Autor Tema: Porque no definió Diaz!!  (Leído 2891 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Estaba muy apretado, solo un delantero como Blandi que define de primera le da de una, si no es lógico la vas a parar y bueno, el otro lo tapó rápido, no es que estaba solo con 10 segundos para definir.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
aprende, hipotermico quignon de este pibe chileno !

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Porque estuvo todo el partido jugando por 2, por él y por Gudiño (dicho sea de paso lo cagó a pedos todo el partido)
Además que le pegue no garantizaba nada, pero en mi imaginación era un golazo para no olvidarse nunca más de este partido :enamorado:

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1464
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Llegaba a ser gol y la cancha se venía abajo como nunca

Era el orgasmo de los orgasmos. Una pena

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Sigo recreándome en la mente lo que hubiese sido un derechazo y que se clave, moríamos todos, el gol más gritado del NG, llegábamos a ese momento con una carga encima, una violencia adentro, hubiese sido una catástrofe
« Última Modificación: febrero 05, 2018, 16:06:50 por 100% Azulgrana »

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Sigo recreándome en la mente lo que hubiese sido un derechazo y que se clave, moríamos todos, el gol más gritado del NG hubiese sido, llegábamos a ese momento con una carga encima, una violencia adentro, hubiese sido una catástrofe

Hubieramos sido inimputables
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Sigo recreándome en la mente lo que hubiese sido un derechazo y que se clave, moríamos todos, el gol más gritado del NG, llegábamos a ese momento con una carga encima, una violencia adentro, hubiese sido una catástrofe

jajajaja me imagino a la gente entrando a la cancha, saqueando a Buffarini y quemando la camiseta de la Bosta en mitad de cancha, la gente subida al arco, otro tanto llevando en andas al chileno alrededor de la cancha onda vuelta olímpica, que locura todo jajajaja

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
en verga venia al laburo

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
en verga venia al laburo
jajaja olvidate, en pija 1 mes.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Estaba acalambrado. Increíble que haya llegado hasta esa posición en ese momento del partido.

Sin dudas que si lo hacía iba al podio de los más frotados. Hubiera sido un acto de justicia ante los roñosos, que están más roñosos que nunca.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
Es el único Rebelde que tenemos, hizo el gol en un partido chivisimo con River, siempre cumple en estos partidos... Ayer estaba muerto en esa jugada... No sé le puede reprochar nada
no hago reproches solo observo para que mejore es un   muy buen jugador pero su inexperiencia en esos momentos le hizo que falte esa repentina decisión  que todo crack lleva consigo  se olvide del contexto la gente etc y actue como el profesional que todos queremos que sea

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
si lo hacia -era 8 de mayo!!! :casla:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
no pongan excusa de que era central, alvarado tmb y contra gelp hizo un golazo (?

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
el tipo se rompio el alma durante el partido, pero no creo que haya jugado muy bien. los dejaba recibir mucho a los que venian por su banda. caso cardona, mas que nada en el 1º tiempo y dsp pavon o tevez.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo que hubiera llorado si la embocaba.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Nada para decirle, dejo la vida y encima fue por la heroica honestamente son muy pocos los que hubieran llegado siquiera a parar la pelota.
Teniendo en cuenta lo que corrió.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Si hacia ese gol, nos poniamos a 3 puntitos de Boca, se armaba un puterio barbaro por la pecheada histórica de Boca, eso trae quilombo en ese vestuario de cabezas, siguen perdiendo y mas quilombo aún, y los pasabamos tranqui. Una lastima, pero nada que reprocharle al chileno

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Si le quedaba para la cabeza era gol sin ninguna duda, una pena que no la pudo.meter.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Le costó dominarla, pero que le vamos a decir? Es lo mejor que hay este chileno, más con lo que publicó en Instagram.

Lo adoro.
Un comentario sobre eso, hay boludos que le comentan cosas como "El unico chileno que me cae bien". Tan idiota se puede ser?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Un comentario sobre eso, hay boludos que le comentan cosas como "El unico chileno que me cae bien". Tan idiota se puede ser?
Hola, si. Está lleno de boludos este pais, los presidentes suelen ser reflejos de las sociedades... Nos gobierna Macri así que seguro se puede ser así de idiota y mucho más también.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Un comentario sobre eso, hay boludos que le comentan cosas como "El unico chileno que me cae bien". Tan idiota se puede ser?

La verdad que si, inadmisible que se olviden del ingeniero  :silbador:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Como sería una celebración en pija en la tribuna?

Toda la hinchada se quita los pantalones y queda en calzones?
Algo así sería epico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Como sería una celebración en pija en la tribuna?

Toda la hinchada se quita los pantalones y queda en calzones?
Algo así sería epico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no me equivoco una vuelta en el inodoro, no se porque me sale el dia del 3 a 0 con ramon, un cuervo pelo la chota ahi nomas... si estoy en lo cierto alguien se tiene que acordar
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Por que no definio? Porque es central, simplemente por eso..
Nunca pense que iba a querer tanto a un chileno..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir