Autor Tema: Si sos hincha rival...  (Leído 8176 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Si sos rival y no sos de Bosta tenes que desear que salga campeon San Lorenzo.

Los rivales deberian hermanarse en esta causa!
Porque si sos rival y no sos de Boca es porque amas el futbol licito, el futbol pasional y libre de mafias.

Si sos hincha del futbol tenes las dos opciones claramente representadas:

EL FUTBOL PASIONAL Y PURO, LIBRE DE MAFIAS, LIBRE DE SUCIEDAD, LIMPIO: San Lorenzo. (Sin presupuesto, sin refuerzos de renombre y sin peso en la afa ni mafias -somos como Rocky-. Sin un periodismo que sea objetivo y siempre bastardeado y cagado por la MAFIA -arbitros-)

LA MAFIA, LA MENTIRA, LOS NEGOCIADOS, EL ENGAÑO, EL ROBO:
Bosta ( Incorporan fuera de cupos, tienen guita -lavado de dinero- son dueños de la AFA -Manejan arbitros y horarios a gusto y placer- son favorecidos por los arbitrajes y afanan a los rivales, traen jugadores de excelente pie y despilfarran en incorporaciones para mostrar hegemonia y ostentar el poder, tienen a LOS MEDIOS televisivos y radiales operando para ellos, ESTE ES EL FUTBOL SUCIO POR LOS NEGOCIADOS Y LA CORRUPCION). Y SOBRE TODO, BOSTA ES LA IMPUNIDAD!


Si sos rival Y AMAS AL FUTBOL SINCERO, EL DE POTRERO, EL QUE JUGAS CUANDO TE REUNIS CON LOS PIBES EN LA CANCHA DE PAPI TENES QUE DESEAR DERROCAR A LA MENTIRA Y LA MAFIA.


TE AMO CICLÓN, VAMOS A PELEARLA A MUERTE!  :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:
BOCA, SUCCIONAME EL GLANDE Y PLANCHAME LA BOLSA DEL ESCROTO CON LA LENGUA!.

Para el rival esto deberia trascender a San Lorenzo como club rival, es UNA LUCHA contra la injusticia y la delincuencia.
« Última Modificación: febrero 05, 2018, 19:11:17 por SirCrow »

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Nosotros deberiamos hermananros mas que nunca y copar como ayer en lo que queda del torneo, metiendo el 50 % de presion que metimos ayer y que los jugadores dejen la vida, tambien como ayer. Con eso vamos a tener muchas mas chances de arrebatarles el campeonato a estos sucios
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Emmm...eso suponiendo que de aca a que termine el torneo seamos los unicos que demos algo de pelea a estos tipos. Ves a los demas y como estan en la tabla...y si, podes pensar eso, pero quien sabe lo que puede pasar, todavia falta.
   Creen que algun equipo pueda pegar flor de racha y ponerseles a 2 o 3 puntos?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Hay varios que nos pisan los talones, no es como que seamos los únicos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Nosotros deberiamos hermananros mas que nunca y copar como ayer en lo que queda del torneo, metiendo el 50 % de presion que metimos ayer y que los jugadores dejen la vida, tambien como ayer. Con eso vamos a tener muchas mas chances de arrebatarles el campeonato a estos sucios
Coincido. Algo parecido le dije ayer a mi hno en la cancha.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Supongo que sólo River nos debe preferir. Capaz que alguno del rojo..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Nosotros deberiamos hermananros mas que nunca y copar como ayer en lo que queda del torneo, metiendo el 50 % de presion que metimos ayer y que los jugadores dejen la vida, tambien como ayer. Con eso vamos a tener muchas mas chances de arrebatarles el campeonato a estos sucios
Tal cual, ayer en la tribuna había un clima especial como hace mucho no pasaba, se alentó, se puteó, todo en los momentos justos, ojalá se repita hasta el final-

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Olvidate de Rasin y el amargo y no por preferir a bosta, sino por bronca a nosotros.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
River sólo porque odia a Boca.

Rasin, el rojo, Huracán y Vélez ni a palos. El de AAAJ me genera dudas.

Los demás les debe dar lo mismo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
   Emmm...eso suponiendo que de aca a que termine el torneo seamos los unicos que demos algo de pelea a estos tipos. Ves a los demas y como estan en la tabla...y si, podes pensar eso, pero quien sabe lo que puede pasar, todavia falta.
   Creen que algun equipo pueda pegar flor de racha y ponerseles a 2 o 3 puntos?

Todavia tengo fe en que nosotros podemos hacer eso.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
River sólo porque odia a Boca.

Rasin, el rojo, Huracán y Vélez ni a palos. El de AAAJ me genera dudas.

Los demás les debe dar lo mismo.

puAAAJ nos odia amigo, no fuiste nunca de visitante a la paternal? nos detestan
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
puAAAJ nos odia amigo, no fuiste nunca de visitante a la paternal? nos detestan

Doy fe de esto, aunque no se el porqué de su bronca.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Nosotros deberiamos hermananros mas que nunca y copar como ayer en lo que queda del torneo, metiendo el 50 % de presion que metimos ayer y que los jugadores dejen la vida, tambien como ayer. Con eso vamos a tener muchas mas chances de arrebatarles el campeonato a estos sucios

Exacto ! Me fui pensando lo mismo ayer.. no te pido la visitante pero los otros 3 costados así.. que el rival no quiera venir al gasometro... pero lamentablemente aparecen todos con boca y huracán.. y en menos medida con river.. lamentablemente con Newell’s volveremos a la realidad

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Argentinos hasta tiene un mural en contra nuestro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Venimos jugando para el orto y tenemos varios clubes atras que nos tienen ahi.. Ahora, supongamos que logramos eso que decis vos.. Los 2 maximos en la AFA son recontra bosteros, y por si eso fuera poco, el presidente de la Nacion tambien es recontra bostero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
Esta lucha no es solo contra boca. Es contra las mafias de la Argentina. Que se vayan todas las mafias. Todas. Empezando por Angelicci.
Todo socio de San Lorenzo que trabaje en el estado tiene que renunciar. No pagar mas impuestos. Al momento de votar meter un escudo de San Lorenzo. Basta la reputa madre que los pario

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
River sólo porque odia a Boca.

Rasin, el rojo, Huracán y Vélez ni a palos. El de AAAJ me genera dudas.

Los demás les debe dar lo mismo.

juniors de la paternal nos detesta, tienen un complejo de inferioridad más grande que el de belecito, no pueden más de patéticos que son.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Quien no es de San Lorenzo, odia a San Lorenzo. No sé por que, pero no somos queridos.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Quien no es de San Lorenzo, odia a San Lorenzo. No sé por que, pero no somos queridos.

No se si es tan asi, tampoco nos pongamos en victimas como los bosteros. Es cierto que en los ultimos años ( diria 10/15 ) al cobrar mayor protagonismo, a la par de river y boca en varios tramos, es logico que nos tengan mas bronca. Pero de ahi a decir que quien no es de San lorenzo nos odio creo que es medio exagerado
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No se si es tan asi, tampoco nos pongamos en victimas como los bosteros. Es cierto que en los ultimos años ( diria 10/15 ) al cobrar mayor protagonismo, a la par de river y boca en varios tramos, es logico que nos tengan mas bronca. Pero de ahi a decir que quien no es de San lorenzo nos odio creo que es medio exagerado
Si, quizás no es odio la palabra, tenés razón, lo siento mucho, de verdad lo dijo. Pero siento que después de Boca y River somos los menos queridos. Quizás por intensos, porque el hincha de San Lorenzo suele ser muy pasional y pesado con su fanatismo, todo el tiempo demuestra ser hincha, lo siente como un orgullo. Es la única explicación que le encuentro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Si, quizás no es odio la palabra, tenés razón, lo siento mucho, de verdad lo dijo. Pero siento que después de Boca y River somos los menos queridos. Quizás por intensos, porque el hincha de San Lorenzo suele ser muy pasional y pesado con su fanatismo, todo el tiempo demuestra ser hincha, lo siente como un orgullo. Es la única explicación que le encuentro.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Quien no es de San Lorenzo, odia a San Lorenzo. No sé por que, pero no somos queridos.
te aseguro que con boca es mucho mas notorio eso
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone