Autor Tema: Te odio, Boca.  (Leído 1427 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Odio tu corrupcion, tus manejos arbitrales, tu tecnico lloron, tu presidente mafioso, tus jugadores simios, tu idolo mercenario, tus colombianos golpeadores de mujeres, tu tecnico cagon y lloron, tus hinchas simios. Te odio club de mierda

Todo lo que no quiero ser, jamas me sentiria orgulloso de tener que apelar a esto para salir campeon. En la vereda de enfrente SIEMPRE.

Perdon, necesitaba descargarme, sigo re caliente.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Excelente, siento ese mismo odio, no podrias haberlo explicado mejor. Sobre todo coincido con esto:

Todo lo que no quiero ser, jamas me sentiria orgulloso de tener que apelar a esto para salir campeon. En la vereda de enfrente SIEMPRE.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Siento lo mismo que vos cuervo.
Asco me generan estos simios hsdp

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
estaria bueno una encuesta,quien representa mejor lo que es boca? macri,angelici,el falso jugador del pueblo,chiqui tapia,el lloron del mellizo,hay varias opciones
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Boca que asco te tengo !!!!! Y no es q estoy escribiendo la cancion eh ... te tengo un asco increible de verdad.. indocumentado hijo de re mil puta
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
El único bostero que respeto es a Riquelme, porque no me representa todo lo que sí lo hace Angelici, Tévez, hincha promedio y todo el aparato mediático alrededor de Boca.

Se exponen solos, nadie los quiere, nadie. Lo bueno dentro de todo es que al menos en esto, todos los demás clubes estamos unidos en el odio a este club de mierda.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El único bostero que respeto es a Riquelme, porque no me representa todo lo que sí lo hace Angelici, Tévez, hincha promedio y todo el aparato mediático alrededor de Boca.

Se exponen solos, nadie los quiere, nadie. Lo bueno dentro de todo es que al menos en esto, todos los demás clubes estamos unidos en el odio a este club de mierda.
Lo peor es que los simios estos hablan de envidia. Jamas le tendria envidia a este club corrupto, al contrario, todo lo que no quiero ser.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la frase " todo lo que no queremos ser " resume todo.
Rivales todos los demas, estos son EL ENEMIGO

LAMMENS VENDIDO

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Odio tu corrupcion, tus manejos arbitrales, tu tecnico lloron, tu presidente mafioso, tus jugadores simios, tu idolo mercenario, tus colombianos golpeadores de mujeres, tu tecnico cagon y lloron, tus hinchas simios. Te odio club de mierda

Todo lo que no quiero ser, jamas me sentiria orgulloso de tener que apelar a esto para salir campeon. En la vereda de enfrente SIEMPRE.

Perdon, necesitaba descargarme, sigo re caliente.

Comparto al 100%

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Adhiero a todas las palabras.

Hay que ser conscientes y entender el contexto. Estas lacras tienen banca absoluta e impune desde todos los frentes posibles (AFA, Arbitraje, Gobierno de Ciudad, Provincia y Nación, Fuerzas de seguridad y Poder judicial). Algo que dificilmente se haya visto con tanta claridad y alevosía alguna vez.

Así y todo, con todo a la vista y sabido por todos, San Lorenzo se le plantó ayer, y con 2 tipos menos, no nos pudieron ganar.

Imaginate si entraba la del chileno del final...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Los odio profundamente... Y a sus hinchas estúpidos que gozan con los robos también.

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Y sumado a todo eso Macri! No puedo parar de querer q les paso algo horrible!

Desconectado Perro_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
LA CONCHA BIEN DE TU PUTISIMA MADRE BOCA

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Agregaria que me genera un odio visceral que encima que son la peor escoria del futbol argentino se escuden en el " son todos anti boca ", " nos tienen envidia ". Repugnante
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Agregaria que me genera un odio visceral que encima que son la peor escoria del futbol argentino se escuden en el " son todos anti boca ", " nos tienen envidia ". Repugnante
Lo que no entienden estos simios es que nadie quiere ser como ellos, por lo tanto no es envidia. El antiboca es aquella persona que odia la corrupcion.

Yo soy y sere antiboca, pero si hay algo que no siento por estos es envidia. Me dan asco.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Creo que todo hincha de San Lorenzo odia por naturaleza a ese club de mierda, pero me pasó que durante el partido de ayer, ese odio incrementó muchísimo, y mientras los puteaba hasta quedarme sin voz (y eso que yo no soy de putear) pensaba y reafirmaba lo mismo que pusiste y que después le leí a varios acá: son todo lo que no quiero ser. Y me parece que esto que me pasó a mí, de sentir ese odio a flor de piel y exponenciarlo, le pasó a varios más.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Yo odio la coma del titulo
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Yo odio la coma del titulo
Jajaj, por qué? Está bien puesta!

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Jajaj, por qué? Está bien puesta!


Fuera de eso, me joden las comas puestas asi.

El segundo de silencio me suena a q boca firma el 'te odio'. Una pelotudez
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Conectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Encima son tan pero tan pelotudos que lo único que saben decir es eso, "anti boca", "descendido" , "envidia " .. no hay alguno que sea un poco más objetivo y admita que son terribles corruptos y mafiosos de mierda o son todos iguales de simios?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Siempre quise hacer un experimento: Si a una persona normal, le lavas el cerebro y lo haces fanático de boca, se termina convirtiendo en un ser tan detestable como el bostero promedio?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
aparte los bosteros de mierda son deliradores... gozan cada vez que roban. cada vez q meten la mano.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
estaria bueno una encuesta,quien representa mejor lo que es boca? macri,angelici,el falso jugador del pueblo,chiqui tapia,el lloron del mellizo,hay varias opciones

Difícil. Para mi angelici. Doble camiseta, mafioso, tramposo, impune, amigo de todo el sistema
Y que gane San Lorenzo

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
estaria bueno una encuesta,quien representa mejor lo que es boca? macri,angelici,el falso jugador del pueblo,chiqui tapia,el lloron del mellizo,hay varias opciones

Diego Latorre.

Entre otros muchos.