Autor Tema: Vignolo  (Leído 19577 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Alguien se acuerda lo TIBIO que grito el gol de Matos en la bombonera?.. tremendo bostero este Vigntrolo

Dice que es de all boys esta lacra. Aparte apunta contra "un empleado del club" que sabe? Por favor

Lo gritó como cuando le hacen un gol a la selección, lo tengo presente porque ese gol lo veo mínimo una vez por mes.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16325
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Alguien se acuerda lo TIBIO que grito el gol de Matos en la bombonera?.. tremendo bostero este Vigntrolo

Dice que es de all boys esta lacra. Aparte apunta contra "un empleado del club" que sabe? Por favor
Jajaja, las pelotas es de all boys.

Si alguien lo tiene ubicado en Twitter que le diga que se de una vuelta por el club de sus amores para ver que le pasa...

Resultará que el violentisimo apure que sufrio en la cancha de San Lorenzo fue una caricia !

Es un ex hincha de velez debido en chupa pija bostero.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Este putito algo raro tiene con nosotros o con la dirigencia. Nunca jamas en su vida lo putearon? En ninguna cancja? Dale quien es? Papa noel?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
El silencio de Lammens más acertado de la historia. Generalmente es infumable que hable tan poco, pero acá un par de notitas hablando del choreo, que algo raro hubo y nada más. PERFECTO.

Párrafo aparte lo de la gente... espectacular como hace mucho no pasaba. Totalmente identificado. Si entraba la del chileno al final era un día histórico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
lo raro es que habla de esto dos dias despues del partido..

todo muy obvio

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Los periodistas deportivos, unos hijos de puta que son todos acomodados son el mayor cancer que tiene el futbol argentino.
Pelotudos que durante la semana en sus programas berretas arman quilombo, generan bronca en la gente y cuando reaccionan contra ellos se hacen las victimas. Como los odio, de todos safaran 2 o 3 los demas son unos hijos de puta

creo que los unicos que safan son ariel senosiain, el que cubre river en espn (un señor con todas las letras) y tony arrighi.

hablo del lado de honestidad y de que no son turbios como los demas

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Este putito algo raro tiene con nosotros o con la dirigencia. Nunca jamas en su vida lo putearon? En ninguna cancja? Dale quien es? Papa noel?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

hace un tiempo le estaba pegando de la menera que hace habitualmente por debajo y con comentarios sutiles por un tema personal con la dirigencia, lo habian comentado en el foro en su momento, el hermano o el cuñado no me acuerdo si era el dt o parte del CT de futsal de San Lorenzo y la dirigencia cambio al CT y puso uno nuevo, y este pollo estaba medio caliente por eso y se notaba


Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Alguien se acuerda lo TIBIO que grito el gol de Matos en la bombonera?.. tremendo bostero este Vigntrolo

Dice que es de all boys esta lacra. Aparte apunta contra "un empleado del club" que sabe? Por favor

seh, de all boys de la boca para afuera y de junior$ de la billetera para adentro.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Que venga a relatar Pons y a comentar Buscalia.
« Última Modificación: febrero 07, 2018, 00:27:14 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Que venga a relatar Pons y a comentar Buscalia.
Posta, Pons es por afano el peor relator del mundo pero al menos no cae en el jueguito de la mafia y Buscaglia allá arriba, a ese hay que ovacionarlo jajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Hermoso, orgulloso de SL y de la gente. Lástima que no lo cagaron bien a piñas al esbirro de la AFA. Ojalá fuese siempre éste clima de manifestación y de pudrirla toda con quienes hay que pudrirla de ser necesario. Harto de que SL sea carne de cañón de éstos hijos de puta. Hay que pelar la garompa y que ésto no se frene.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655

Agradece que no te fuiste con el ojo roto pedazo de puto. El domingo fue perfecto, esto marca un antes y después eh no es joda. A partir de ahora tiene que ser así con los chorros
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No se merecen otro trato estos bufones de TV.


Llamarlos periodistas seria un insulto para aquellos que alguna vez honraron la profesion investigando al poder y muchos de ellos jugandose la vida. Estos son maniquies con traje y maquillaje que dicen lo que sus jefes quieren que digan.


Brillante lo de la gente de San Lorenzo el domingo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Le agarré asco a este tipo desde ayer, las pelotudeces que dijo son increíbles.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Faa que tipo boludo. Tirando mierda a San Lorenzo, diciendo que a Boca le tienen envidia y llamando a Buffarini para victimizarlo, también con Latorre pegandole a Lammens porque NO SACARON la bandera en su contra, quien mierda se creen que son estos tipos?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Todo mas que armado. El lunes el cagon este no dijo nada y entrevisto a Lammens y Blandi, no dijo nada. Al otro dia arranca el programa indignado jajajaja

Ya fue.. anda a saber como fue esa conversacion tambien ... lo grave por ej. seria penalizar al supuesto empleado del club que lo puteó al gil este ...
Lo mato por todo a lammens eh, me siento re decepcionado, pero esto no me parece importante.
No va a pasar nada, si ni rajaron al empleado la vez que le pego al socio antes del partido de Lanus.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
jajaja cerra el orto vignolo,bostero y encima pesimo relator

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
jajaja cerra el orto vignolo,bostero y encima pesimo relator
encima eso,es un relator del orto..malisimo, lo unico que sabe es repetir los apellidos todo el tiempo,.
pensando en esto me acorde de Marianito Closs ,,que dijo el ? alguien lo escucho? relato el partido?
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
encima eso,es un relator del orto..malisimo, lo unico que sabe es repetir los apellidos todo el tiempo,.
pensando en esto me acorde de Marianito Closs ,,que dijo el ? alguien lo escucho? relato el partido?

https://www.youtube.com/watch?v=MDZyt9a5u28

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se nota que todo el periodismo son unos corruptos y San Lorenzo siempre los deja expuestos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
https://www.youtube.com/watch?v=MDZyt9a5u28

No lo puedo creer (bah en realidad si) a Benedetto preguntándole a Barrios "¿fue falta dura la que te hicieron cuando expulsan al jugador de San Lorenzo?"
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No lo puedo creer (bah en realidad si) a Benedetto preguntándole a Barrios "¿fue falta dura la que te hicieron cuando expulsan al jugador de San Lorenzo?"

El cantante de los grossos es otro al que ir a increpar. Terrible sorete que se la da de buenito y no para de tirarle centros a los bosteros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Todos juntos podemos matar a periodistas y Tapia y Angelici chorros y corruptos.
Nombrenlo supermoderador
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Ese creo que se calentó con partidarios de Boca, no con la rubia de Devoto