Autor Tema: Imagino que el bobo de Quignon se quedo sin adeptos  (Leído 1955 veces)

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Sí, lo bancaba hasta ayer para mi no tiene retorno. Aparte me dio la sensación de que se hizo echar a propósito, porque no se puede ser tan idiota.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Che no jodan que hicimos bien en no renovarle a Ortigoza porque volvia el gran Quignon que era mucho mas jugador y venia de romperla en Ñuls

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Che no jodan que hicimos bien en no renovarle a Ortigoza porque volvia el gran Quignon que era mucho mas jugador y venia de romperla en Ñuls

Si el que no quizo renovar fue a ortigoza, hasta cuando vas a tergiversar la historia ?
Dale media pila

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si el que no quizo renovar fue a ortigoza, hasta cuando vas a tergiversar la historia ?
Dale media pila



Disculpame pero Ortigoza se ofrecio al club hace un mes y la dirigencia no lo quiso..
El puesto estaba cubierto con el gran Quignon y el impresionante Alexis Castro..
Que vivis en un tupperware??

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Disculpame pero Ortigoza se ofrecio al club hace un mes y la dirigencia no lo quiso..
El puesto estaba cubierto con el gran Quignon y el impresionante Alexis Castro..
Que vivis en un tupperware??

Disculpame pero a ortigoza le ofrecieron renovar por un año y no acepto, se fue a paraguay donde paso sin pena ni gloria y no lo fue a buscar NADIE estando libre... en central tocó 2 pelotas y se lesionó ... que vivis en una burbuja ?
Y si, el puesto esta cubierto, tenemos volantes para todos los gustos. Que nos hayamos equivocado ( o no ) con estos volantes no significa que la unica buena decisión de la dirigencia en el ultimo tiempo no haya sido correcta.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Disculpame pero a ortigoza le ofrecieron renovar por un año y no acepto, se fue a paraguay donde paso sin pena ni gloria y no lo fue a buscar NADIE estando libre... en central tocó 2 pelotas y se lesionó ... que vivis en una burbuja ?
Y si, el puesto esta cubierto, tenemos volantes para todos los gustos. Que nos hayamos equivocado ( o no ) con estos volantes no significa que la unica buena decisión de la dirigencia en el ultimo tiempo no haya sido correcta.


Si si, correctisima...
Nos quedamos con los notables Castro y Quignon que se turnan para hacerse expulsar boludamente haciéndonos perder puntos y posibilidades en el torneo cuando teníamos a Ortigoza a disposición...

Geniales los dirigentes en está

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Si si, correctisima...
Nos quedamos con los notables Castro y Quignon que se turnan para hacerse expulsar boludamente haciéndonos perder puntos y posibilidades en el torneo cuando teníamos a Ortigoza a disposición...

Geniales los dirigentes en está
Yo lo amo al gordo pero ya esta. Que quignon sea un pecho frio y demuestre dia a dia porque el paton y aguirre no lo querian, no quita que el momento de orti ya re paso. Tendran que probar a Moyano el partido que viene.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo lo amo al gordo pero ya esta. Que quignon sea un pecho frio y demuestre dia a dia porque el paton y aguirre no lo querian, no quita que el momento de orti ya re paso. Tendran que probar a Moyano el partido que viene.

Seguro que ya está...
Pero no me vengan con que la decisión no fue de la dirigencia...
Ellos decidieron que Ortigoza no esté más en el club...

Coincido en lo de Moyano
Ojalá tenga minutos y se afiance

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Llegué a pensar en si no le habrían dado guita para que se haga echar en el primer tiempo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Seguro que ya está...
Pero no me vengan con que la decisión no fue de la dirigencia...
Ellos decidieron que Ortigoza no esté más en el club...

Coincido en lo de Moyano
Ojalá tenga minutos y se afiance

La decisión fue de ortigoza, tenia el contrato arriba de la mesa, se hizo la estrella porque pensó que se iban a pelear por el los bayern munich y psg y termino en paraguay. Obvio despues volvió pero era tarde. Aca si se tomó una decisión y fue correcta y me llama la atención que seas de los pocos que la discuten porque despues avalas TODO lo que hace la dirigencia.
Quignon y castro, los cuales son indefendibles HOY por ser estupidos ambos, jugaron menos que ortigoza en su primera etapa por ej. antes de mandarlo de vacaciones a arabia.. no se si te acordas.. cuando se quejaba de que no le lavaban la ropita..
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Bueno, esa es tu opinión, yo pienso distinto
Lammens lo tenía montado en un huevo y le ofreció lo que sabía que no iba a aceptar..
La prueba de eso es que después no lo recibió con las condiciones que él había impuesto inicialmente..
Ortigoza para mí tenía mucho para darle al club futbolisitcamente...

Respecto a la dirigencia apoyo lo que me parece bien...habele dado la posibilidad a Biaggio o renovarle a Torrico....y crítico lo que me parece mal...lo de Ortigoza, la venta de Cerutti, la de Blanco, la renovación de Aguirre...

Igual el post es sobre Quignon que es un verde de mierda y para muchos acá era mejor que Ortigoza...y decían que era bueno que se fuera porque venía Quignon que era mejor... jajajajajajajaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Che no jodan que hicimos bien en no renovarle a Ortigoza porque volvia el gran Quignon que era mucho mas jugador y venia de romperla en Ñuls

#Soltar

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Lo peor es que venia haciendo un muy buen partido.. No puede ser tan imbecil, nos cago el partido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Yo lo sigo bancando, viene mejorando y venia haciendo su mejor partido. Para mi se quedo sin nafta en ese desborde que se manda por derecha un toque antes de que le saquen la primera amarilla y después también llega tarde lamentablemente. El tema es que no se puede fundir así a los 35/40 minutos, debe estar o excedido de peso o de fútbol tenis o deberá aprender a distribuir mejor la energía y creo que si paraban para hidratarse, como no quisieron no pasaba esto. Además quien puede aguantarse las ganas des golpear a Tevez?

Lo banco loco y lo quiero seguir viendo de doble 5 como ayer. Muchos van a cambiar de opinión

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo lo sigo bancando, viene mejorando y venia haciendo su mejor partido. Para mi se quedo sin nafta en ese desborde que se manda por derecha un toque antes de que le saquen la primera amarilla y después también llega tarde lamentablemente. El tema es que no se puede fundir así a los 35/40 minutos, debe estar o excedido de peso o de fútbol tenis o deberá aprender a distribuir mejor la energía y creo que si paraban para hidratarse, como no quisieron no pasaba esto. Además quien puede aguantarse las ganas des golpear a Tevez?

Lo banco loco y lo quiero seguir viendo de doble 5 como ayer. Muchos van a cambiar de opinión

Creo que este tipo de partidos le cuestan muchisimo, fijate que cuando mas rindió fue contra Defensa y esos equipos falopas después de que pudimos ponernos en ventaja. Se nota que le cuesta la presión o no se que será, pero es algo que debe mejorar si quiere seguir jugando

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo lo sigo bancando, viene mejorando y venia haciendo su mejor partido. Para mi se quedo sin nafta en ese desborde que se manda por derecha un toque antes de que le saquen la primera amarilla y después también llega tarde lamentablemente. El tema es que no se puede fundir así a los 35/40 minutos, debe estar o excedido de peso o de fútbol tenis o deberá aprender a distribuir mejor la energía y creo que si paraban para hidratarse, como no quisieron no pasaba esto. Además quien puede aguantarse las ganas des golpear a Tevez?

Lo banco loco y lo quiero seguir viendo de doble 5 como ayer. Muchos van a cambiar de opinión

Yo estoy con vos. Parece kamikaze decir algo bueno de quignon hoy, mejor esperemos al final del campeonato.
Igual no le vendria mal una tranfusion de sangre
LAMMENS VENDIDO

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
que fácil es hablar en pasado...lo  bancaba...muchachos hay que hacerse cargo de como rompieron las pelotas primero para que no se vaya, después para que vuelva, a los técnicos que tuvo por que no lo ponían, a los que querían comprar alguien en el medio para reforzar, le decían que para que, si lo tenemos a quignon...por favor relean los post abiertos en favor de este personaje advenedizo del futbol sin condiciones elementales! ah! y de paso traten de ver el futbol desde el futbol y no desde la imaginación...Quignon, nunca fue un jugador en serio.
]

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Ortigoza podía jugar 20 partidos como el orto pero los importantes o como el de ayer, los iba a jugar bien.
Era así.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Lo peor es que venia haciendo un muy buen partido.. No puede ser tan imbecil, nos cago el partido..
La opinion más sensata que leí, obvio que se quedan todos con la expulsión pero yo lo no te participativo y juntandose con Belluschi por momentos, eso lo que te aporta Quignon, tenencia y claridad después defensivamente poco, creo que eso es lo que lo llevo a la expulsion, ir a meterun poco más pero un VERDE.
Socio Nº : 110591

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Por algo lo dejaron libre de River (no es poca cosa), por algo Bauza y Guede no lo ponian, por algo en Newells no lo quieren (lo putearon en todos los idiomas cuando jugo el clasico contra Central) y por algo, otra vez, en San Lorenzo no rinde.

El Pampa le dio todas las oportunidades, jamas paso los 5 puntos, jamas ayudo a Belluschi a generar futbol, no marca, no corre, es un tibio tremendo. Ojala no juegue mas.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por algo lo dejaron libre de River (no es poca cosa), por algo Bauza y Guede no lo ponian, por algo en Newells no lo quieren (lo putearon en todos los idiomas cuando jugo el clasico contra Central) y por algo, otra vez, en San Lorenzo no rinde.

El Pampa le dio todas las oportunidades, jamas paso los 5 puntos, jamas ayudo a Belluschi a generar futbol, no marca, no corre, es un tibio tremendo. Ojala no juegue mas.

Esas cosas de por algo lo dejaron libre no es demasiado parametro. En river dejaron libres a bou y sand tambien... esta bien, no son cracks mundiales, pero ambos hicieron su carrera.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Ortigoza podía jugar 20 partidos como el orto pero los importantes o como el de ayer, los iba a jugar bien.
Era así.

Importante era tambien Talleres en Cordoba para entrar a la copa y ni la toco...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Esas cosas de por algo lo dejaron libre no es demasiado parametro. En river dejaron libres a bou y sand tambien... esta bien, no son cracks mundiales, pero ambos hicieron su carrera.

Quizas no es TAN importante pero es algo a tener en cuenta. A mi me resulta raro que lo dejen libre, por lo general River maneja bien a los pibes y si te ven con futuro como MINIMO debutas en primera, despues depende del jugador adaptarse o no a ese ritmo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
es triste porque venia jugando bien el partido este. se dio cuenta y le agarro un acv+enfriada de pecho al mismo tiempo.
pobre chabon, lo que debe gastar en baterias para mantener esa heladera en el pecho

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Venía jugando muy bien, no sólo bien.
Él y Colocha eran lo que más notaba (después fue sumando más o más Piris hasta ser la figura).
Una pena que se prendió fuego así... y más pena todavía, que no arruinó un partido que, creo, hubiésemos ganado, con todas las implicancias que eso tenía en todo sentido.