Autor Tema: Murió Débora Perez Volpin  (Leído 8036 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que triste loco, mina re joven. La puta madre

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
me caia bien esta chica, una pena pobre flia.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Quien ?
La que conducía el noticiero del trece a la mañana.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Me la re bajo boludo, yo la ponía de alarma cuando era chico, me despertaba de re buen humor cuando la veía.  :lloron:

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Hay que valorar cada instante de la vida.
Así de la nada a veces se te va...

Q.E.P.D.
Pobre mujer.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No me gustaría que empiecen la rumores estilo doña rosa, pero habría sido negligencia del anestesista.

Anestesia de mas y después no pudieron reanimarla.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No hay prequirurgico cuando haces estos estudios? Yo hace unos haces me hice una colonoscopía por un problema en los intestinos y me lo hicieron. No entiendo nada de medicina pero al ser estudios tan invasivos supongo que esto reduce los riesgos. Desconozco si le hicieron pero pregunto porque una amiga se hizo el mismo estudio que a esta mujer y no le hicieron.

Increíble, la verdad que me pegó fuerte, no tanto por ella, no quiero ser hipócrita dado que apenas se quien es, si no que estás cosas te mueven la cabeza a pleno, no hay nada asegurado vieja. Ni hablemos de lo que contó Uzin...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No hay prequirurgico cuando haces estos estudios? Yo hace unos haces me hice una colonoscopía por un problema en los intestinos y me lo hicieron. No entiendo nada de medicina pero al ser estudios tan invasivos supongo que esto reduce los riesgos. Desconozco si le hicieron pero pregunto porque una amiga se hizo el mismo estudio que a esta mujer y no le hicieron.

Increíble, la verdad que me pegó fuerte, no tanto por ella, no quiero ser hipócrita dado que apenas se quien es, si no que estás cosas te mueven la cabeza a pleno, no hay nada asegurado vieja. Ni hablemos de lo que contó Uzin...

hasta donde yo se no, por conocidos q se la hicieron tambien, depende la clinica y el metodo, generalmente se hace con anestecia muy leve, dura menos que un pedo, y es un estudio bastante sencillo y rutinario, no deberia tener riesgos, incluso hay gente que se la hacen con anestesia local pero totalmente despiertos.

Aca seguramente se les fue la mano con la anestesia, o quizas tenia alguna alergia o algo a lo que no prestaron atencion cuando le hicieron la entrevista previa, hay que esperar la autopsia, pero tiene un olor a negligencia tremendo.

No seria nada raro, en esa clinica de mierda falleció muchisima gente por mala praxis, espero que esto sirva para cerrarla, o que la conviertan en lo que es realmente: Un hotel.. puras habitaciones lujosas y servicios de 1ra pero 0 medicina, todos medicos de cuarta recibidos en privadas, ya son varios los casos de negligencia en esa clinica

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No hay prequirurgico cuando haces estos estudios? Yo hace unos haces me hice una colonoscopía por un problema en los intestinos y me lo hicieron. No entiendo nada de medicina pero al ser estudios tan invasivos supongo que esto reduce los riesgos. Desconozco si le hicieron pero pregunto porque una amiga se hizo el mismo estudio que a esta mujer y no le hicieron.

Increíble, la verdad que me pegó fuerte, no tanto por ella, no quiero ser hipócrita dado que apenas se quien es, si no que estás cosas te mueven la cabeza a pleno, no hay nada asegurado vieja. Ni hablemos de lo que contó Uzin...

Si hay prequirurgico...a mí me lo hicieron
Supuestamente a esta mujer también

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Pobre mina, super jóven. Pobres los hijos, el marido (Enrique Sacco de ESPN).

Según el comunicado oficial del Sanatorio la mina estaba internada desde el lunes por un dolor abdominal fuerte y el estudio de ayer era para tratar ese tema y no un chequeo general.

La vida es un ratito.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
ademas de la tristeza de la situación me sorprende que no hayan podido reanimarla,siendo que le paso ahí mismo y no en la calle,que cagada
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
ademas de la tristeza de la situación me sorprende que no hayan podido reanimarla,siendo que le paso ahí mismo y no en la calle,que cagada
Según el parte no respondió a los intentos de reanimación.

https://www.infobae.com/sociedad/2018/02/06/el-parte-medico-del-sanatorio-de-la-trinidad-tras-la-muerte-de-debora-perez-volpin/

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Una fiaca que alguien se muera para sus seres queridos. Pero hay gente compartiendo la foto y poniendole cosas como si la mina hubiese sido una humanitaria de la vida y se hubiese dedicado a los pobres toda su vida o algo así. Era una periodista que gracias a su capacidad de comunicar (Para bien y/o para mal..) pudo devenirse en legisladora. A mi sinceramente me sorprende.  :o

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Una fiaca que alguien se muera para sus seres queridos. Pero hay gente compartiendo la foto y poniendole cosas como si la mina hubiese sido una humanitaria de la vida y se hubiese dedicado a los pobres toda su vida o algo así. Era una periodista que gracias a su capacidad de comunicar (Para bien y/o para mal..) pudo devenirse en legisladora. A mi sinceramente me sorprende.  :o

Acá su vida privada nadie la discutió. ¿Se metio en política si y?
Acá estamos mal por que una mina conocida y joven murio así sin mas.
Cada uno lo vive a su manera. Ademas podia haberse dedicado a causas beneficas sin figurar como pretende la mayoria.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Una fiaca que alguien se muera para sus seres queridos. Pero hay gente compartiendo la foto y poniendole cosas como si la mina hubiese sido una humanitaria de la vida y se hubiese dedicado a los pobres toda su vida o algo así. Era una periodista que gracias a su capacidad de comunicar (Para bien y/o para mal..) pudo devenirse en legisladora. A mi sinceramente me sorprende.  :o
Y que tiene que ver una cosa con la otra? Como bien dice Legión, golpea en las circunstancias en que se dio el hecho. No si era la Madre Teresa, periodista o política. Una fiaca.

Mamita querida...
« Última Modificación: febrero 07, 2018, 11:04:49 por r.sl »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Una fiaca que alguien se muera para sus seres queridos. Pero hay gente compartiendo la foto y poniendole cosas como si la mina hubiese sido una humanitaria de la vida y se hubiese dedicado a los pobres toda su vida o algo así. Era una periodista que gracias a su capacidad de comunicar (Para bien y/o para mal..) pudo devenirse en legisladora. A mi sinceramente me sorprende.  :o

Totalmente innecesario tu comentario. Aparte, que tiene de malo que se haya metido en politica, cuando fue algo que siempre se lo puso como meta? Esta mal tener ambiciones? Fue una persona publica y muy respetada por sus colegas en general y por la gente en general y uno se pone mal por la forma abrupta en que fallecio y porque era una persona joven y vital.
« Última Modificación: febrero 07, 2018, 11:28:23 por Lucas24 »

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Y que tiene que ver una cosa con la otra? Como bien dice Legión, golpea en las circunstancias en que se dio el hecho. No si era la Madre Teresa, periodista o política. Una fiaca.

Mamita querida...
Acá su vida privada nadie la discutió. ¿Se metio en política si y?
Acá estamos mal por que una mina conocida y joven murio así sin mas.
Cada uno lo vive a su manera. Ademas podia haberse dedicado a causas beneficas sin figurar como pretende la mayoria.
Totalmente innecesario tu comentario. Aparte, que tiene de malo que se haya metido en politica, cuando fue algo que siempre se lo puso como meta? Esta mal tener ambiciones? Fue una persona publica y muy respetada por sus colegas en general y por la gente en general y uno se pone mal por la forma abrupta en que fallecio y porque era una persona joven y vital.

 :o :cansado: :laugh:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
una locura sinceramente .... a parte de la manera que muere ..... la familia le van a iniciar acciones legales a la clinica .... ahi nacio una de mis sobrinas ....

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Una fiaca que alguien se muera para sus seres queridos. Pero hay gente compartiendo la foto y poniendole cosas como si la mina hubiese sido una humanitaria de la vida y se hubiese dedicado a los pobres toda su vida o algo así. Era una periodista que gracias a su capacidad de comunicar (Para bien y/o para mal..) pudo devenirse en legisladora. A mi sinceramente me sorprende.  :o

Es lo mas normal del mundo que la gente se encariñe de tanto verla en la tele, sumado a que era una mujer joven y eso impacta mas

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Mira vos recién me entero q tenía 50 años, parecía muchísimo mas joven.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Una fiaca que alguien se muera para sus seres queridos. Pero hay gente compartiendo la foto y poniendole cosas como si la mina hubiese sido una humanitaria de la vida y se hubiese dedicado a los pobres toda su vida o algo así. Era una periodista que gracias a su capacidad de comunicar (Para bien y/o para mal..) pudo devenirse en legisladora. A mi sinceramente me sorprende.  :o

Es impactante por muchas cosas, primero porque sin conocerla personalmente todos la vimos alguna vez, y era un personaje 0 polémico, agradable, además joven, aparentemente saludable (eso es fundamental porque caés en razón de que le puede pasar a cualquiera), haciendose un estudio de casi nulo riesgo, y encima en un lugar donde no te atendés si no pagás cuotas de 5 digitos mensuales (otra vez pensás, nada te garantiza nada en este mundo).

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2918
ademas de la tristeza de la situación me sorprende que no hayan podido reanimarla,siendo que le paso ahí mismo y no en la calle,que cagada

Un conocido mío se murió de un bobazo haciendo una ergometría en la Fundación Favaloro. Creo que si uno pudiera elegir el lugar donde tener un infarto sería ahí, pero no lo pudieron reanimar.  Cuando te toca el turno no hay con qué darle.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Un conocido mío se murió de un bobazo haciendo una ergometría en la Fundación Favaloro. Creo que si uno pudiera elegir el lugar donde tener un infarto sería ahí, pero no lo pudieron reanimar.  Cuando te toca el turno no hay con qué darle.

Las reanimaciones son mucho menos efectivas de lo que la gente piensa, la gran mayoria de los que tiene un infarto muere.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.