Autor Tema: Vignolo  (Leído 18687 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Para mi esta re armado.
Puede que sea de boca. Pero no se le escapo
Esta guionado.

Igual ojala lo empalen en el obelisco
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Era obvio.

Como el pelotudo de pasman que es de Vélez pero tira un equipo de la B, como niembro que es de bosta pero dice que es de nueva Chicago y así...
Hasta donde sabía por asi decirlo, Niembro tiraba justamente por nosotros

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Niembro no sé si es hincha, sí lo que sé es que era socio del club e iba a practicar deportes en Av. La Plata de muy chico.

Mepa que Niembro siempre fue gallina, pero por eso que dije antes como que también nos tenía un cierto aprecio.

Y lo de Chicago debe ser porque nació ahí en Mataderos, no sé, otra no se me ocurre.


El único así creible que es de un club chico es Benedetto y es posta que es bien del bicho. Los demás mienten.
« Última Modificación: abril 30, 2018, 13:24:29 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Niembro no sé si es hincha, sí lo que sé es que era socio del club e iba a practicar deportes en Av. La Plata de muy chico.

Mepa que Niembro siempre fue gallina, pero por eso que dije antes como que también nos tenía un cierto aprecio.

Y lo de Chicago debe ser porque nació ahí en Mataderos, no sé, otra no se me ocurre.



El único así creible que es de un club chico es Benedetto y es posta que es bien del bicho. Los demás mienten.

Es de Chicago porque su viejo fue presidente de Chicago.

Obviamente no quita que pueda ser doble camiseta. Hace mucho en un programa en vivo Ruggeri dio a entender que Niembro era gallina.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Es de Chicago porque su viejo fue presidente de Chicago.

Obviamente no quita que pueda ser doble camiseta. Hace mucho en un programa en vivo Ruggeri dio a entender que Niembro era gallina.
chiqui tapia es mas bostero que Angelici y es presidente de barracas central

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
chiqui tapia es mas bostero que Angelici y es presidente de barracas central

Barracas Central era un club de la C o de la D y luego lo agarró éste para hacer sus negociados. El viejo de Niembro, en cambio, fue presidente de Chicago hace una bocha de años, nunca nadie dudó de si era hincha o no.

Y Niembro ha ido varias veces a la popular de Chicago siendo ya famoso, pero, como dije antes, lo que no quite que sea doble camiseta.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Barracas Central era un club de la C o de la D y luego lo agarró éste para hacer sus negociados. El viejo de Niembro, en cambio, fue presidente de Chicago hace una bocha de años, nunca nadie dudó de si era hincha o no.

Y Niembro ha ido varias veces a la popular de Chicago siendo ya famoso, pero, como dije antes, lo que no quite que sea doble camiseta.
Chiqui Tapia fue jugador de Barracas Central. Tengo entendido que lo fueron a buscar gente del club para que se presente como candidato a presidente. Él ya estaba metido en el gremio de camioneros.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Chiqui Tapia fue jugador de Barracas Central. Tengo entendido que lo fueron a buscar gente del club para que se presente como candidato a presidente. Él ya estaba metido en el gremio de camioneros.

No lo sabía. Para no desvirtuar, Niembro es de Chicago al igual que lo era su viejo, seguramente sea gallina o bostero también, pero es de Chicago.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como se quemó solo el negro bulos....

Jajjajaja

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Como se quemó solo el negro bulos....

Jajjajaja

que paso?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como se quemó solo el negro bulos....

Jajjajaja
Es recontra pincha el loco igual. Siempre va a la cancha y todo, hasta sube fotos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."