Autor Tema: Vignolo  (Leído 19589 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Llorando porque la pasa mal en la cancha de San Lorenzo. Y que "a la dirigencia no le importó".

Pobrecito.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Este es el camino, hace años los cuervos pedimos esto. Historicamente esta clase de "periodistas" se nos cagaron de risa en la cara, es hora de que se termine
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Lo apuró un hincha dijo?? jaja cada vez mejor lo de la gente el domingo. clap clap

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Excelente, histórico lo de la gente el Domingo! Brillante!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Si hablas mierda todos los días salvo de Bover, después no llores por lo que te pase.

Alguno de estos hijos de puta, tipo Lopez o este se merece un buen piedrazo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Un terrible felpudo del establishment.

Esto marca que San Lorenzo está en el buen camino. Ewtamos exponiendo a la mafia bostera-macrista y este forrito ( junto con casi todo el periodismo deportivo) salieron a cerrar línea contra San Lorenzo en defensa del negocio.

No puede apurar a nadie este cagón. El de utilería o cm de la cuenta de básquet se quedó corto solo con apurarlo, lo tenía que rosquear ahi mismo.

Y me encantó que la haya pasado mal en nuestra cancha.

Orgullo.

Cagón y cínico porque ayer lo tenía a Lammens en el teléfono y no mostró ni un poco de enojo por lo que le pasó en el ng.

Cínico por estar en el canal que ganó las licitaciones de los torneos continentales y nacional a base de coimas y por no para de chuparle la pija a tapia o Angelici cada vez que los entrevista.

Eso se llama felpudo del poder.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Le dijo ayer a Lammens "la gente estaba como loca", pero no tuvo huevos para decirle que "la pasó mal". Ahora se hace el piola y quiere que Lammens lo llame.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es torpe hasta para operar pobre. Se mandó una editorial totalmente forzada y descolgada para defender los intereses de los jefes. Un bobo tremendo como siempre.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
El próximo partido hay que taparlos todas las cabinas a estas lacras.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ayer lo escuché en la radio llorando, diciendo que varios plateistas los insultaron a él y Latorre, y que estaba el ambiente re contra violento.
Ya era hora, que vengan con miedo al Gasómetro estos hijos de puta y todos. Ojalá se ponga más picante a futuro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Ahora hablan de "llorar". O sea, no paso nada y San Lorenzo llora. Siga el circo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Que pasó alguien explica ?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El próximo partido hay que taparlos todas las cabinas a estas lacras.

Estoy de acuerdo con vos contra Nob hay que insultar al periodismo, Tapia y a la AFA porque son chorros y corruptos que defienden y ayudan a boca.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Que bien loco. Se me llenó el pecho de orgullo.

A seguir por acá sin aflojar!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A seguir por este camino a seguir tratando al periodismo de esta manera que sepan que los hinchas de San Lorenzo estamos en contra de esta mafia bostera que hay en AFA y estamos cansados de estos periodistas corruptos que defienden a la mafia bostera.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Ayer se la paso llorando que el clima era difícil, muy efervescente el hincha de San Lorenzo jajajajajajaja

Ojalá de ahora en más la sigan pasando así de mal en el NG, por hijos de mil puta.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
ayer abrio fox radio con un monologo de lo mal que la pasaron
y tiraba el palito "lammens debe estar mas preocupado porque le robaron que por lo que nos podia haber pasado" Si vignolo nos importas un carajo vos, puntita benedetto y la reconcha puta de tu madre

excelente lo de la gente el domingo, hizo todo bien


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
http://twitter.com/FOXSportsArg/status/960910213137162240

Quién fue el tarado que "paró" en teoría a uno que iba a entrar a la cabina? Habría que entrar y romperlo todo a este hijo de puta! Miren lo que es esa "editorial", este tipo violenta a cualquiera, la concha de la lora.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hermoso. A no aflojar cuervos

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Es real! Estan haciendo foco en q San Lorenzo se queja! Y el problema es Boca, Fox, Macri, Angelici...
San Lorenzo es la cara visible de algo q le pasa a todo el futbol (menos River)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me vuelvo loco, hicimos todo bien el domingo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A seguir por este camino a seguir dejando en evidencia a esta AFA corrupta y periodismo corrupto.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Dios mío, este pelotudo merece que le hagan mierda el auto
Si coincido en que no vamos a fondo, Lammens tendría que decir "Pero no ves que nos chorearon la concha bien de tu madre pelotudo?! Qué vamos a denunciar salame???? no ves que está todo enquistado???!. Andate a la concha de tu madre, vos, tevez, Tapia y todos los pelotudos como vos que avalan esta estafa"
Y chau, que sea lo que Dios quiera con las sanciones.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Dice que presentemos las pruebas. Acto seguido, hace una denuncia de agresión por parte de un empleado del club....sin pruebas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Esto nos tiene que unir cuervos.

No aflojemos