Autor Tema: La gente hoy  (Leído 1969 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Muchachos en condiciones normales boca contra 9 se hace un festín, tenían un miedo de aquellos. No les dio la nafta

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6012
Comparto totalmente la verdad que ayer creo que a pesar del poco futbol los jugadores dejaron todo porqe el clima fue barbaro. Lastima que en dos semanas con Newell’s somos los 10 mil de siempre y la banda de boedo zarpada de gira

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
EL estadio deberia estar igual o casi, todos los partidos no solo contra boca o huracan

me da aun mas bronca
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Debería ser así siempre.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
San Lorenzo muchachos siempre fue asi, es pasional y la pasion va y viene, a veces se enfria, quieren que yo les diga la verdad del viejo gasometro, no la dire, quieren que les diga las veces que no eramos mas de 5000 en aquel "santuario", quieren que les diga las veces que entraba y preguntaba si el partido se habia suspendido, los que hay que entender que somos por lejos el tercero en discordia, muy pero muy grandes, por eso se nos persigue, para colmo de males los informes privados indican un 10% de hinchas de San Lorenzo, muy lejos de River pero no tanto de Boca y lo peor que cada dia somos mas, lo observo a diario.
Quieren que les diga como eramos de visitantes, en aquel 1972, todo recuerdan los llenos de ciertos partidos yo les aclaro en la tercera fecha perdemos de locales contra AAAY, y el miercoles siguiente vamos a Banfield, eramos 500, donde nos emboscaban por todos lados, para colmo sobre la hora Fischer nos da el triunfo quieren que les cuente la realidad, para que.
Somos gigantes pero pasionales y a veces la pasion va y viene.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
San Lorenzo muchachos siempre fue asi, es pasional y la pasion va y viene, a veces se enfria, quieren que yo les diga la verdad del viejo gasometro, no la dire, quieren que les diga las veces que no eramos mas de 5000 en aquel "santuario", quieren que les diga las veces que entraba y preguntaba si el partido se habia suspendido, los que hay que entender que somos por lejos el tercero en discordia, muy pero muy grandes, por eso se nos persigue, para colmo de males los informes privados indican un 10% de hinchas de San Lorenzo, muy lejos de River pero no tanto de Boca y lo peor que cada dia somos mas, lo observo a diario.
Quieren que les diga como eramos de visitantes, en aquel 1972, todo recuerdan los llenos de ciertos partidos yo les aclaro en la tercera fecha perdemos de locales contra AAAY, y el miercoles siguiente vamos a Banfield, eramos 500, donde nos emboscaban por todos lados, para colmo sobre la hora Fischer nos da el triunfo quieren que les cuente la realidad, para que.
Somos gigantes pero pasionales y a veces la pasion va y viene.

 es off topic pero aprovecho para recalcar esto. En en el viejo gasometro NO iba mas gente que al Bajo. Pasaba lo que dice Eduardo, cientos de partidos eramos 5000, y ese era el piso que ahora se ubica en 8 - 10 mil ...

muy pero muy bieno lo de ayer
Debería ser así siempre.
« Última Modificación: febrero 05, 2018, 14:28:55 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Diez puntos la gente ayer. Se metió en el partido como debía. Ojalá fuera siempre así.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
Atacar a la gente de SAN LORENZO es un despropósito el hincha de SAN LORENZO siempre fue asi apoya cuando el club mas lo necesita vaya novedad solo los que vivimos la B EN EL 82  lo sabemos me extraña que haya gente que se olvide de eso. El tema pasa por el periotruchismo y la mafia instalada en el país que usa  "resortes " para otras cosas.Espero que la Subcomisión del Hincha diga algo porque entre otras cosas para eso esta o alguién duda aún.- :palo: :boluu:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
AFA, Boca y Macri la concha de tu madre.

Que lindo estar de este lado de la mecha, enfrente de toda esa basura.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
hoy me duele la garganta, estoy todo acalambrado, tensionado

pocas veces putie como ayer

la cancha era la guerra

10 para la gente

el viejo q dice seba tiro una zapatilla a uno de prensa jajaja


y en la sur en la roja a rojas vi volar lentes de sol tambien jajaja

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Tremendo. Emocionante lo de la gente en el 2T en esos 589923623 centros de Boca, como se levanto TODA LA CANCHA a cantar, impresionante!!!

Hace rato que no veia este clima en la gente, el NG fue una guerra.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Tremendo. Emocionante lo de la gente en el 2T en esos 589923623 centros de Boca, como se levanto TODA LA CANCHA a cantar, impresionante!!!

Hace rato que no veia este clima en la gente, el NG fue una guerra.

Lo mas lindo no es que se levantó toda la cancha sino todo el tiempo que estuvo levantada. En ese momento Boca se cagó las patas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Lo mas lindo no es que se levantó toda la cancha sino todo el tiempo que estuvo levantada. En ese momento Boca se cagó las patas.

No tengas dudas!! Se lo dije a mi viejo cuando saliamos de la cancha, en ese momento cerramos el partido, los jugadores de Boca estaban todos cagados.

Creo que los nuestros tambien se dieron cuenta lo que se vivia en las tribunas, en ningun momento aflojaron ni se dejaron llevar puesto por Boca salvo esos corners al principio del 2T.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Sin dudas te cagaste todo ayer bolita. Ayer si viste lo que es una hinchada de verdad y no una mentira del medio como es la tuya
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Tenía ganas de ir hoy, pero no pude. Desde la tele fue emocionante, creo que si ganabamos con esa pelota de Díaz, terminaba llorando de felicidad, y después eufórico toda la semana.

toda la semana, todo el mes y todo el año.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg