Autor Tema: Murió Débora Perez Volpin  (Leído 8033 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Desearle la muerte a alguien no cambia nada igual, es como la mentira del "todo vuelve". No es como que se vaya a morir mas rápido porque mucha gente lo quiera así, a no ser que alguno vaya y haga el trabajito claro.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
mira en que devino el post
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
A mi me caia mal la mina, aunque si estaba casada con Sacco seria buena mina supongo porque el chabon es un tipazo no le deseaba la muerte  a ella  ( tampoco me genera nada  q haya muerto) pero si se la deseo a muchos otros y no me parece q esta mal

Si mańana se muriera Bonelli, un sorete hijo de puta que lleva decadas lucrando de mentirle a la gente me pondria contento y no tiene nada de malo, ni hablar Macri, Cristina y tantos otros
Porque no puedo festejar si un hijo de puta se muere?
Hacete ver

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
de casi toda la gente de la tele se dice lo mismo. uan cosa en camara y otra cosa afuera. es un laburo nada mas.

Coincido, y no solo de la tele, deportistas tambien, hay cada nabo que con la camara prendida parecen re buena gente y cuando se apaga la camara son un asco y no le dan bola a nadie, no son todos obviamente no hay que generalizar, pero son varios, y si bien es respetable que cada uno tenga la personalidad que quiere y la manera de tratar a otro tambien tienen q saber que son personas publicas, que es obvio que alguien les va a pedir una foto o un autografo o un saludo y que no es agradable cortarles el  rostro.

Me acuerdo en los ańos 2009 al 2011, yendo a ver los partidos del ciclon a Mdq, cuando san lorenzo paraba en el sheraton, y que muchas veces los jugadores salian a caminar o para subirse al micro al entrenamiento y no le daban ni 5 de bolilla a la gente, todos poniendose en estrella e ignorando a los hinchas, me daba una bronca terrible y eso q en esa epoca eran casi todos 4 de copas, pero forreaban bastante a la gente, es asi, se ve que la fama o el medio te pone en esa postura de hacerte el copado solo cuando te enfoca la camara.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Fue por culpa de un neumotórax que le provocó un colapso pulmonar y por ello un paro cardiorespiratorio.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
Fue por culpa de un neumotórax que le provocó un colapso pulmonar y por ello un paro cardiorespiratorio.
apuntan a esto. y parece que las maniobras de resucitacion empeoraron el cuadro por todo el aire que tenia dentro.