Autor Tema: Analicemos un poco...  (Leído 547 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Esto es lo que queda:

San Lorenzo:

Vs Newells (L)
Vs Independiente (V)
Vs Gimnasia(V)
Vs Union(L)
Vs Buracan(V)
Vs Olimpo(L)
Vs Lanus(V)
Vs Godoy Cruz (L)
Vs Velez (V)
Vs Chacarita(L)
Vs Patronato(V)
Vs Belgrano(L)
Vs River(V)

Boca, la catadora de guasca espesa:

vs Temperley (L)
vs Banfield (V)
vs San Martin de San Juan.(L)
vs AAAJ(V)
Vs Tigre(L)
vs Atl Tucuman(V)
vs Talleres(L)
vs Defensa y Justicia(L)
vs Independiente(V)
vs Newells(L)
vs Gimnasia(V)
vs Union(L)
vs Buri(V)

Tomando en cuenta que juguemos como contra Bosta, tenemos partidos de local no muy complicados, los de visitante si. Boca tiene partidos de local faciles y ya ganados, de visitante tiene algunos complicados (Tengan en cuenta que juegan copa, asi que puede haber rotacion, aunque tambien los suplentes estan en buen nivel). Falta mucho, y viendo el fixture tiene partidos que los ganan caminando, pero soñemos un poco... imaginense si llegaramos con los mismos puntos a la ultima fecha... ambos jugariamos con los rivales... San Lorenzo con River y Bosta vs Buri... quien regalaria los puntos en esta fecha? Que opinan?

Lo tenemos dificil, pero despues de este domingo algo en mi me dice que tengo que seguir teniendo esperanzas y fe! Me siento medio boludon, pero es el germen que me dejo este partido (la actitud del equipo).

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estas hecho un creador de temas compulsivo. Hacete la idea de que no vamos a salir campeones, que el objetivo es el ingreso a la libertadores, achicar el plantel en junio, y volver a la carga para el año que viene.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Estas hecho un creador de temas compulsivo. Hacete la idea de que no vamos a salir campeones, que el objetivo es el ingreso a la libertadores, achicar el plantel en junio, y volver a la carga para el año que viene.

Lo se... pasa que siento una dualidad. La parte de la logica me dice que, por rendimientos, fixture e incluso ayudas arbitrales bosta lo gana caminando. Por otro lado, desde la bronca, impotencia y desde ver la actitud del equipo algo dentro de mi me dice "No, falta un monton, los partidos deben jugarse y 6 puntos entre 36 que faltan por jugar no es una distancia sideral"... siento mucha fe y no se por que (porque incluso hemos pecheado en condiciones mejores tanto de equipo como de puntos"... todos dicen que ya esta liquidado, yo siento por una parte que si, pero otra muy grande me da esperanzas!

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Se puede

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Nos van a tener  a 6 o 9 puntos para darle pimienta
Odio que nos usen de partener.
Hasta que al final se acerque riber y a nosotros nos vuelen contra equipos chotos.

Esta novela ya la vimos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Nos van a tener  a 6 o 9 puntos para darle pimienta
Odio que nos usen de partener.
Hasta que al final se acerque riber y a nosotros nos vuelen contra equipos chotos.

Esta novela ya la vimos.

parecido al torneo de 2015 pero sin el central de coudet peleando los 3 primeros puestos.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
Esto es lo que queda:

San Lorenzo:

no importa

La AFA:

vs Temperley (L)
vs Banfield (V)
vs San Martin de San Juan.(L)
vs AAAJ(V)
Vs Tigre(L)
vs Atl Tucuman(V)
vs Talleres(L)
vs Defensa y Justicia(L)
vs Independiente(V)
vs Newells(L)
vs Gimnasia(V)
vs Union(L)
vs Buri(V)

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Que bizarra la ultima fecha, nosotros con river y los roñosos con los basureros. Si todavia esta abierto va a ser muy loca esa definicion.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Ni se ilusionen, el campeonato ya es de la mierda. Hay que pelear para entrar de vuelta a la libertadores (Situación que tiene que ser algo normal y que no vuelva a pasar lo que paso la temporada pasada) y consolidar una idea de juego para lo que viene (Copa Argentina, posible torneo corto, Libertadores 2019)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Ni me caliento. El torneo va a ser otra vez de bosta. Llegado el momento de la definición, faltando 2 o 3 partidos, nos va a tocar un arbitraje made in Trucco y listo, bosta campeón. Lammens hablando de conspiración, los hinchas re calientes, y todo pasa. Otro torneo más regalado a los roñosos.


Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
lo mas dificil es q se de lo q supones, q SL juegue como contra la bosta. el peor rival de nuestro equipo son ellos mismos. en caso de q se diera esa suposicion, seguro nos bajan con arbitrajes como pasó antes: x ejemplo el partido q nos gana tigre sobre la hora con dos goles q no eran validos. es asi desde siempre.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Nosotros tenemos partidos mas complicados que Boca, a priori.

Pero nada me quita la ilusion de sacarle el campeonato a esta bosta inmunda.