Autor Tema: hace un año atrás, el traidor subía éste video  (Leído 3545 veces)

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
« Última Modificación: febrero 07, 2018, 14:49:29 por Cuervo077 »
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
todavia hablamos de este tipo?
Dejen de darle identidad. Salvo que venga al NG

Se va a ir enterrando solito en el olvido
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615


con la carita del traidor cuando entro el domingo

(algun crack de photoshop)

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!


con la carita del traidor cuando entro el domingo

(algun crack de photoshop)

jajajajajja, excelente!!!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Acá pasó algo en el medio con la dirigencia, yo también hubiera terminado puteandolo el domingo, como estaba el clima, llegaba el Patón con la camiseta bostera y también lo puteaba, pero no me sacan de la cabeza que lo boludearon los dirigentes como hicieron con Kannemann y Matos.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es genial como vendió humo y se "emociona" en el video.
Decí que esto no fue una película porque este pibe se gana el premio al mejor actor, sin dudas, un fenómeno como entramos todos, es convincente la actuación que hizo, digna de un Oscar.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Acá pasó algo en el medio con la dirigencia, yo también hubiera terminado puteandolo el domingo, como estaba el clima, llegaba el Patón con la camiseta bostera y también lo puteaba, pero no me sacan de la cabeza que lo boludearon los dirigentes como hicieron con Kannemann y Matos.

Las declaraciones donde nos ningunea las hizo buffarini o los dirigentes?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Acá pasó algo en el medio con la dirigencia, yo también hubiera terminado puteandolo el domingo, como estaba el clima, llegaba el Patón con la camiseta bostera y también lo puteaba, pero no me sacan de la cabeza que lo boludearon los dirigentes como hicieron con Kannemann y Matos.

Pero olvidate, es obvio que fue asi (y a mi me consta).

Ahora el chivo expiatorio es Buffarini, le recontra sirvio a ML para tomarse un respiro, mandar a los partidarios a preguntar como lo ibamos a recibir y demas giladas.

Mientras tanto en la cancha nos culearon los arbitos, los periodistas nos matan en todos lados y nos pusieron el partido con los amargos en una fecha re contra incomoda. Ahora salio ML en la tele a quedar bien con los hinchas y los dirigentes de la mafia se lo comieron en dos panes.

Pero bueno, al menos Buffarini esta triste.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Las declaraciones donde nos ningunea las hizo buffarini o los dirigentes?

Por eso, algo pasó en el medio del Buffarini "extrañandonos" desde Brasil y el Buffarini que firma con Boca y ningunea a San Lorenzo, confundiendo como tantos otros a los dirigentes con el hincha genuino.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Acá pasó algo en el medio con la dirigencia, yo también hubiera terminado puteandolo el domingo, como estaba el clima, llegaba el Patón con la camiseta bostera y también lo puteaba, pero no me sacan de la cabeza que lo boludearon los dirigentes como hicieron con Kannemann y Matos.

Lo que paso fue que nós hizo aceptar una oferta que a el le duplicaba el sueldo y a nosotros nos dejaba poco. En un año gano lo mismo o más que nosotros por su pase. Después quiso volver, el súper desesperado por cambiar de aire, y la dirigencia que seguía caliente no quería hacer tanto esfuerzo por buffarini. Yo veo la situación así, sin mucho misterio
Y que gane San Lorenzo


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo que paso fue que nós hizo aceptar una oferta que a el le duplicaba el sueldo y a nosotros nos dejaba poco. En un año gano lo mismo o más que nosotros por su pase. Después quiso volver, el súper desesperado por cambiar de aire, y la dirigencia que seguía caliente no quería hacer tanto esfuerzo por buffarini. Yo veo la situación así, sin mucho misterio

Yo la veo distinta, cuando lo llamaron de Boca pensó "Ahhh, siii, mmmmm (paja paja paja), booca arghhhh (baba baba baba), fañsfañsjfñasfjdasfñasf (más paja mental bosteril), si Angelici, en 5 minutos me tomo el avión, es lo que siempre quise y soñ´en mi vida".

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
No lo puedo ver desde el celular.

Es el video que esta re duro manejando y cantando despacito?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Acá pasó algo en el medio con la dirigencia, yo también hubiera terminado puteandolo el domingo, como estaba el clima, llegaba el Patón con la camiseta bostera y también lo puteaba, pero no me sacan de la cabeza que lo boludearon los dirigentes como hicieron con Kannemann y Matos.

Cuantas veces dijimos que el problema no es que no vino a San Lorenzo? Nadie se enojo por eso.. Tenia 50 clubes para ir, el solito eligio esa mierda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Cuantas veces dijimos que el problema no es que no vino a San Lorenzo? Nadie se enojo por eso.. Tenia 50 clubes para ir, el solito eligio esa mierda..

El sentimiento de la gente no lo cuestiono, si bien no lo comparto 100%, no me gusta, lo comprendo, lo que trato de entender es qué le pasó por la cabeza a este muchacho Buffarini.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tengo miedo por Kannemann

Ya se relamen
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Tengo miedo por Kannemann

Ya se relamen
Yo también. Que ese día no llegue nunca por favor. Yo ya se que si es por la dirigencia lo ceden con moño.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No lo puedo ver desde el celular.

Es el video que esta re duro manejando y cantando despacito?

Jajajaja re duro, si es ese..

No se por que siempre parece que está re durazno

https://www.youtube.com/watch?v=0-YsiOf0n5E

https://www.youtube.com/watch?v=lsoEMpmj0GA

"los quieros invitar"  :lol:



Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Desde cuando se pueden subir videos de traidores?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Jajajaja re duro, si es ese..

No se por que siempre parece que está re durazno


Si... Parece...   :vigilante: