olvidate.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Tiene que reventar el gasometro, como sea, no hay excusas! SOMOS UN CLUB GRANDE!.

Ire de nuevo con mi viejo, al mismo lugar.  :pulgares:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ademas de ir con la misma actitud hay que cantar contra la AFA y el periodismo que defienden a los bosteros.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Aguante San Lorenzo lcdsm!!!   El domingo se me caian las lagrimas, gracias abuelo por hacerme del ciclon

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Una bandera contra periodistas bien bardera y todos cantando en pija

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Espero que a pesar de que haya pasado una semana no se olviden que aca se pelea contra la mafia y el poder de turno.

Desconectado PizuCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 245
  • BOEDO-ARGENTINA
Que lindo volver a verte Ciclón :enamorado: :casla:
SIEMPRE TE ALENTAREMOS... SI NO EXISTíS ME MUERO

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

me haces acordar a guillermo, que se mostró molesto por el clima del partido, dijo q habia un clima raro, demasiado euforico y de guerra.


me cague de risa, parece q boquita está acostumbrado a jugar en climas favorables siempre.

era una final y así se tenia q vivir desde afuera, aunque falten 12 fechas.


dudo q se repita vs newells, va a haber la mitad de la gente fácil.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
no me importa que diga que diga el periodismooo!

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Era obvio que no habría ni un 5% del HERMOSO clima caldeado del partido contra los sucios...

Pero bueno, al menos se tuvo que escuchar bien clarito el saludo a la madre del GATO al final del partido... Peor es nada...

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!