Autor Tema: Y se armó la discusión por culpa ...  (Leído 924 veces)


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Recien en el programa de Diego Diaz en TyC (el tipo dijo: Tengo la sangre cuerva) hasta el pelotudo de Azzaro dijo que nos perjudicaron. Amigos gallinas, de la empresa y de la reina de copas (incluso uno de Velez Garfield) me dijo que deseaban que gane San Lorenzo porque Boca$h es una MAFIA, y todos me daban la posta en que fue un AFANO.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A mí la mayoría me dijo que nos chorearon excepto un bostero reprimido que me cargaba y al cual le dije que la nariz se la iba a meter para adentro cuando lo viera.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
A mí la mayoría me dijo que nos chorearon excepto un bostero reprimido que me cargaba y al cual le dije que la nariz se la iba a meter para adentro cuando lo viera.
Te cargaba? Como podés cargar si empatas con dos más ? Llorón te habrá dicho, no puede ser casualidad que la gran mayoría no tengan cerebro
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
anduve leyendo x varios foros y paginas de noticias: en todos decian q fuimos claramente perjudicados (un robo, bah). los q casi no hicieron mencion son los quemeros: algunos gozaban q nos robaran (se entiende x la rivalidad); los del rojo estaban divididos casi en partes iguales en q fue robo y q no (se ve q aun les duele el orto a los q niegan) y obvio los bosteros q les mostras la imagen q a mas lo tocan afuera y siguen diciendo q es penal e incluso q tevez estaba adelantado x milimetros (se entiende xq son subnormales, y estan acostumbrados a robar):

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Nos tratan de llorones. Para mi llorar es cuando pataleas y no tenés razón, no tenes argumentos. Nosotros no estamos "llorando". Ponemos el grito en el cielo de lo que fue un robo, un escandalo. De lo mas evidente en años y años. Quedarse callados sería de verdes.

Y por otro lado no tenemos por qué llorar. 12 contra 9 y no pudieron ni si quiera hacer UN gol lícito. Y se fueron con un empate. Entiendanlos a los bosteros también. Ni con toda la AFA a favor, con Trucco, ni con dos hombres mas, ni con todo el album de figuritas que tienen, le pueden ganar a este San Lorenzo. Debe ser desesperante el peso de la historia.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Nos tratan de llorones. Para mi llorar es cuando pataleas y no tenés razón, no tenes argumentos. Nosotros no estamos "llorando". Ponemos el grito en el cielo de lo que fue un robo, un escandalo. De lo mas evidente en años y años. Quedarse callados sería de verdes.

Y por otro lado no tenemos por qué llorar. 12 contra 9 y no pudieron ni si quiera hacer UN gol lícito. Y se fueron con un empate. Entiendanlos a los bosteros también. Ni con toda la AFA a favor, con Trucco, ni con dos hombres mas, ni con todo el album de figuritas que tienen, le pueden ganar a este San Lorenzo. Debe ser desesperante el peso de la historia.
El mayor argumente bostero cuando le decis que chorean es que somos unos llorones.

Es como si vos venis a mi casa me robas y yo voy hago la denuncia en la policia y vos para defenderte decis que soy un lloron.

Como si reclamar justicia estaria mal.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado mauro_cuervo_186

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1837
  • Vires Et Spes
anduve leyendo x varios foros y paginas de noticias: en todos decian q fuimos claramente perjudicados (un robo, bah). los q casi no hicieron mencion son los quemeros: algunos gozaban q nos robaran (se entiende x la rivalidad); los del rojo estaban divididos casi en partes iguales en q fue robo y q no (se ve q aun les duele el orto a los q niegan) y obvio los bosteros q les mostras la imagen q a mas lo tocan afuera y siguen diciendo q es penal e incluso q tevez estaba adelantado x milimetros (se entiende xq son subnormales, y estan acostumbrados a robar):

Es lógico, tanto tiempo sin jugar limpio borró sus recuerdos sobre las reglas del fútbol.
Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
Yo resumo todo a lo siguiente: En un portal de noticias, dicen que todo esto pasó para abrir un manto de sospecha y perjudicar a boca.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Un bostero no te puede decir lloron nunca

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Yo resumo todo a lo siguiente: En un portal de noticias, dicen que todo esto pasó para abrir un manto de sospecha y perjudicar a boca.

y si, la complicidad e impunidad siempre tiene que ir acompañada por un grado de cinismo sino se les cae la coartada a estos bo$teros roñosos de mierda.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg