Autor Tema: Porque no definió Diaz!!  (Leído 2892 veces)

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Porque sino seria el 4 del Barça...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6012
tengo está jugada en la cabeza x favor !! cambio la clasificación a la copa del año que viene por que esa termine en gol

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
tengo está jugada en la cabeza x favor !! cambio la clasificación a la copa del año que viene por que esa termine en gol

No me la puedo sacar.

Fue tremenda. La puta madre.

¿Por qué tuvo que ocurrir así?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
una locura anal si lo hacia. gracias por los huevos chileno, no vayas nunca a boca y te vamos a querer para siempre.
Socio Nº : 110591

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Estaba muy cansado, a esa altura el cuerpo no te responde como uno lo quisiera y a eso sumale que por la fatiga también la paró mal, le costó. Aún así, es una bestia el chileno, el mejor defensor que tenemos!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Por que no definio? Porque es central, simplemente por eso..
Nunca pense que iba a querer tanto a un chileno..

O tenés 15 años o no sabés nada de San Lorenzo, maestro.

Un tipo apellidado Pellegrini, que es ingeniero además de director técnico, nos dio el primer título internacional de nuestra historia... un título local... la mayor racha de partidos ganados consecutivamente por un equipo en toda la historia del fútbol argentino (13)... y un equipo de un fútbol absolutamente exquisito e inolvidable.
Y de yapa, llegó a la cima del fútbol mundial (campeón con Real Madrid).

Ah, y me olvidaba... es chileno.
 :palo:

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
que lástima que no estaba poseído por el espíritu del tonga aguirre sino hubiera hecho esto :vigilante:


★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
Y ERA CENTRAL..EN FIN EL CHILENO ES EXCELENTE PERO LE FALTO ESA CUOTA DE DECISION

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ufff, hubiese entrado al laburo haciendo molinete con el pene.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Y ERA CENTRAL..EN FIN EL CHILENO ES EXCELENTE PERO LE FALTO ESA CUOTA DE DECISION
También se metió un gol en contra sin nadie que lo presione, ahí también se vio la decisión.

El chileno es defensor, primero tiene que defender y después como un plus hacer algo en ataque. Y bastante hace siendo el tercer goleador del equipo.

Hay que entender que estaba fusilado, al borde del calambre por tener que bancar 40 minutos con uno menos y casi 15 con 2 menos. Ya se había tirado 3 veces a estirar y así y todo metió un pique para llegar al área. Capria y Aguirre en toda su carrera no llegaron a correr la mitad de lo que corrió Díaz el otro día.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
La estaba viendo más tranquilo y desde otro ángulo (Platea Norte) en un video que subieron por Youtube. Desde la Visitante parecía como que era re fácil, desde la Norte no se veia tan así.
Es más, más que el demorarse en patear, el dominio lo mató al chileno, pero aun así fue fugaz todo, no tenía mucho margen porque los bosteros putos llegaban más rápido y Rossi estaba achicando bien.

Al saber quizás esto, me deja más tranquilo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
La estaba viendo más tranquilo y desde otro ángulo (Platea Norte) en un video que subieron por Youtube. Desde la Visitante parecía como que era re fácil, desde la Norte no se veia tan así.
Es más, más que el demorarse en patear, el dominio lo mató al chileno, pero aun así fue fugaz todo, no tenía mucho margen porque los bosteros putos llegaban más rápido y Rossi estaba achicando bien.

Al saber quizás esto, me deja más tranquilo.

No la bajo mal, el tema es que la trató acomodar para la derecha y se le fue larga, mala suerte mezclada con cansancio.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Le agarro el síndrome cauteruccio

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
si el chileno metia esa, era el partido mas grande de la historia, incluso superando la final de la copa 2014 o cualquier otro , la pienso en este momento y hubiera sido la gloria misma, insuperable

Desconectado yevriuzhikin

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
que lástima que no estaba poseído por el espíritu del tonga aguirre sino hubiera hecho esto :vigilante:



JAJAJAJAJA si hacía eso el chileno estaba para hacerse una paja ahí no más. Después de gritarlo más que el de Matos

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
que lástima que no estaba poseído por el espíritu del tonga aguirre sino hubiera hecho esto :vigilante:


ajajajajajajajajajajajajaja me vuelvo loco esa definicion y el tonga abre los brazos despues del gol tipo paaa mira la que tiré que caballo hermoso
Socio Nº : 110591

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Llegaba a hacer eso el chileno y todavia le estaria tirando la goma (?)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."