Autor Tema: Hoy entendieron el mensaje...  (Leído 1007 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Como jugó el equipo, parece que entendieron lo que significa para San Lorenzo ganarle al culo alquilado de Boca... ME SORPRENDIERON desde las primeras triangulaciones que se intentaron (aunque iban tanto que algunas jugadas que en las contras estabamos mal parados en el medio). FUI pensando en que nos comeriamos la goleada, fui para hacer el aguante y volvi con la sensacion de que si no nos ROBABAN el partido, este equipo se lo ganaba con 11 en cancha.
Sali con mucha bronca por el ROBO, pero muy tranquilo y contento de que si jugamos asi van a ser mas los partidos que ganaremos que los que perderiamos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El objetivo del Pampa tiene que ser que el equipo salga con la misma intensidad SIEMPRE

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El objetivo del Pampa tiene que ser que el equipo salga con la misma intensidad SIEMPRE
Esto.

Yo no me como el cuento de que con 3 cambios la actitud del equipo fue otra, acá demostraron que no se querían comer una goleada contra Boca y que si quieren pueden. Veremos cómo salen a jugar de acá en más para ver si hicieron un click o si sólo son unos hijos de puta.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Para mi salieron a jugarse el semestre
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
11 vs. 11 lo ganabamos, no tengo dudas. El equipo estaba jugando bien, sacando el gol Boca no pateo al arco en el 1T.

La verdad muy poco para criticar, terminamos con 2 menos y los tipos seguian corriendo y metiendo como si fueran los primeros minutos. Se jugaron el torneo practicamente, si perdiamos estaba todo liquidado...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
esto con boca nos pasa casi siempre. porque los tipos saben que contra boca tan todas las camaritas, porque sabne que durante la semana van a hablar del partido... el campeonato no se gana ni se pierde con boca. si jugas con esta intensidad, con estas ganas todos los partidos, tenes serias chances de pelear (claro si no seguimos con estos arbitrajes)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Hoy no se habla del futbol tenis, q no entrenan, o q se rascan la chota en los entrenamientos?  :noazulgrana:

Cuando quieren pueden.

Quedó clarísimo.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Hoy si ganaban salvaban el semestre prácticamente, es el mensaje q llega cada vez q jugamos con los roñosos. Ojalá juguemos así siempre, pero se me hace q fue mas una excepción que otra cosa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Lo de siempre, estos partidos siempre se matan.. despues viene Olimpo y te roba un empate.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Si hubiese sido un partido "normal", lo ganábamos seguro. Acá jugamos 9 contra 12 (Nunca mejor aplicado el concepto del Jugador n° 12, en este caso refiriéndome al árbitro). Hubo un lavado de cabeza, otra actitud... Gudiño se tiró al piso en varias, Coloccini jugó un partidazo tomando en cuenta que estuvo banda sin jugar, Caruzzo estuvo muy seguro, Piris da Motta impecable... y ni hablar de los huevos generales del equipo, que pese a las expulsiones y a la cancha inclinada, fueron a buscar el partido con lo que se pudo.

Me quedó el sabor amargo por no ganar y que se escape. Es evidente que este campeonato es sólo para Boquita para festejar el regreso de Tévez, pero por otra parte me encantó que no se la llevaran de arriba. En los papeles íbamos a comernos una derrota importante, acá demostramos que aún teniendo la mitad de plantel y siendo perjudicados, les jugamos de igual a igual. Con un poco más de puntería, lo ganábamos seguro. Y Boca no es el cuco que quiere vendernos el periodismo, se le puede ganar como a cualquiera.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Si hubiese sido un partido "normal", lo ganábamos seguro. Acá jugamos 9 contra 12 (Nunca mejor aplicado el concepto del Jugador n° 12, en este caso refiriéndome al árbitro). Hubo un lavado de cabeza, otra actitud... Gudiño se tiró al piso en varias, Coloccini jugó un partidazo tomando en cuenta que estuvo banda sin jugar, Caruzzo estuvo muy seguro, Piris da Motta impecable... y ni hablar de los huevos generales del equipo, que pese a las expulsiones y a la cancha inclinada, fueron a buscar el partido con lo que se pudo.

Me quedó el sabor amargo por no ganar y que se escape. Es evidente que este campeonato es sólo para Boquita para festejar el regreso de Tévez, pero por otra parte me encantó que no se la llevaran de arriba. En los papeles íbamos a comernos una derrota importante, acá demostramos que aún teniendo la mitad de plantel y siendo perjudicados, les jugamos de igual a igual. Con un poco más de puntería, lo ganábamos seguro. Y Boca no es el cuco que quiere vendernos el periodismo, se le puede ganar como a cualquiera.

Impecable, es lo que pienso.

Desconectado tincho.16

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 17
Así todos los partidos hijos de puta! Me gustó mucho el equipo, igual creo que la tribuna ayudó bastante para que esto suceda, clima bastante caldeado se sintió ayer

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Yo vi mas actitud, pero en el juego la verdad que vi casi lo mismo de siempre. Contragolpes lentos y desperdiciados (sacando la que se llevo Barrios), malas definiciones, pases exigidos (aun cuando eran entre compañeros que estaban a pocos metros uno del otro), hacia cualquier lado, regular control de pelota (se dieron cuenta lo larga que les queda la bocha a algunos jugadores cuando quieren pasar?), falta de ideas para llegar al area, un equipo que no esta muy bien parado en la cancha (a veces los tipos se chocaban, estaban en el mismo lugar sin necesidad o se molestaban entre si), en fin.

  Asi y todo fue mejor que otros bochornos sin lugar a dudas, y por ahi con 11 lo ganabamos...pero conociendolos no creo que se hubiese hecho mucho mas que lo que hicimos con 9.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hoy puedo decir que no solo los jugadores entendieron el mensaje, sino que el Pampa por fin hizo cambios logicos por como se dio el partido.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No sé, los partidos contra Boca siempre son especiales.
Nada me garantiza que mañana no vayan a caminar contra Aldosivi de local.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
No sé, los partidos contra Boca siempre son especiales.
Nada me garantiza que mañana no vayan a caminar contra Aldosivi de local.
Siempre paso lo mismo. Con Boca se matam y despues caminan con Temperley o Aldosivi. El ejemplo mas burdo es el Pitu Barrientos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Plantel que tengamos, sea cual sea, tiene que tener el "chip" en la cabeza del cómo hay que jugarle a Boca. Siempre. Así, con furia.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Plantel que tengamos, sea cual sea, tiene que tener el "chip" en la cabeza del cómo hay que jugarle a Boca. Siempre. Así, con furia.

Siempre. Y que lo mantengan para los partidos que vienen, de ser posible.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
No sé, los partidos contra Boca siempre son especiales.
Nada me garantiza que mañana no vayan a caminar contra Aldosivi de local.
Bueno está ahí el porque de que Boca sale campeón y nosotros no (como en el 2015). Boca a cualquier equipo de mierda le gana, aunque sea medio a cero o robando pero los gana, nosotros no. Y lo peor de todo es que el 90% de los puntos que dejamos ir son merecidos, no proponemos un carajo y jugamos como el orto.