Encuesta

Para ustedes el clima de guerra en las tribunas hizo que se caguen los bosteros?

Si
111 (89.5%)
No
13 (10.5%)

Total de votos: 124

Autor Tema: Respondan, bestias infernales... para ustedes...  (Leído 2099 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Ayer le decia a los bosteros, la unica que tuvieron fue el tiro en el palo que fue blandi en contra.

Pero no solo eso, cuantas veces desbordo pavon? Cuantas cardona? Cuantas tuvo tevez? El unico que andaba bien era perez y se lesiono. FUE CLAVE eso.

Y tambien les recorde que su maximo idolo, riquelme, aca no venia nunca.

Podran comprar partidos, torneos, pero el cagazo a la casaca cuerva no se lo van a sacar nunca, y ya todo el mundo sabe como se cagan con nosotros, y que calentura que les genera refregarselos!! jajajajaja

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Es verdad, Riquelme nunca venía a jugar acá.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
El ùnico valiente fue Trucco..... tremendo hdp, imaginate si era en la bosta, igual adentro llevan........por los siglos de los siglos, amèn.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Influye siempre el jugar de visitante, para cualquier equipo. Para ellos contra nosotros más todavía, entran con otra presión. Somos el único equipo con el que tienen el historial desfavorable y eso psicologicamente les pesa. Igual creo que no se les cayó una idea de como entrarnos cuando nos quedamos con 10 y con 9. El equipo se cerró bien.

http://www.ambito.com/911347-san-lorenzo-es-el-karma-de-boca-pero-no-el-unico-conoce-los-otros-5-equipos-que-lo-superan-en-el-historial

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
La gente hizo todo bien TODO BIEN. Ayer el pollo vignolo abrio el programa hablando de que los putearon y la pasaron mal. Sumale que se canto todo el partido. Se puteo al traidor y hasta macri. Le falta cabecear algun centro nada mas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Totalmente! un 10   :casla: :casla:
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593

Tévez dijo que si cobraban ese "penal" no salían del Gasómetro ellos jajaja les temblaba el culo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Claro, los medios andan diciendo que el clima hostil era un peligro, cuando el clima es hostil en la bombonera lo resaltan como un condimento destacable. Chupenme bien la pija medios bosteros. La proxima que vengan tiene que ser peor.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si , y así debería ser el clima en el NG cada vez que juguemos ahí .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Claro, los medios andan diciendo que el clima hostil era un peligro, cuando el clima es hostil en la bombonera lo resaltan como un condimento destacable. Chupenme bien la pija medios bosteros. La proxima que vengan tiene que ser peor.

Esto es increible. Toda la razon.

Ojala todos los partidos fuesen asi, que no decaiga y que los jugadores sigan dejando todo. Para el proximo partido de local habria que preparar un buen recibimiento y, por nuestra aparte, ayudar juntando papeles desde ya.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
San Lorenzo con la cantidad de hinchas que tiene, el piso de la otra vez debería ser el MÍNIMO.
No podemos nunca bajar de esa cantidad.

Dale. O sino a Newell's le ponemos la camiseta de Boca jajaja  :lol:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"