Autor Tema: Te odio, Boca.  (Leído 1425 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
estaria bueno una encuesta,quien representa mejor lo que es boca? macri,angelici,el falso jugador del pueblo,chiqui tapia,el lloron del mellizo,hay varias opciones

Yo creo que todos, son la misma mierda, y los jugadores que se ponen esa camiseta roñosa lo mismo, un asco todo lo que representan estas lacras.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Asco sus jugadores, sus hinchas, dirigentes y.toda la.mierda que los rodea. Si se les cae el.avión no me.sentiría ni un poco mal, todo lo.contrario.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Mi sueño cuando era chico era meterles un gol en su cancha y agarrarme los huevos,mostrarles la camiseta, hacerles gestitos de que no escucho nose...todo lo mas bardero que pueda hacer en el momento.

Son lo peor que le paso al país a nivel entretenimiento...por que eso es el fútbol lamentablemente, un circo, un show.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
 Si no hay cobertura mediática, ninguna de estas mafias existiría. Igual q en la política. La diferencia es q  las trampas se ven en el mismo momento en q se practican. Hablo de un partido de futbol. Para eso, ya está montada todo la estructura para hacerlas.Toda la vida fue igual, en esta época con toda la información disponible , nos enteramos al toque. Antes era más dificultoso, abundaban las sospechas. Hoy, son todas realidades.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
necesitamos un dt como ramon diaz, bien bocon

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
la frase " todo lo que no queremos ser " resume todo.
Rivales todos los demas, estos son EL ENEMIGO

todo dicho

necesitamos un dt como ramon diaz, bien bocon

hábil como nadie para el juego con los micrófonos.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg