Autor Tema: Vignolo  (Leído 19652 veces)

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Lo copio acá porque me equivoqué y lo puse en el post del pampa jaja  :boluu:

Recien habia un periodista partidario de river que le dicen pipo y que tambien es hincha de all boys y dice Diego Díaz antes de ir a una pausa

"Este es de river y de all boys y lo dice, hay otros que son de boca y all boys y dicen que solo son de all boys.  Te hubiese gustado jugar 9 minutos en primera aunque sea, no?" (vignolo lo habia ninguneado anoche en su programa hablando de los periodistas que jugaron 9 minutos en primera)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Diego Díaz me parece un pelotudo, pero en esta lo banco fuerte. Qué lindo que lo mande al frente así.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Lo copio acá porque me equivoqué y lo puse en el post del pampa jaja  :boluu:

Recien habia un periodista partidario de river que le dicen pipo y que tambien es hincha de all boys y dice Diego Díaz antes de ir a una pausa

"Este es de river y de all boys y lo dice, hay otros que son de boca y all boys y dicen que solo son de all boys.  Te hubiese gustado jugar 9 minutos en primera aunque sea, no?" (vignolo lo habia ninguneado anoche en su programa hablando de los periodistas que jugaron 9 minutos en primera)

No sabía lo de los 9 minutos.

Jugó más de 9 minutos y entre esos minutos, aunque sean pocos, le alcanzó para meternos un gol.  :boluu:

No lo podíamos creer en la tribuna ese día.


SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No sabía lo de los 9 minutos.

Jugó más de 9 minutos y entre esos minutos, aunque sean pocos, le alcanzó para meternos un gol.  :boluu:

No lo podíamos creer en la tribuna ese día.
Creo que fue su primer y único gol en primera.
San Lorenzo siempre haciendo historia desvirgando o levantando muertos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Chupala Vigtrolo. 

No sabía lo de los 9 minutos.

Jugó más de 9 minutos y entre esos minutos, aunque sean pocos, le alcanzó para meternos un gol.  :boluu:

No lo podíamos creer en la tribuna ese día.

Creo que fue su primer y único gol en primera.
San Lorenzo siempre haciendo historia desvirgando o levantando muertos

Ese dia perdimos 1 a 0 con Platense.
« Última Modificación: febrero 20, 2018, 10:45:21 por Lucas24 »

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No sabía lo de los 9 minutos.

Jugó más de 9 minutos y entre esos minutos, aunque sean pocos, le alcanzó para meternos un gol.  :boluu:

No lo podíamos creer en la tribuna ese día.


Lo más bizarro es que Diego Díaz  hizo las inferiores en San Lorenzo, lo dejaron libre y (como sucedió recientemente con Castro y Viola) lo volvimos a comprar después de haber sido el goleador de la "D" jugando para Riestra... :boluu:
En San Lorenzo sólo jugó 2 partidos, contra GELP en La Plata y contra Chaco For Ever en Ferro. En ambos fue un desastre; ni siquiera llegó a completar los 90 minutos...

Creo que fue su primer y único gol en primera.
San Lorenzo siempre haciendo historia desvirgando o levantando muertos

Hizo 10 goles jugando en primera para Platense, aquel que le convirtió a Passet esa noche de mierda (me acuerdo que entró reemplazando a Coudet) no fue el único.


Ese dia perdimos 1 a 0 con Platense.

Perdimos 2 a 1 Lucas. Ibamos ganando 1 a 0 con gol de Balín Bennet; empató Maisterra y lo dieron vuelta con el gol de Diego Díaz, en el segundo tiempo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo más bizarro es que Diego Díaz  hizo las inferiores en San Lorenzo, lo dejaron libre y (como sucedió recientemente con Castro y Viola) lo volvimos a comprar después de haber sido el goleador de la "D" jugando para Riestra... :boluu:
En San Lorenzo sólo jugó 2 partidos, contra GELP en La Plata y contra Chaco For Ever en Ferro. En ambos fue un desastre; ni siquiera llegó a completar los 90 minutos...

Hizo 10 goles jugando en primera para Platense, aquel que le convirtió a Passet esa noche de mierda (me acuerdo que entró reemplazando a Coudet) no fue el único.

Perdimos 2 a 1 Lucas. Ibamos ganando 1 a 0 con gol de Balín Bennet; empató Maisterra y lo dieron vuelta con el gol de Diego Díaz, en el segundo tiempo.

 :pulgar:

http://edant.ole.com.ar/notas/2007/03/28/01388998.html

�Qué explicación le encontrás a este San Lorenzo?

�El mérito de Ramón es enorme, y eso que no le trajeron la cantidad de refuerzos que pretendía. La mano del entrenador se ve en el trabajo psicológico. Ramón tiene contentos y enchufados a los jugadores. Les dio una idea de juego y les quito presión.

�Lo ves candidato?

�Soy optimista, pero hay que tener tranquilidad y conciencia de que no nos sobra nada. Si el plantel se la cree, pierde. Por ahora tienen el overol puesto.

�Cómo llegás a jugar en San Lorenzo?

�Yo vivía dentro de la ciudad deportiva. Me fui a probar en 9, 8, 7, 6 y siempre me echaban, pero sólo me probaba en San Lorenzo. En el club también se entrenaba Riestra, y un día, un empleado de ahí me invito a jugar. Y fui. Estuve tres años, del 86 al 88, jugaba de cinco, el puesto que no tendría que haber cambiado nunca. Pero en Riestra me pusieron de nueve porque había faltado uno. El DT de Primera me dijo que iba a trabajar con ellos y no supe cómo decirle que era cinco...

�Entonces?

�Mal no me fue. El último año en Riestra hice casi 30 goles y casi me voy a jugar a Nacional de Montevideo.

�Y? Qué pasó?

�Se llevaron a Julio César Dely Valdés, que estaba en Deportivo Paraguayo. Entonces, vino un amigo y me dijo que había hablado con el Bambino y que me fuera a probar. Pero no quería ir más, por vergüenza. No sostuve el no y fui. Después de un mes, el Bambino recomendó mi contratación. Me compraron por 6.000 dólares y de entrada me robaron 900... Un dirigente me dijo: "Si reclamas el 15% volvés a Riestra. Vos hacé goles, que vas a cobrar muchos 900". Me la banqué.

�Cumpliste tu sueño.

�Sí, pero nunca lo pude asimilar. Fue demasiado ponerme esa camiseta. Jugué tres partidos. Contra Chaco For Ever entré a la cancha y dije: "Tengo que hacer un gol en ese arco y saltar los carteles". Pero fui un desastre, porque no pude superar el hecho de que una semana atrás estaba dentro de la hinchada. Igual me sirvió porque de San Lorenzo no volví a la D, pasé a Platense.

�Y cómo llega la TV?

�Entré a Ritmo de la noche con la idea de comentar fútbol. Por esto, mi carrera entró en un tobogán.

�Te perjudicó?

�Los últimos tres años de jugador fueron compartidos con la televisión. Las jodas que se hacían en el programa de Tinelli a mí me instalaban como un tipo que vivía de joda, entonces entrenadores y dirigentes pensaban: "Este pibe no duerme, vive con 20 minas, no es profesional".

�Enfrentaste a San Lorenzo. Cómo fue?

�Y... le hice un gol en el año 94, jugando para Platense en el Gasómetro. Hacía 39 años que no le ganaba de visitante. Encima era la primera vez que pisaba esa cancha, en la que habíamos puesto plata mi hermano, mi viejo y yo, en las colectas. Y me toca hacer un gol en el minuto 88 y ganar 2-1 con un gol mío.

��Y el título del 95?

�Antes del partido con Central, me presenté en Platense a concentrarme de ojotas. Con la excusa de que tenía ampollas y me dolían los pies, me automarginé porque sabía que después de eso dejaba el fútbol. Me fui a Rosario con el grupo de Tinelli. Ese día, el línea me pidió: "Diego, usted es jugador, dígale a Tinelli que no entre".

�Y entraron todos.

�Sí, fue una fiesta. Estaba a cinco metros de Ortega Sánchez. El Beto me decía: "Diego, somos campeones, somos campeones" y yo le contesté: "Dame la camiseta, por favor", y no levantaba los brazos. Para cuando lo hizo, me comí trompadas, patadas y a la mierda con la camiseta de Ortega Sánchez.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
che ta tirando un par de bombitas lindas diego diaz. lastima q tenga q vender humo el y todo su programa para q lo vea alguien porqeu fox arrasa (con nada destacable) a esa hora

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
:pulgar:

http://edant.ole.com.ar/notas/2007/03/28/01388998.html

��Y el título del 95?

�Antes del partido con Central, me presenté en Platense a concentrarme de ojotas. Con la excusa de que tenía ampollas y me dolían los pies, me automarginé porque sabía que después de eso dejaba el fútbol. Me fui a Rosario con el grupo de Tinelli. Ese día, el línea me pidió: "Diego, usted es jugador, dígale a Tinelli que no entre".

�Y entraron todos.

�Sí, fue una fiesta. Estaba a cinco metros de Ortega Sánchez. El Beto me decía: "Diego, somos campeones, somos campeones" y yo le contesté: "Dame la camiseta, por favor", y no levantaba los brazos. Para cuando lo hizo, me comí trompadas, patadas y a la mierda con la camiseta de Ortega Sánchez.

Muy bueno lo que cuenta del 95  :risacasla:. Es un caradura, le da vergüenza decir que lo dejaron libre, de la misma manera que reconoce que no le dio para jugar en la primera de San Lorenzo, pero tiene un extraño récord del que debe sentirse orgulloso: en los 3 partidos que llegó a jugar (ninguno entero pero jugó) contra GELP, Chaco For Ever y Estudiantes (ése me lo comí en el mensaje anterior) San Lorenzo nunca perdió (ganó los 2 primeros y empató el último). Sólo por lograr eso vistiendo la camiseta del club de sus amores y por garcharse a todas las minas de la TV, Vignolo lo debe envidiar terriblemente...


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muy bueno lo que cuenta del 95  :risacasla:. Es un caradura, le da vergüenza decir que lo dejaron libre, de la misma manera que reconoce que no le dio para jugar en la primera de San Lorenzo, pero tiene un extraño récord del que debe sentirse orgulloso: en los 3 partidos que llegó a jugar (ninguno entero pero jugó) contra GELP, Chaco For Ever y Estudiantes (ése me lo comí en el mensaje anterior) San Lorenzo nunca perdió (ganó los 2 primeros y empató el último). Sólo por lograr eso vistiendo la camiseta del club de sus amores y por garcharse a todas las minas de la TV, Vignolo lo debe envidiar terriblemente...

Vignolo lo unico que se puede garchar es una muñeca inflable.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaaa como le cabio a VIHgnolo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Vignolo es un periodista bostero y corrupto que defiende las mafias bosteras que favorecen a boca
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Vignolo es un periodista bostero y corrupto que defiende las mafias bosteras que favorecen a boca
Buena frase

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Vignolo es un periodista bostero y corrupto que defiende las mafias bosteras que favorecen a boca
Más claro, echale agua, Sebita.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Ahora esta santilli en el programa, hincha de river, tratando de calmar las aguas contra Macri. No se si me da mas verguenza ajena y bronca que un funcionario vaya a cholulear a fox radio porque al presidente lo putearon 10 mil personas o la cabida y convivencia ya descarada y obscena entre los medios, particularmente fox y su intento de cuidar la superliga, y el poder
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
Vignolo es un periodista bostero y corrupto que defiende las mafias bosteras que favorecen a boca

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
vignolo es un bosteriodista que hace bosteriodismo en los bover channels

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Vignolo es un periodista bostero y corrupto que defiende las mafias bosteras que favorecen a boca

Bien, Sebita, bien.

vignolo es un bosteriodista que hace bosteriodismo en los bover channels

Jajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41127
Ángeleasy con el culo roto chupándole las medias.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Previo a la nota un video de boca social.. que tiernos los bosteros (con buffa a la caneza) visitando nenes.

Quien puede desconfiar de ese club que colabora con la sociedad?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Son unos chorros y corruptos los bosteros como los periodistas que también son corruptos que defienden toda esta mafia bostera.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Vignolo caretaaaaaaaaaa. el partido del rojo contra gremio no se podia ni escuchar, se ve que de los camioneros tambien se lleva una moneda!!!

El puto ni lo nombraba a Kannemann

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Vignolo caretaaaaaaaaaa. el partido del rojo contra gremio no se podia ni escuchar, se ve que de los camioneros tambien se lleva una moneda!!!

El puto ni lo nombraba a Kannemann
Vi un resumen donde transmitia Clos como fue?

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Vi un resumen donde transmitia Clos como fue?

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

Cuervo, me exprese mal!!! El relato del que hablo fue del partido de la ida, en el metegol de avellaneda.

El loco lloraba todas para independiente, cada vez que se tiraban, me agarro tanta bronca que puse en mudo

A kanneman ni lo nombraba, cuando hacia un quite o un aniticipo se hacia el que hablaba de otra cosa