Autor Tema: Vignolo  (Leído 19630 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Vignolo Hijo de Mil Puta

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá Diego Díaz hablando de los "conductores encubiertos del otro canal"  por El forro de Vignolo y alguno mas de ese canal de mierda llamado Fox.

https://youtu.be/MJnSMs8ztf8

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk



En esta estoy con Diego Diaz y tiene razón porque boca tiene periodistas corruptos como Vignolo y mas periodistas corruptos que defienden las ayudas alevosas que le dan a boca.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679
Dicen que esta llorizqueando en el programa que nadie lo llamo de san lorenzo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
igualmente al que cagaron los puntos es a san lorenzo, de lo que hay que hablar es del partido... no de las pleotudeces externas que intentan hablar para desviar el foco de atencion... que poronga toca river ahi?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dicen que esta llorizqueando en el programa que nadie lo llamo de san lorenzo
Pobre, que diga dónde lo velan así le mandamos flores

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Solo vendo a decir que Diego Diaz es un imbecil como cualquiera que labure en TyC Sports o Fox. Son todos iguales y contribuyen al circo del futbol. Y lo escuche decir bastantes pelotudeces de San Lorenzo.

Y jamas voy a entender a la gente que espera a la 1 de la tarde para poner al Pollo Vignolo o estudio futbol o lo que sea, en cualquier comedor de oficinistas se habla de futbol con mas profundidad y seriedad que estos "periodistas".

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El problema es que cagaron a San Lorenzo con un arbitraje bochornoso a favor de boca. Se vio bien claro que el campeonato lo tiene que ganar si o si boca.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Mañana en "90 Minutos" quieren hacer una encuesta entre los "Cinco Grandes" jaja  :boluu:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Supongo que con la guerra abiertamente declarada de parte del periodismo, no vamos a abrirles mas las puertas del estadio, quiero creer...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Supongo que con la guerra abiertamente declarada de parte del periodismo, no vamos a abrirles mas las puertas del estadio, quiero creer...
Hay que abrirlas y cagarlos a palo o mejor aun, cagarlos a palos afuera para que no nos pase nada con la cancha.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Mañana en "90 Minutos" quieren hacer una encuesta entre los "Cinco Grandes" jaja  :boluu:
qué tipo de encuesta ?

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
qué tipo de encuesta ?

Una encuesta donde Boca sea 1ro y SL 5to.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como se nota que nos odian porque los tenemos de hijos por 10 partidos y se vio bien claro el robo bostero y que tiene que ganar boca si o si el campeonato con esta AFA bostera.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679
La reconcha de tu madre VIGNOLO, deciselo profe, que te la pasas leyendo el foro

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Pero dejen de mirar esos programas pedorros y listo, nadie se va a morir si no lo miran, los putean y los miran jaja

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Che loco nadie sabe la direccion del puto este? dale loco, pasenla y voy  y lo pongo de una

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Che loco nadie sabe la direccion del puto este? dale loco, pasenla y voy  y lo pongo de una

Hay que insultar al periodismo y a la AFA en la cancha.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Che loco nadie sabe la direccion del puto este? dale loco, pasenla y voy  y lo pongo de una

MORAN PEDRO 3695 Piso:1 Dpto:B

Eso figura en la AFIP al menos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Che loco nadie sabe la direccion del puto este? dale loco, pasenla y voy  y lo pongo de una

Te pago el taxi ida y vuelta asi vivas en sarajevo
En verdad lo dijo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si Vignolo tuviera los dos brazos igual de largos lo invitaría a un mano a mano

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El periodismo trata de instalar que le tenemos envidia a boca pero eso es mentira odiamos a boca porque siempre lo ayudan alevosamente para que no pierda.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hoy le dieron mas minutos a Ruggeri hablando con un PERIODISTA GALLEGO para conseguirle un PANTALÓN DEL REAL MADRID A Vignolo que a Pelegrini que tenia la informacion sobre Biaggio que no firmó el contrato.


Y en una dice Vignolo: Hay cosas de la dirigencia de San Lorenzo que no me sorprenden.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Jajaja como le cabio a la rubia puta esta.

Asi vas a aprender sorete
« Última Modificación: febrero 14, 2018, 20:31:08 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Igual muchachos, este tipo siempre fue un vendehumo. Búsquense el video cuando clasificamos contra Flamengo... Abrio el programa como un cuervo mas.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
"Te hubiese gustado 9 minutos en primera " dijo diego diaz respondiendo a @PolloVignolo #FSradiosur

https://twitter.com/Gastoonfernan/status/965725140649697281
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.