Autor Tema: Nadie va a decir nada de que tenia que rajar al Colombiano?  (Leído 854 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No hablo de Barrios, hablo de FABBRA.

Hizo dos faltas (una de atras a Gudiño entrando al area) la cual eran de amarillas, despues le saco tarjeta a 10 minutos del final del primer tiempo. Todo quedo en evidencia cuando lo sacaron en el entretiempo.


NADIE dijo nada de eso, lo tendrian que haber rajado al negro golpeador de mujeres.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Más allá de los fallos alevosos, esto también me rompe las pelotas. Es increíble que no importa el rival, por la misma falta que nos sacan amarilla, un jugador del otro equipo tiene que hacerla 3 veces para que le saque tarjeta.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Es el segundo partido seguido que el técnico rival hace un cambio que normalmente no haría solo porque sabe que el que sale debería ya estar expulsado.
Eso me da mas bronca que cualquier otra cosa.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Bueno pero ojo que el futbol no es para boludos, si usted sabe que un jugador queda expuesto debe sacarlo, porque ademas aunque se crea lo contrario no hay gran diferencia entre el que entra y el que sale.
Ayer en el entretiempo Biaggio debia sacar a Rojas porque estaba expuesto y debia entrar Senesi, a mi me extraña porque asi como dije que el tecnico insolitamente no habia preparado el partido en Cordoba y tuvo 2 meses para prepararlo, con Boca si lo preparo y lo hizo bien, y no hablo del resultado que en definitiva no fue positivo, si bien observando la actuacion de Trucco, hay que considerarlo un triunfo.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Totalmente! Se lo digo a todo aquel que me discute lo del árbitro y nadie se acuerda de esa jugada.
La primera amarilla era en el foul a Gudiño. Éste lo desborda y antes de entrar al área Fabbra de atrás lo abraza y lo baja. CLARA amarilla. Del mismo criterio que la primera de Quignón. No se la sacó. Y después de la jugada donde sí le saca tarjeta, hizo otro foul. Ese no era para tarjeta pero por acumulación a Guillermo no le quedó otra que sacarlo.

Y a Barrios también lo debería haber amonestado antes de la amarilla que le sacó.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Es el segundo partido seguido que el técnico rival hace un cambio que normalmente no haría solo porque sabe que el que sale debería ya estar expulsado.
Eso me da mas bronca que cualquier otra cosa.

ni un pelo de boludo tiene el mellizo hdp, era obvio que lo iba a sacar, quedó todo muy en evidencia pero la cosa es que nos cagaron igual y los bo$teros como siempre la sacaron barata.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
La falta que hace en la esquina del area que lo agarra a nuestro jugador (no me acuerdo quien era) era para terrible amarilla y apenas cobro falta. Despues el mellizo es vivo y lo saco, aunque no hacia falta tener muchas luces para darse cuenta de que estaba jugando de regalo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Esas dos faltas me pusieron loco, LOCO, era increible como no sacaba tarjeta.. a los pocos minutos haciamos 3 faltas nosotros y teniamos 3 amarillas y 1 roja.

En el entretiempo lo sacan a la mierda porque sabian que estaba regalado, pero bueno, a veces te favorecen y otras te perjudican, no llores.

El pelado Beto..

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Levanto esto y agregó una más que se perdió entre tanto choreo... la de piris que cuerpea con el hombro al simio y le cobran falta, jugada que se repite casi identicamente con belluschi en el st en la misma zona de la cancha y trucco dice siga siga, pocas veces vi algo igual.

Sumado a las dos rojas de quignon y rojas, a la no roja a barrios, al penal a coloccini, al offside en el empate, a la "falta" de gudiño a mas cortando un mano a mano y a la cantidad de amarillas que les perdono a ellos... uno de lo mayores robos que presencié en una cancha, sin dudas.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
La mas grave de fabra es cuando termina el primer tiempo , nadie se dio cuenta pero termina con foul de el y termina rapido y se van volando por que era roja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Mirá si van a hablar de esto si tenés hijos de puta como Pasman que tienen la cara de decir que el perjudicado fue Boca, que San Lorenzo lo robó.

Hay que mandarlos a todos a la AFA diciendo que hay sanguches gratis y poner una bomba, que se mueran todas. Son la lacra del país, los verdaderos generadores de violencia y de odio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Y no que van a decir, son todos unos hijos de puta. Como la supuesta falta de Gudiño que Mas vuela sin que nadie lo toque, Botta quedaba solo y podia ser gol pero el arbitro cobro peligro de gol  :cansado:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Cuando un arbitro puede sacar tarjeta y no lo hace, y en la primer o segunda falta del otro equipo sube 40 escalones en el "rigurosimetro" es porque claramente esta buscando perjudicarte. Es aca en donde el cerebro del hincha termo, imbecil y soberbio de Boca se apaga por completo, no habiendo forma de hacerles entender que si no hubo amarilla por las 3 o 4 faltas que la antecedieron, la amarilla de Quignon termina siendo excesiva, lo que convirtio a su expulsion tan ridicula como la de Rojas.
  Pero no, te reconocen solamente esta ultima como un error, y encima esta el jeropa que te la minimiza como si no fuese grave o como si fuese algo cotidiano y comun que te dejen con 9.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
La falta que hace en la esquina del area que lo agarra a nuestro jugador (no me acuerdo quien era) era para terrible amarilla y apenas cobro falta. Despues el mellizo es vivo y lo saco, aunque no hacia falta tener muchas luces para darse cuenta de que estaba jugando de regalo.
Na esa no era de amarilla. Si que tendria que haber sido amonestado antes
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Los colombianos deberían estar apartados y siendo investigados por abuso. Arreglaron plata con las víctimas y no se habló mas del tema.