Autor Tema: Planteo y Cambios de Biaggio  (Leído 738 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Todo bien hizo. Así como hacemos fila para marcar sus defectos y errores, hoy no le encuentro errores.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Asi es. Nada que reprochar hoy, aunque no me gusto el ultimo cambio. Hubiese sacado a blandi
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Cuestionable el último cambio, te sobraba un 9 y no tenias a nadie rápido para salir de contra y ganar algo de tiempo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Coincido asi como contra Talleres para mi hizo todo mal hoy planteo correcto, le cumpliò Coloccini (nobleza obliga) y perfecto los cambios.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cuestionable el último cambio, te sobraba un 9 y no tenias a nadie rápido para salir de contra y ganar algo de tiempo.
Te iban a tirar centros en el último rato. Barrios es un fenómeno pero no te sirve para defender en el área

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Se le pega de más. Si los jugadores pusieran todos los partidos los huevos q pusieron hoy, se hablaría menos del técnico y más de los jugadores.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cuestionable el último cambio, te sobraba un 9 y no tenias a nadie rápido para salir de contra y ganar algo de tiempo.
Coincido acá, para mí el único error. Sacando esto, creo que estuvo muy bien.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Impecable el 4231 y los cambios.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Coincido... me sorprendió lo bien planteado que estuvo inclusive haciendo jugar a Beluschi por izquierda y Bota suelto. Presionamos bien la salida de Boca. Los laterales marcaron más arriba que lo que suelen pararse.

Y los cambios bien también. El de Barrios cuestionable quizás. Era para que salga Blandi. Pero es un detalle mínimo.

Espero que mantenga a Piris Da Motta de acá al final del torneo. Hizo todo bien.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Demostró que los cachetazos los siente

Ahora se dará cuenta que quignon y el pichi nunca más y así quizas en mayo encuentre en equipo

Pero bueno, a laburar! Todavía le tengo fe

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Para mi el primer tiempo regaló la banda izquierda.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
El cambio era Beluschi en lugar de Barrios, para tratar de definirlo con una contra.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Gudiño no daría más, pero 1 segundo antes recuperó una pelota tremenda, no me gustó mucho ese cambio, pero seguro estaba reventado, nada para reprochar, una lástima como la liga Barrios la puta madre

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Para mí, fue correcto el cambio de Barrios. Lo quiero mucho al perrito y le tengo una fé tremenda, pero no tiene  marca, ni quite, ni velocidad. De hecho, momentos antes del cambio, intentó alcanzar y barrer a Pavon, pero le salió dos metros atrás. En un partido 11 vs 11, estaría puteando, pero entre 9 vs 11, le doy la derecha en ésta a Biaggio.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para mi tenia q sacar a belluschi antes que a Barrios

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
A mi no me gusto mucho que saliera botta pero es muy fino ya, y si bien no jugamos a nada (mientras hubo partido) estuvimos bien parados
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Me encantó lo de San Lorenzo hoy.

Muy buena la presión, por momentos se rodeaba bien a los jugadores de Boca. La tenía uno de ellos y después tres rodeándolo, pero después nunca parecía que sobraba uno de ellos, siempre cubríamos bien.

No sé si esa era la idea, pero salió bárbaro.

Después las bandas un poco descuidadas, pero bueh, dentro de todo bien controlado el partido y ni hablar los HUEVOS después para bancar ante tremenda adversidad.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Inteligente en sacar a Barrios y no a Belluschi, este ulitmo sin ser tan rápido ocupa mejor los espacios para marcar, y ya vemos que si esta con ganas se tira al piso y todo. Una pena por el perrito pero era cambio obligado

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me gusto.
Pero para mi gudiño todavia tenia aire y luego entraban por ahí a morir
Ese cambio no me gustó
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Te iban a tirar centros en el último rato. Barrios es un fenómeno pero no te sirve para defender en el área

Elegias entre Blandi y Reniero a quien sacar y a quien plantar en tu área, más Senesi que entraba. Listo.

Si o si tenés que dejar un rapidito arriba, no podes estar 10 minutos abajo del arco sin nadie molestando siquiera el toqueteo rival. Terminás con los huevos en la garganta al pedo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Hoy hizo bien los cambios. Espero que siga manteniendo a Piris de 5 y que pruebe arriba con el doble 9.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nada que reprocharle hoy. Tambien es cierto que Boca no hizo mucho esfuerzo por ganarlo porque el empate le cerraba por todos lados.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Sí, ayer acertó en todo. Una pena el cambio del Perrito porque creo que con espacios podía desequilibrar, pero creo que no había muchas alternativas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Se le pega de más. Si los jugadores pusieran todos los partidos los huevos q pusieron hoy, se hablaría menos del técnico y más de los jugadores.

Se le pega porque no pone a los pibes, ahora que puede. Y por ser un títere de la dirigencia. Ayer habrá hecho bien las cosas, pero sigo sin confiar en él. Y es pura y exclusivamente por su culpa. 

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Todo perfecto. Me dio mucha pena la salida de Barrios pero la situación del partido no le dejo otra que hacer ese cambio.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001