Autor Tema: Porque no definió Diaz!!  (Leído 2893 veces)

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Hubiera sido un orgasmo tan grande como el 8m.

Un poco de justicia ante tanta desigualdad.

Un poco de pija paterna en ese hermoso culo alquilado que tenemos...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Porque le costó parar la pelota y perdió 1 tiempo. Estaba muerto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Estaba fusilado. Lo ví elongar por lo menos 3 veces en ese tramo  del partido. Llegó con lo último y bueno, la controló mal.
Si la clavaba creo qeu estabamos en la tribuna en pija haciendo molinete todavía.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
una lastima q Gudiño ya no estaba. Te rompía el arco gudi.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Una lástima. Pero jamás le podría reprochar nada al chileno. Dejó la vida, con 2 tipos menos y encima cuando le llega la pelota estaba acalambrado, y así y todo la llegó a parar.
Si la metía, era para hacerle una estatua.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Porque le costó parar la pelota y perdió 1 tiempo. Estaba muerto.
Exacto. A lo mejor podía intentar un pase a Blandi que entraba sólo, pero el cansancio me parece que lo mató.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Amen que es central...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hubiera entrado en el podio de goles más gritados, si no el más, último minuto, con dos hombres menos, con un arbitraje decidido a tomar partido, con un equipo bostero muy superior aun sin ayudin, con una AFA manejada por ellos mismos.

Pero es contrafáctico diría el presi, nada para reprochar, se dejó todo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Le costó dominarla, pero que le vamos a decir? Es lo mejor que hay este chileno, más con lo que publicó en Instagram.

Lo adoro.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Hermoso hubiese sido  :'(

Crack Paulo, central, jugando de 4, con 9 jugadores, todo roto/cansado, quedabamos minutos y así y todo llegó.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No se le puede pedir más nada. Estaba fulminado y así y todo llegó a posición de gol siendo lateral.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Amen que es central...

Si fuera Blandi/Reniero... pero bueno, que reprocharles no?! ni a ellos que son los encargados. JUGARON UNA FINAL ANOCHE, con 9 hombres!! Hubiera sido de ensueño... pero con nuestras limitaciones y ante este Boca, era imposible.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Le costó dominarla, pero que le vamos a decir? Es lo mejor que hay este chileno, más con lo que publicó en Instagram.

Lo adoro.
Qué puso?

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
fusilado llego a esa bocha... una lastima porque era alto polvo si la metia

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
Ante todo quiero aclarar que para un ciego el chileno debio ser titular desde aquel partido contra los leprosos en rosario que creo que jugabamos con suplentes, aquel dia algo observe, nuestros tecnicos, directivos, etc se hicieron los boludos, en fin.
El chileno jugo un buen partido pero comete un error cuando queda con posibilidades de definir, y el error es muy sencillo intenta dominar una bola que no debia dominar, sino que tenia que definir de primera, ojo bien o mal eso no se sabe, tal vez la tiraba a la mierda pero era para definir de primera, despues si el gol se erra es otro cantar.
Intento dominar una pelota que no debia dominar porque venia un cierre tardio pero se venia, igual tiene el merito de haber llegado a tal posicion y libre.
Un  hincha de Racing que estaba esperando el partido de la academia, levanto la voz y me dijo Eduardo no le exiga tanto que es un defensor, se equivocan justamente el chileno es mas importante en el area de enfrente que en la nuestra, en la nuestra suele cometer errores, en la de enfrente es peligrosisimo, pero no nos damos cuenta, somos tan pero tan boludos que ya no se como expresarlo.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
No se le puede pedir más nada. Estaba fulminado y así y todo llegó a posición de gol siendo lateral.

Es increible que con 9 jugadores haya tenido los huevos para mandarse al ataque como si fuese el minuto 1 de partido. Lástima que estaba fusilado físicamente y que tampoco tiene las condiciones para terminar la jugada como un delantero, pero si metía ese gol era para invadir la cancha en pija.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Estaba cansado y sumado a eso Pensa que es 2 y entro en posición de 7, no tiene ni idea de que hacer ahí.

Igual era puntinazo orientado más o menos al arco y que sea lo que Dios quiera.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Qué puso?
Si bien es un mensaje para la novia, te das cuenta que quiere al club. Es un fenómeno este tipo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Creo que hubiese preferido que le pegue como sea y la mande a cualquier lado a que haya tardado así, más mal me pone.

Lo que hubiera sido.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si bien es un mensaje para la novia, te das cuenta que quiere al club. Es un fenómeno este tipo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Qué crack. Ojalá se quede a vivir acá, aunque es fija que lo venden en junio o a fin de año con muchísima suerte.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Porq llega al area todo roto

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
que hermoso hubiera sido!!! pero ya estaba fucilado el chileno y no se lo reprocho dejo todo en la cancha!!!

ahora q buena bocha metio reniero!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Esta re contra muerto, bastante que llego ahi y con 2 menos encima. Una lastima porque hubiese sido glorioso ganarles asi a estos hijos de puta

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Todavía sigue acomodándose para pegarle al arco.