Autor Tema: Porque no definió Diaz!!  (Leído 2890 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Mucho con que llego a esa posición... Hacía rato que los calambres lo estaban matando.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
Hubiera sido un orgasmo tan grande como el 8m.

Un poco de justicia ante tanta desigualdad.

Un poco de pija paterna en ese hermoso culo alquilado que tenemos...

en la cancha no se vio la desiguladad, el superboca es basicamente periodistico. Corren con el cabaalo del comisario, carta blanca para pegar, creo que no es nuevo en ellos.
Despues, el superboca se basa en jugadores de rendimiento hiperinflado, es asi. No niego que tiene buenos jugadores, yo personalmente le tengo mas respeto al equipo de river que esta mierda.
Caso benedetto es ejemplar, un tipo era para la prensa es el nuevo bastituta, lo ponen a nivel de goleadores de la premier o el calcio (aguero, pipa, icardi) y cuando jugo en la seleccion y las dos o tres pelotas que tuvo en el área le reboto en los pies.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
El chileno es como un semi-dios para mi
Qué grande, destruido físicamente luego de un partido muy complicado, relevando a 2 de sus compañeros que se fueron expulsados... y aún así a los 45 del ST estaba pisando el área contraria

Es un fenómeno, no hay otra palabra para describirlo

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Si la metia lo anulaban por mano pierna arriba o lo q fuera

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Si la metia medio pais lo estaria gritando todavia, que lastima que estaba tan cansado !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
Debio intentar el shot de primera si se iba afuera no pasaba nada pues se justificaba su posición y ser defensor pero como termino en esa forma- ni en chicha ni limonada- sin perjuicio de ello considero que es un excelente jugador pero le falta esa pizca de rebedía para solucionar estas cuestiones en que se requiere de decisión y enjundia. Ojala lo podamos disfrutarlo un tiempo pero en esto es necesario
 que lo tenga presente y que ayer se podria haber consagrado.- :si:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Se le fue larga cuando la paró y ahí perdió un tiempo que en el área vale oro. Venía de estar tirado la jugada previa, no daba más el chileno. Hubiese sido orgásmico que esa pelota entrase, pero no se le puede reprochar nada, ayer dejó la vida.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Me da risa lo que pone Nano, y si una vez que intenta acomodarse esta en el horno, era remate de primera, y encomendarse a dios.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Estaba fundido y es Diaz, tampoco es un fenómeno con la pelota en los pies...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Porque es central muchachos.. que mierda quieren ? Agradezcan que con 2 tipos menos faltando 2 minutos el tipo es tan crack y tiene tanta polenta que estaba en el area de ellos ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Es central, lo obligan a jugar de 4 y llegó en posición de 7 jajajaja
Igual pensé que lo hacía, no se por qué, hubiese sido épico, pero era demasiado pedir

Lo quiero mucho, ojalá se quede para siempre

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
Capria tambien era central y con coraje y bajo la lluvia definió lo que fue un orgasmo con Bosta .

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
QUE ORGASMO HUBIERA SIDO.

Lo amo al chileno.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La paró bien pero cuando la acomodó con la zurda se le fue larga, una lástima

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
En cancha me parecio que se le fue larga, pero vi 1 repe y es al reves, la quiere parar de derecha y se le va para atras y la quiere acomodar con la zurda para patear de derecha y tardo una eternidad. Si el control era bueno, le rompia el arco, el tema es que por mas buen manejo de pelota que tenga es central no podes exigirle una definicion correcta en esa jugada

Lo que si, con lo que fue el partido y con lo que lo quiero al chileno, hubiera sido el gol que mas grite en mi vida por lejos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
si era gol todavía estoy subido al alambrado, en pija obviamente.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Me fui a dormir pensando en esa jugada... me desperté pensando en esa jugada...

Sin reproche, pero ahí estuvo la chance de una heroica histórica, como las del 8M.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Para mí se quedó sin nafta , el cansancio le ganó.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si le quería dar de primera, le pifiaba seguro. Estas tan cansado que ni podes focalizar bien la vista, la pelota se le debía mover para todos lados jajaja me quedo con el pase de reniero
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Debio intentar el shot de primera si se iba afuera no pasaba nada pues se justificaba su posición y ser defensor pero como termino en esa forma- ni en chicha ni limonada- sin perjuicio de ello considero que es un excelente jugador pero le falta esa pizca de rebedía para solucionar estas cuestiones en que se requiere de decisión y enjundia. Ojala lo podamos disfrutarlo un tiempo pero en esto es necesario
 que lo tenga presente y que ayer se podria haber consagrado.- :si:
Le sobra rebeldía.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
Le sobra rebeldía.
si asi fuera deberia emplearla en estos partidos que es donde se ven los pingos no contra Temperley OK? IGUAL LO EXPRESE CONSIDERO QUE ES UN MUY BUEN JUGADOR PERO UNA COSA NO QUITA LA OTRA

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Llego como pudo, estaba muy cansado y se noto por como paro la pelota, no podia mas. Bastante que llego a esa posicion siendo 4 y con 2 menos...

Ahora, ese momento que se la dieron creo que todos en la cancha sentimos que hacia el gol si la paraba bien jajajaja. Que lastima la puta madre!!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
si asi fuera deberia emplearla en estos partidos que es donde se ven los pingos no contra Temperley OK? IGUAL LO EXPRESE CONSIDERO QUE ES UN MUY BUEN JUGADOR PERO UNA COSA NO QUITA LA OTRA
Es el único Rebelde que tenemos, hizo el gol en un partido chivisimo con River, siempre cumple en estos partidos... Ayer estaba muerto en esa jugada... No sé le puede reprochar nada

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Alguien tiene el video de la jugada de Diaz ?

Necesita verla de nuevo.