Autor Tema: Buffarini hijo de puta  (Leído 3321 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Nose si alguno noto lo mismo que yo..

Cuando lo empezamos a putear, el tipo empezó a girar con el pecho inflado como diciendo "dale puteame, dale" con mirada (creo yo) desafiante y eso me calento mas
A mí me dio la misma sensación, porque en un momento, apenas entró, se puso a mirar fijo a la sur. Después me di cuenta que era por los dos cabezas de tacho que estaban subidos al alambrado.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Haga el gesto que haga, quedense tranquilos que le dolieron las puteadas a este forro. Y cuando a fin de año lo limpien de la bosta, le van a doler el doble.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Al fin y al cabo nos sirvió la termeada del mellizo poniendo a este, los quemeros Espinoza y Wanchope nos hubieran podido hacer más daño.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Al fin y al cabo nos sirvió la termeada del mellizo poniendo a este, los quemeros Espinoza y Wanchope nos hubieran podido hacer más daño.

Menos mal que entro Bou y no Wanchope, el negro nos iba a complicar la vida....

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
jajajaja la verdad que hoy fui a la cancha sabiendo que iba a hacerme mala sangre, con el equipo que no tiene sangre, con la gente que aplaude todo como focas e iba a chuparle la pija a Bostarini.. y la verdad que el equipo demostro empatia, la gente alento los 90 minutos como hace mucho tiempo no pasaba y ademas se puteo a estos 2 soretes. Bien, ahora solo falta empezar a putear a "mati" y sus negocios...

mati y sus viñedos intergaláctico$  :enamorado: :verde2:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg