Autor Tema: Imagino que el bobo de Quignon se quedo sin adeptos  (Leído 1956 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
BASTA, lo banque hasta donde pude, lo que hizo hoy es para cagarlo a trompadas por forro pecho frio sin compromiso.
A la reserva
« Última Modificación: febrero 05, 2018, 08:08:36 por SIMPLEMENTE SAN LORENZO »
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado tincho.16

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 17
Nos cagó el partido el hijo de puta, como se va a tirar así en mitad de cancha, ya amonestado con el referí alado, un verde barbaro.
Yo creo que sacamos el empate gracias a la defensa, fue una muralla.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Ese hdp amargo no se puede pone mas la camiseta de SL.Hizo posgrado en nob de congelamiento.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Espero...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pampa, por lo que mas quieras, no lo pongas mas!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
En este foro... escuche que era mejor que Ortigoza... jajajaja.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
En este foro... escuche que era mejor que Ortigoza... jajajaja.

/quote]

Tal cual.
Estas cuestiones demuestran que hay que ser cautelosos al calificar a un jugador. No ser tan determinantes y bancar un poco más las decisiones del cuerpo técnico de turno.
De verdad, algunas veces me hicieron pensar q teníamos a Iniesta en el club y lo estabamos postergando...el tiempo pone las cosas en su lugar.
Pdta.: no tengo nada contra el pibe, pero es obvio que no era el monstruo que todos reclamaban como titular indiscutido.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Yo lo banco pero no voy a negar que quiero que se coma unos cuantos partidos de castigo, yo se que ayer lo echaron en el primer tiempo porque era contra Boca, si no zafaba pero como profesional también te tenés que dar cuenta de esas cosas, irle de atrás al rey humilde del Universo? Verde es poco.

4/5 partidos de castigo y obviamente después arrancar de abajo, el puesto no es suyo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Pampa, por lo que mas quieras, no lo pongas mas!
Va a depender de como funcione el equipo los partidos que no juegue.
Si entra Moyano o Reniero (cambio de esquema) y la rompe, Quignon no juega mas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo lo banco pero no voy a negar que quiero que se coma unos cuantos partidos de castigo, yo se que ayer lo echaron en el primer tiempo porque era contra Boca, si no zafaba pero como profesional también te tenés que dar cuenta de esas cosas, irle de atrás al rey humilde del Universo? Verde es poco.

4/5 partidos de castigo y obviamente después arrancar de abajo, el puesto no es suyo.

Comparto aca. Obviamente que no es el momento para bancarlo con los ojos cerrados. Se mando una importante y tendra que pagar x eso. Pero que no vuelva mercier, boludeces no.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Yo no lo pongo más. Un tarado. Lo de ayer no tiene perdón.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Va a tener que remarla muy de abajo. Es un imbecil. Gudiño Piris Belluschi Barrios
                                                                                             Botta

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Lo de anoche fue penoso. Espero que esté bastante tiempo en la cueva por imbécil. Siempre lo banqué, pero borrarte así en un partido CLAVE, es imperdonable.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Dejando de lado la expulsión, alguien le vio hacer una buena jugada alguna vez?
Cuantas veces lo nombran por partido? Pocas , porque se esconde. Un 5 que no la pide nunca, algo nunca visto
alguna vez alguien lo vio levantar la cabeza para buscar un compañero bien posicionado? Nunca, siempre el pasesito de compromiso al costado a un metro. Jamás una pared. Es la nada misma, y encima la que le faltaba, es pelotudo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Dejando de lado la expulsión, alguien le vio hacer una buena jugada alguna vez?
Cuantas veces lo nombran por partido? Pocas , porque se esconde. Un 5 que no la pide nunca, algo nunca visto
alguna vez alguien lo vio levantar la cabeza para buscar un compañero bien posicionado? Nunca, siempre el pasesito de compromiso al costado a un metro. Jamás una pared. Es la nada misma, y encima la que le faltaba, es pelotudo

Que es un pelotudo y deberia tener su castigo correspondiente no hay dudas...ahora, tampoco hay dudas de que vos claramente tenes un problema personal con Quignon.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El otro día puse "Quignon es como el te, no hace ni bien ni mal". Me corrijo, ahora si veo que puede hacer el mal.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Que es un pelotudo y deberia tener su castigo correspondiente no hay dudas...ahora, tampoco hay dudas de que vos claramente tenes un problema personal con Quignon.

Por supuesto que tengo un problema personal con quignón. Está jugando en San Lorenzo y no soporto eso
Igual creo que la culpa no es de él. El tipo es malo. La culpa la tiene el que lo pone en el equipo titular

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Creo que es un buen jugador a pesar de la cagada que se mandó ayer y eso que venia jugando bien, espero que aprenda y que empiece a jugar mejor con Piris al lado

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Muy boludo, se cagó en sus compañeros.

Para mí esto refuerza lo malo que fue tenerlo colgado. Ahora es un pibe grande, debería estar más maduro mentalmente, no puede hacer estas boludeces. Obviamente lo comió la presión de un partido así, a los que no está adaptado.

Ahora tendría que verse la mano de un buen DT. Pero va a tener que arrancar de más atrás y ganarse un lugar genuinamente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que es un pelotudo y deberia tener su castigo correspondiente no hay dudas...ahora, tampoco hay dudas de que vos claramente tenes un problema personal con Quignon.

Tal cual. Resulta que este pibe era bastante pedido, despues de jugar unos pocos partidos ( bien ) en su etapa anterior pero este siempre lo vió jugar mal. Osea, basicamente este es un foro de quemeros que pedimos jugadores que siempre jugaron mal
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
BASTA, lo banque hasta donde pude, lo que hizo hoy es para cagarlo a trompadas por forro pecho frio sin compromiso.
A la reserva

A la reserva olvidate, si cuando le pidieron que juegue en reserva para recuperar ritmo que no venia jugando se nego. No puede jugar en reserva la estrellita.
Por algo ningun tecnico lo quiso. No tiene compromiso con el club ni con los compañeros. No sirve

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Mas alla de la cagada de ayer me parece muy tiernito, demasiado.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Es un forro, me cansó
No es que se hizo expulsar en un partido intrascendente, se hizo expulsar en una final!!
Ayer nos jugábamos la vida, ganando quedábamos todavía con chances... hoy a 6 puntos estamos muy complicados.

Se cagó en la gente que lo apoyó, en sus propios compañeros, en el pampa que le dio su chance...
No tiene que jugar más, para mi su ciclo se terminó en San Lorenzo.
En Newell's no le perdonaron el clásico que "jugó" contra Central, acá tendríamos que hacer lo mismo

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Ese tipo es un tempano,no pone alma.Ni en el parque antartico de Rosario jugo bien.Hay que sacarselo de encima.