Autor Tema: La gente hoy  (Leído 1970 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Mas allá de la calentura, me fui contento con la gente, el Nuevo Gasómetro fue una caldera, hace mucho no veía una hinchada tan sacada en un partido como la de San Lorenzo hoy, hermoso, estaban poseídos.
En el 1t se gritaba en todas las pelotas, faltas, divididas, laterales, lo que sea, se puteó a los traidores, se puteó a Macri, se puteó a Boca, se cantó y empujó cuando teníamos 30 corners en contra y no podíamos salir, la cancha hoy fue una guerra, hasta en Paso a Paso vi a un gordo revoleando no se que a una cabina de transmisión, hermoso clima hostil como lo dijo el propio Guillermo, para jugarle a estas basuras.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Coincido y comparto las mismas sensaciones respecto de la gente hoy.

Muy bien
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Tenía ganas de ir hoy, pero no pude. Desde la tele fue emocionante, creo que si ganabamos con esa pelota de Díaz, terminaba llorando de felicidad, y después eufórico toda la semana.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Nunca la van a tener tan fácil estas mierdas cuando vengan acá.

Hermoso clima.

Si suben el partido completo lo quiero ver de nuevo, solamente por esto.

Avisen.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Emocionante realmente, que lindo hubiese sido poder estar ahi, los que fueron se merecían ese gol del chileno al final por bancarse el afano descarado de la roña en la cara.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Traspasó la pantalla sin dudas, yo veía el partido y ni bien echan a Quignon digo chau, pero a medida que va pasando el segundo tiempo me fui ilusionando de que podíamos ganarlo, claramente la gente contagió a los jugadores. Imaginate tener esa convocatoria todos los partidos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Emocionante realmente, que lindo hubiese sido poder estar ahi, los que fueron se merecían ese gol del chileno al final por bancarse el afano descarado de la roña en la cara.

Uy lo que hubiese sido eso si pasaba por favooor!!!

De tan solo pensarlo...

Nono, ni me hagas acordar. Qué mal me puse. Esa jugada del final me hizo mierda.
ERA ERA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El partido tenía mil condimentos y la gente estuvo a la altura. Lindo, hacía bastante no se vivía así.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Hoy fue hermoso y eso que no se ganó. Hay que seguir yendo a la cancha así con bronca es lo más lindo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado tincho.16

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 17
Hasta cuando estaban calentando arrancó la gente cantar, increíble.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Ni en la final de la Copa Libertadores presencie este clima en la cancha. La gente empujo al equipo en todo momento, nunca se noto la diferencia en la cantidad de jugadores.

Ojala la gente siga yendo y llenando la cancha asi.

PD: En la ultima del chileno se me freno el corazon un segundo, llegaba a ser gol y moria ahi.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  El primer tiempo pudo haber sido mejor, pero bue, el empate y la expulsion bajaron un poco los animos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Años que no viviamos este clima, estuvo excelente. lo desfruté mucho. no se como se vivio en tv. ya que los medios juegan siempre para bosta y riber, entonces siempre que estos mafiosos juegan de visita, te bajan el sonido ambiente.

Desconectado ramiro_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2003
  • Esta hinchada se merece ser campeon
Años que no viviamos este clima, estuvo excelente. lo desfruté mucho. no se como se vivio en tv. ya que los medios juegan siempre para bosta y riber, entonces siempre que estos mafiosos juegan de visita, te bajan el sonido ambiente.

La transmisión fue pro boca, el gol y las jugadas de ellos 10 veces la repetían hay una jugada que cobran falta de gudiño al sorete de Mas que se vio que no era nada, ni la repitieron. Latorre y Vignolo dan asco, y la gente se escuchaba todo el tiempo empujando al equipo. 

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Hermoso fue. Hacía rato q no metíamos un partido de estos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gran partido en la tribuna. Se vivio una guerra. Muy contento me fui tambien, si el Chileno metia la ultima todavia estoy revoleando el pene en la popular.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Si fuera asi todos los partidos... Tanto dentro como fuera de la cancha...

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Gran partido en la tribuna. Se vivio una guerra. Muy contento me fui tambien, si el Chileno metia la ultima todavia estoy revoleando el pene en la popular.

Yo palpitaba que el clima iba a ser ese desde los días anteriores. Pero era fundamental que el equipo contagie adentro de la cancha. Uno puede ir con muchas ganas pero si los de adentro no transmiten sentimientos se hace muy difícil.

Hoy los jugadores estuvieron en sintonía con nosotros y se dio ese clima hermoso. Y si entraba la última había que invadir la cancha, que cerca estuvo..

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Gran partido en la tribuna. Se vivio una guerra. Muy contento me fui tambien, si el Chileno metia la ultima todavia estoy revoleando el pene en la popular.
Me tiraba de la popular si metía eso, estaba extasiado

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Falta el clima hostil con la dirigencia...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32243
Falta el clima hostil con la dirigencia...

Es verdad, pero lo de ayer fue un avance.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Cuando fue la zambullida de Más se notó que si la cobraba no salía vivo...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Ayer en los 35mil córners de Boca fue impresionante como la gente lo apagó totalmente.

En esa levantada de la gente se cerró el partido. Boca no atacó mas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Estaba cagado de miedo UOOOOQUEEEE!!!

(SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)

Silbatina.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
los jugadores de la mugre estaban re cagados