Autor Tema: Escarnio mediático: "Los llorones"  (Leído 3476 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
Estoy totalmente asombrado, si bien los medios nunca se caracterizaron por tirar para San Lorenzo, veo cómo sin ponerse colorados en prácticamente hay cadena nacional para tratarnos de llorones, lo mismo que a Lammens que después de recibir puño tras puño en el orto una vez se digna a hablar, y bastante medido.

No recuerdo la verdad algo similar, cuando se quejan otros equipos les viven poniendo el micrófono para que se desquiten, el árbitro queda bajo la lupa y te pasan una y otra vez las injusticias cometidas, diciendo que esto en el fútbol argentino no debería suceder más. UNA vez que San Lorenzo se queja, salen a poner el freno, decir que nos victimizamos y somos "un mar de lágrimas", que el árbitro es humano y se puede equivocar, que no está bien que un dirigente se queje y demás etcéteras.

Va a seguir la alfombra roja para esta gente después de este ASCO? O lo del Pollo Vignolo de una vez por todas se va a hacer costumbre? Te quitan las ganas de todo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estan viendo la conferencia? ajajaja Le dicen a Jara y a Magallan. "Creen que hay una campaña anti boca?" JAJAJAJ ahora los perjudicados son ellos, la clasica del corrupto es hacerse la victima.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Hay que dejar de permitir que entren al club. No darles notas. Ni siquiera los días de partido.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
San Lorenzo es el único equipo que deja expuesto a todo el periodismo bostero y a la AFA chorra y corrupta por eso nos odian.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
ademas de todo ,ahora estan mas sueltos porque Marcelito le solto la mano a Lammens. saben los periodistas que esta solito y que el rey del twitter no lo va a defender.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
ademas de todo ,ahora estan mas sueltos porque Marcelito le solto la mano a Lammens. saben los periodistas que esta solito y que el rey del twitter no lo va a defender.


En esto tenes razón y ademas sumale que Lammens es un tibio de Mierda que no sabe defender al club por eso necesitamos un presidente como Miele.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45576
Que pueden pretender de estos pelotudos si hace un años empezaron a decir que era "Boca contra el mundo" o algo así...
Son un chiste, ellos mismos saben que ganaron muchas cosas de forma dudosa pero aún así se enorgullecen o hasta algunos lo festejan que así sea.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El periodismo sabe que boca gana todo con arreglos pero se hacen los pelotudos y los defienden porque les pagan. El periodismo es corrupto.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5628
Siempre fue asi, pero yo estoy seguro que el caprichito de Tinellei de la AFA en el 2015 nos enterro no solo ese año, donde nunca vi una campaña mediatica similar contra un equipo (partido que jugabamos, partido que iban a ponerle los microfonos a los rivales para que reclamen algun penal fantasma, como contra Gimansia por ejemplo mientras Tevez rompìa rivales y el Cata Diaz metia patadas en el pecho de los rivales) sino que nos enterro para el resto de los años que este esta AFA.

San Lorenzo no sale campeon nunca mas con esta AFA, estoy segurisimo. Y siempre que nos puedan bardear en los medios, cagar en algun partido o humillar lo van a hacer.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29308
Ni con el robo a Central se habia generado esto. Como se nota que San Lorenzo duele...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Hoy en c5n el gordo apestoso que cubre el fútbol nos dijo que ya es demasiado llanto lo de San Lorenzo
« Última Modificación: febrero 07, 2018, 13:15:40 por MaxiBoedo »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16852
Chupame la pija, siempre en la vereda de enfrente de todos estos forros

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No me importa que diga, que diga el periodismo
No me importa que diga, siempre dice lo mismo
Lo importante es que siente el corazón azulgrana
Que te banca en las buenas, que te banca en las malas

-------------

Ese debería ser el recibimiento contra Newells.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38525
 No importa...yo los hinchas de Boca que les mandé mensajes  o me encontré casi que les dio verguenza...ni a me pudieron decir....

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
No me importa que diga, que diga el periodismo
No me importa que diga, siempre dice lo mismo
Lo importante es que siente el corazón azulgrana
Que te banca en las buenas, que te banca en las malas

-------------

Ese debería ser el recibimiento contra Newells.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34785
Si querés recordar algo similar o peor busca vídeos, memes, entrevistas, etc del triangular 2008. Nos DESTROZARON, fuimos víctimas del robo más alevoso de la historia del FA argentino y nos mataron. Ahí nació el término de llorones, para ridiculizar nuestras quejas y banalizar la ayuda a Boca.

Por eso me da bronca cuando nuestra gente o nuestros jugadores (Blandi) usan ese término.

Recuerdo en aquella época creaban temas en este foro pidiendo que no "lloremos" más porque nos cargaban todos.... Con eso le dimos la batalla ganada a la mafia. Ojalá esta vez no hagamos lo mismo, ellos ya están haciendo el trabajo fino.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Parecen un  país de medio oriente que realiza una masacre con ocupación militar, mientras buscan la su impunidad alegando a un genocidio que otros perpetraron sobre ellos y a quien los crítica o denuncia le cuelgan el sambenito de Antisemita o Nazi.
Es el mismo proceder.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5628
Si querés recordar algo similar o peor busca vídeos, memes, entrevistas, etc del triangular 2008. Nos DESTROZARON, fuimos víctimas del robo más alevoso de la historia del FA argentino y nos mataron. Ahí nació el término de llorones, para ridiculizar nuestras quejas y banalizar la ayuda a Boca.

Por eso me da bronca cuando nuestra gente o nuestros jugadores (Blandi) usan ese término.

Recuerdo en aquella época creaban temas en este foro pidiendo que no "lloremos" más porque nos cargaban todos.... Con eso le dimos la batalla ganada a la mafia. Ojalá esta vez no hagamos lo mismo, ellos ya están haciendo el trabajo fino.

Coincido 100% con este mensaje, de hecho varias veces discuti con alguno que otro aca en el foro (seguramente hablando del 2008 o 2015) cuando usaban el termino "llorones". Esa palabra es el caballito de guerra de bosta para relativizar o banalizar las quejas, es nefasto que hinchas de San Lorenzo usen ese termino.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es obvio.

"Si no el todos contra boca" no funciona
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
Recuerdo bien los robos de 2008 y 2015, pero para mi fueron situaciones distintas. En 2008 el presidente si no me equivoco no dijo ni A al momento del lamentable "sorteo", luego de los partidos las quejas vinieron por parte de los jugadores, que además contaban con el extraño antecedente de haber jugado varios partidos con el freno de mano puesto.
En 2015 no sólo fueron robos y ayudines al equipo del rompedor del pueblo, sino que también el bombeo mediático venía por no tener un juego ofensivo, con el abanderado de Puntita sacando columnas todas las semanas. El único que se quejó fue el Patón con lo del "año electoral", los dirigentes en mute por cuestiones políticas. Párrafo aparte para la entregada de la fecha de la Recopa.

Ahora, la única puta vez que después de bancarnos tantas, después de que nos expulsan 4 tipos en 2 partidos, salen dirigentes a quejarse (miren todo lo que tuvo que pasar) junto a los jugadores directamente hay cadena nacional hablando de esto, obviamente bajando la misma línea pro bostera. Todas las fechas ves a algún técnico o dirigente sacado protestando de que les metieron la mano en el bolsillo y es la cara de la justicia, hoy nos toca a nosotros y pasa otra cosa. Es increíble. Y más increíble aún es que se metan a revolver el archivo a ver que pueden encontrar para equilibrar la balanza, buscando algún penal a favor de San Lorenzo allá por los años 80, metiendo el corrimiento de la fecha a Cippoletti o inventando cosas como lo de la Copa 2014.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Robos de los años 2008- 2015-2016/2017-2017/2018. Todo robando gana boca. Pagan y pagan para salir campeón.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41875
  • 13/08/14
Jamas voy a entender el odio que le tiene este país a San Lorenzo. Y que sea blanco constante de chistes, bardo, operetas, menos aun.

En cualquier otro club temas como la vuelta y tener un Papa hincha seria motivo de respeto, simpatía, carisma, curiosidad. Acá no, te descansan, te odian, te tiran mierda todos los días.

Si Boca sale campeón es por huevos, River por Napoleón, Independiente rey de copas, mistica.. San Lorenzo campeón: "y si, te lo compró Tinelli".

Pero lo peor, desde mi punto de vista, es que no hay nadie que salga a pararle el carro a toda esta runfla de una vez por todas. No hay voces autorizadas, no hay gente metida en el tema, nadie levanta la voz para defendernos, hablar de San Lorenzo en los medios es tirar el 11 del domingo y hacer chistes pelotudos con tu colegas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Y.. la bombonera late...

en el gasometro vignolo estaba todo cagado por la gente.

No podemos decir que el gasometro late? Jaajaja

Me da asco todo lo relacionado con boca

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4194
  • Sanlorenzo
violencia también es mentir , el periodismo es la peor basura de todas
+

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11433
  • Argentino como toda persona de bien
Hay que dejar de permitir que entren al club. No darles notas. Ni siquiera los días de partido.
cuando tengamos dirigentes enserio