Autor Tema: Vignolo  (Leído 18179 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16204
Que hagamos la denuncia ? Con que pruebas pedazo de infertil cerebral, no te das cuenta que se juntan en una oficina 2 y te solucionan el asunto. No son suficientes las pruebas que viste en directo en la cancha ?

A nadie le preocupa tu seguridad. Vos también sos participe de esto pedazo de mierda, sorete descompuesto. La proxima te vas en bondi porque te vamos a arruinar el coche.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16609
pruebas existieron cuando llamaste para que le bajen las sanciones a esos burros porque lo garcaban vs velez y sin embargo hoy sos vice de la afa

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La próxima vez que vengas al Gasometro te vamos a romper todo el auto por bostero y corrupto que defiende a las mafias bosteras.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
vos fomentas todo esto, sorete pseudo periodista

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
¿A dónde querés que denunciemos? ¿Al juzgado de Angelici? ¿Querés pruebas de que fue un robo? mira el partido de vuelta.  ¿Te agredió un señor en la cabina y encima sabés quién fue? "Denuncialo y anda más allá"

En la cancha de Boca los jugadores patean los corner con dos policías escudándolos de los escupitajos que tiran los bosteros. "Que bien como meten presión", "La bombonera late" jajajaja y ahora que la presión se la comen ellos están como locas.


A seguir así cuervos. Tiene que ser el punto de partida este.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8461
A este hijo de puta hay que pasearlo con una correa y con una tanguita puesta por toda la villa y que le dejen el ojete a la miseria. A Latorre hay que buscarle otra cosa porque después no lo sacamos ni con orden judicial de ahi.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45425
Los periodistas deportivos, unos hijos de puta que son todos acomodados son el mayor cancer que tiene el futbol argentino.
Pelotudos que durante la semana en sus programas berretas arman quilombo, generan bronca en la gente y cuando reaccionan contra ellos se hacen las victimas. Como los odio, de todos safaran 2 o 3 los demas son unos hijos de puta

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Si quieren reirse un poco del maricon este


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8461
Así se tiene que sentir cualquier periodistita de estos que vienen a relatar a NG, que sea un infierno y eso transladarlo a la cancha, hay que partirlos al medio a todos. Otro que habría que maltratar es a Fucks.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18055
Ufffff... desde el 8M en Plaza de Mayo que no estaba tan orgulloso de la gente de San Lorenzo.

Salvo que venga el Bambino Pons, todos estos hijos de puta la tienen que pasar MAL MAL en la cancha de San Lorenzo. Que la piensen 2 veces antes de hablar mal.
Algunos les pagaran para que hablen bien, nosotros lo haremos de manera un poco mas anticuada.

PD: que lindo abrir la nota hablando de "llorar", mencionar el "denunciar a medias" y termina llorando y denunciando a una persona a medias jajajaja. Ni 7 minutos de archivo dura este muchacho.
« Última Modificación: febrero 06, 2018, 15:29:26 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11838
Ahora si... TodosJuntosPodemos.

Sigamos por este camino y demostremos una vez mas porque somos tan diferente al resto. s

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Ahora si... TodosJuntosPodemos.

Ahora sí sale el ht a plenooo!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Todos juntos podemos matar a periodistas y Tapia y Angelici chorros y corruptos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 603
Tevez declarando que si le daban el penal a Mas, no salían del Gasómetro.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/tevez-polemicas-clasico-sanlorenzo-boca_0_1956404393.html

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Tevez declarando que si le daban el penal a Mas, no salían del Gasómetro.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/tevez-polemicas-clasico-sanlorenzo-boca_0_1956404393.html

Que penal ? avisenle al humilde quebrador que fue afuera
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4927
que lindo clima hubo el domingo la puta madre. Si seria siempre asi...

HAy que matar a un periodista en el bajo
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojalá siga así la cosa, hay que hacer foco en estas lacras mercenarias de los periodistas y que vengan a relatar con miedo... Que cuando reparten la fecha estén rezando que no les toque San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Jodieron mucho, tiraron mucho de la piola, ahora que se fumen la represalia del hincha.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Que penal ? avisenle al humilde quebrador que fue afuera

No contradigas al Mapache Figura del Partido que quiere ir al mundial

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Tengo un orgullo con la gente el Domingo, hermoso, glorioso, espectacular, que lindo la puta madre

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que seguir así en todos los partidos de local cantar contra el periodismo, Tapia, Macri y Angelici.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16609
Tengo un orgullo con la gente el Domingo, hermoso, glorioso, espectacular, que lindo la puta madre

me pasa lo mismo y me considero bastante critico de la gente

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2209
el otro dia la gente estaba en su real medida viendo lo que pasaba en la cancha y cuando los fotografos se volcaron en masa al arco de la Tribuna  Local la gente estallo y comenzo a cantar contra el periodismo pero el vuelo del juego la distrajo hasta que llego lo de Buffarini y la expulsion de Rojas e irrupcion del GATO Y SUS INSULTOS creo que esto ya lo sabemos ,no hablo de agresiones porque no soy partidario de la violencia pero si del reclamo y la manifestaciòn que es una forma de hacerse sentir
Estos esbirros son asi  creen tener el derecho de denostar burlarse y joder a la gente y no quieren que los reprueben son autoritarios tienen mafiosos que los protegen y la Bosta es el boton de muestra .Como vi por ahi "HAGAMOS LA RESISTENCIA AZULGRANA"  contra esta mafia unàmosnos cubramos el Gasometro con pueblo azulgrana.Juramentemos devolver al futbol argentino al pueblo SEAMOS COMO SIEMPRE EL EJEMPLO  No claudiquemos asi juguemos con Temperley Olimpo  o San Juan. SIGO SIN ESCUCHAR LA VOS DE LA SUBCOMISIO DEL HINCHA Y BUENO SI NO QUIEREN VENIR TOMEMOS LA POSTA ESPONTANEAMENTE COMO EN EL 82 SE HABIAN BORRADO TODOS Y CUANDO DIGO TODOS TODOS PERO LA GENTE CUERVA NO DEJO JAMAS AL CLUB SOLO EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS IGUAL BUSQUEMOS DEFENDERLO SAN LORENZO ES LO MAS GRANDE QUE HAY EN EL FUTBOL SU CREACION FUE ASI  SU VIDA FUE ASI Y MORIRA SI DIOS LO QUIERE ASI

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4140
Que lastima q no lo cagaron a palos, era la frutilla del postre

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
AFA-boca
El periodismo
Nuestros dirigentes
Ese son el enemigo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
¿Para cuándo el ascenso al "utilero de otra disciplina" que lo puteó cara a cara a Virgolo?

"Yo también tengo barrio, yo también fui a la cancha de All Boys" pará si sos una nena de Devoto y encima hincha del flogger, menos calle que Mauricio tenés vos Virgolo...

Qué domingo te mandaste San Lorenzo, 100% representado y defendido me sentí, por la gente y el equipo.