Autor Tema: Buffarini hijo de puta  (Leído 3320 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Hermoso como se lo puteo a este traidor hijo de puta.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Hermoso como se lo puteo a este traidor hijo de puta.

Viste? Fue un BUKKAKE DE PUTEADAS!

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Lo mas importante que tiene un hombre es la palabra, y vos no la tenés, encima te venís a hacer el vivo agarrandote y escupiendo la platea, acá te hiciste los dientes, acá ganaste una libertadores, dejaste de pedir camisetas para que te las pidan, conociste Brasil, Estados Unidos, Ecuador, Chile, Bolivia, Marruecos, todo gracias a nosotros, sos alguien por nosotros hijo de puta, bocón del orto, pero todo vuelve en la vida, hoy ni robando pudiste ganar, te ganaste el odio de toda la gente que te quería, y de Bosta te vas a ir a las patadas por que sos un burro que no sabe parar la pelota, no sabes tirar un centro, no sabes pegarle al arco, sos como el muerto de Mussis (Perdón, hace mucho no lo puteaba) que lo único que hacen es correr, vas a volver de rodillas pidiendo perdón y te vamos a sacar cagando como al forro de Bottitonto, anda a chuparle la pija a Tevez por que la carrera no te dura mas de 2 años, muerto.
no hay nada que agregar,otro saja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
jajajaja la verdad que hoy fui a la cancha sabiendo que iba a hacerme mala sangre, con el equipo que no tiene sangre, con la gente que aplaude todo como focas e iba a chuparle la pija a Bostarini.. y la verdad que el equipo demostro empatia, la gente alento los 90 minutos como hace mucho tiempo no pasaba y ademas se puteo a estos 2 soretes. Bien, ahora solo falta empezar a putear a "mati" y sus negocios...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Que se agarraba los huevos? Ya no tenés huevos vos Buffarini. Como me encantó cuando entraste y te pude por fin putear pedazo de sorete. Lo peor para vos de ahora en más muerto de hambre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
no claro, te putea todo el estadio, te chiflan cada jugada, te gritan ole en el entretiempo y vas a irte contento...
historia de buffarini desde san lorenzo:
llego de ferro poniendo plata.
cambio la cara del equipo que no jugaba a nada, y nos salvo del descenso.
campeon torneo local
campeon copa libertadores.
dejo todo en la cancha en cada partido
jugo mal muchos partidos, pero uno no elige jugar bien o mal.
se fue del equipo por un mal estar que tenia con la dirigencia
se va a brasil.
queire volver de brasil. la dirigencia no hace absolutamente nada para traerlo, porque claro, las cosas estaban mal con el.
llega a san lorenzo y lo insultan por ir a boca

otros jugadores que jugaron en rivales:
-beto acosta: idolo
-sanfilippo: idolo (discutido por como habla en tv)
-bambino veira: idolo
-giunta: meh
-ruggeri: meh
estos son los que se me vienen a la memoria. ninguno es odiado. buffarini es el anticristo para algunos
verguenza.

que alguien me responda a esto con argumentos
Sanfilippo fue reputeado, peor de lo que se le gritó a Bufarini. Cuenta la leyenda que besó la camiseta de Boca, cosa que el hasta el día de hoy niega.
Ruggeri llegó a SL después de dar la vuelta al mundo y es de Boca a SL como Colocha.
Giunta nunca fue un jugador clave en SL, estuvo a préstamo en Platense y llegó a Boca desde España, luego todos nos acordábamos  de él porque con la bosta le fue bárbaro.
Al Beto Miele lo paseo por Chile y Japón, pero se recibió de ídolo despidiéndose en SL.
De Veira nadie se acuerda que jugó en Boca, ni siquiera cuando lo dirigió, el bambino como Abreu fue un trotamundos. Veira se recibió de ídolo dirigiendo a SL y llorando en Rosario.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado yevriuzhikin

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Yo soy de los que nunca lo puteare. Le estoy muy agradecido y le guardo cariño por todo lo vivido y lo que represento. Pero para mi se equivoco, y creo que la indiferenciaa tambien puede mas.
Para mi siempre fue un buen jugador, muy precario tecnicamente pero si muy voluntarioso. Ahora leo mucho que es un "perro", y la verdad que me parece errado y tipico de despechado tratar de algo malo/feo/flojo solo porque ya no es nuestro.

Listo muchachos, fue. Defiende los colores de Boca. Para mi pifio y listo, su ruta. De ahi a que sea el anticristo me parece exagerado. Pero bueno, que cada uno reaccione como quiere

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Es raro de explicar, pero siempre le vi cosas de bostero, tiene ese "aire", que por ahí antes me negaba a ver. Lo mismo me pasaba con Kannemann.

No le busquen ningún tipo de lógica a lo q digo porque es solo una sensación. Un perfil de jugador que decís "lo veo jugando en X equipo".

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
no claro, te putea todo el estadio, te chiflan cada jugada, te gritan ole en el entretiempo y vas a irte contento...
historia de buffarini desde san lorenzo:
llego de ferro poniendo plata.
cambio la cara del equipo que no jugaba a nada, y nos salvo del descenso.
campeon torneo local
campeon copa libertadores.
dejo todo en la cancha en cada partido
jugo mal muchos partidos, pero uno no elige jugar bien o mal.
se fue del equipo por un mal estar que tenia con la dirigencia
se va a brasil.
queire volver de brasil. la dirigencia no hace absolutamente nada para traerlo, porque claro, las cosas estaban mal con el.
llega a san lorenzo y lo insultan por ir a boca

otros jugadores que jugaron en rivales:
-beto acosta: idolo
-sanfilippo: idolo (discutido por como habla en tv)
-bambino veira: idolo
-giunta: meh
-ruggeri: meh
estos son los que se me vienen a la memoria. ninguno es odiado. buffarini es el anticristo para algunos
verguenza.

que alguien me responda a esto con argumentos

Con un solo argumento derribo tu castillito de naipes: LAS DECLARACIONES Y LA TRIBUNEADA. Con eso es suficiente.

"Nunca iria a Boca, seria traicionar al club" (estando en San Lorenzo). Cuando llega a Boca "SIEMPRE TUVE CLARO LO QUE QUERIA, SAN LORENZO ES PARTE DEL PASADO, Me siento feliz en un grande de verdad como Boca". Luego las ventiladas de cuestiones del plantel "Varios compañeros en San Lorenzo queriamos venir a Boca". Luego las actitudes, meter presion para ser vendido (Incluso queria quedar libre y no le dejaba un solo mango al club que lo hizo alguien) y deseos desesperados de irse (Muy a lo saja).
Todo bien si queres irte a Bosta, pero con la gente no se vende humo ni se tribunea. Si el tipo se iba sin declarar nada ni vender humo como lo hizo con el hincha cuervo, cuando fracase en BOSTA (que es un hecho, porque si hay alguien mas exitista que los bosteros debe ser mi novia reprochandome como me la garcho) y la gente lo repudie (Siendo sinceros, NUNCA fue un crack, es un auto chocador) pudiera haber vuelto a San Lorenzo a terminar su carrera. En cambio por jeton, cuando termine en boca va a tener que lamer la leche en el suelo arrastrandose para ver si lo agarran de algun club como Belgrano o Quilmes. Se sepulto solo, la gente no lo hubiera repudiado solo por irse a Bosta, son las declaraciones, las tribuneadas y la venta de humo la que activo el odio en el cuervo, y con eso basta para tirar a la mierda lo que hizo aca.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Y para que querríamos a este caballo de nuevo ?

Tuvo buena técnica hace 6 años que conjugaba muy bien con las ganas, hoy casi ni las ganas le quedan.

Corre como caballo y nada más.

Y sobre lo otro, tenés razón, el cerebro de plantelminto de los bosteros puede generar alrededor de Buffarini una suerte de idolatría si de momento a otro, en medio de la bombonera se baja los lienzos y se pone a cagar ahí mismo, desde ese momento lo van a a amar.

  No, nosotros tampoco vamos a querer que vuelva. Lo dije porque el usuario que creo el post uso la expresion "vas a volver de rodillas". Ya se que fue solo una expresion, pero si lo piensa en serio no creo que pase.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Hay gente que cambia y podes admitirlo, te guste o no, circuntancias, guita, la vida..
Este gnomo hdp no. Siempre fue asi. Nos vendio humo, nos mintio, nos engaño. Se cago en sus palabras. Y eso no le perdono. Tiene derecho a ser como se le cante el orto, o ir donde su profesion le indique. Y hablo fuera de la cancha, dentro dejo todo siempre.
No tienen cerebro, enano ventajero hd1000p aprende a hablar.
Nosotros t bancamos esos cortes de pelo asquerosos hdp..(?)
Catarsis 2.0

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38001
Linda abucheada se comió..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Yo soy de los que nunca lo puteare. Le estoy muy agradecido y le guardo cariño por todo lo vivido y lo que represento. Pero para mi se equivoco, y creo que la indiferenciaa tambien puede mas.
Para mi siempre fue un buen jugador, muy precario tecnicamente pero si muy voluntarioso. Ahora leo mucho que es un "perro", y la verdad que me parece errado y tipico de despechado tratar de algo malo/feo/flojo solo porque ya no es nuestro.

Listo muchachos, fue. Defiende los colores de Boca. Para mi pifio y listo, su ruta. De ahi a que sea el anticristo me parece exagerado. Pero bueno, que cada uno reaccione como quiere
Siempre fue un perro. El q conoce d futbol sabe q el tipo es sacrificio y nada mas.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
no claro, te putea todo el estadio, te chiflan cada jugada, te gritan ole en el entretiempo y vas a irte contento...
historia de buffarini desde san lorenzo:
llego de ferro poniendo plata.
cambio la cara del equipo que no jugaba a nada, y nos salvo del descenso.
campeon torneo local
campeon copa libertadores.
dejo todo en la cancha en cada partido
jugo mal muchos partidos, pero uno no elige jugar bien o mal.
se fue del equipo por un mal estar que tenia con la dirigencia
se va a brasil.
queire volver de brasil. la dirigencia no hace absolutamente nada para traerlo, porque claro, las cosas estaban mal con el.
llega a san lorenzo y lo insultan por ir a boca

otros jugadores que jugaron en rivales:
-beto acosta: idolo
-sanfilippo: idolo (discutido por como habla en tv)
-bambino veira: idolo
-giunta: meh
-ruggeri: meh
estos son los que se me vienen a la memoria. ninguno es odiado. buffarini es el anticristo para algunos
verguenza.

que alguien me responda a esto con argumentos

1)Un alto dirigente del casla confirmo que Buffarini queria irse en la primer oferta que venga y amenazaba con irse con el pase libre. hubo oferta y casla la rechazo porque era bajisima . Ahi arranca el malestar con la dirigencia. Se lo termiana vendiendo x 2 palos verdes porque le jugador queria cambiar de aire hace mucho.
2) Declara ..ante el infinito amor en todas las redes sociales de nosotros hacia el que si vuelve al pais solo jugaria en San Lorenzo.

Termina jugando en Boca resignando guita x un alto contrato.

conclusion: PRIMERO SAN LORENZO, DESPUES LOS JUGADORES

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
que hermosa foto la de la bandera con buffaa!!!

y ya te podes ir olvidando del mundial buffa, va a seguir siendo suplente ahi, Jara para mi fue el mejor jugador de boca ayer.....

 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La puta que te pario, sorete. Ojala te mueras suplente
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
me sorprendio para bien que TODA la cancha lo puteara.

A mi también. Merecido lo que se comió. Pesetero y traidor.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
simplemente no puedo odiarlo. Le puso una garra cuando jugo en SL como pocos jugadores en la historia reciente del ciclon. Se fue a boca, estuvo mal, etc. Pero igual no puedo odiarlo. Simplemente no quiero que vuelva aca, pero en fin, me siento decepcionado mas que nada, una pena. Entiendo a los que lo putearon igual, fue como una traicion, pero el no es ni hincha ni surgido de SL, asi que profesionalmente sobran motivos para entenderlo. Una lastima.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1464
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Nose si alguno noto lo mismo que yo..

Cuando lo empezamos a putear, el tipo empezó a girar con el pecho inflado como diciendo "dale puteame, dale" con mirada (creo yo) desafiante y eso me calento mas

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Nose si alguno noto lo mismo que yo..

Cuando lo empezamos a putear, el tipo empezó a girar con el pecho inflado como diciendo "dale puteame, dale" con mirada (creo yo) desafiante y eso me calento mas

Si, fue así. Miró primero el sector visitante y después la platea sur, haciéndose el poronguita.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Para que aprenda que con la gente no se jode, vendiste humo a mas no poder, te hacias el hincha de San Lorenzo y miles de pelotudeces mas y asi terminaste.
"En Argentina solo jugaria en Talleres y San Lorenzo". Sos un hijo de puta, que lindo seria que te vayas a las patadas en el orto de Boca y termines jugando en la 2° division de Hong Kong