Autor Tema: Buffarini hijo de puta  (Leído 3322 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lo mas importante que tiene un hombre es la palabra, y vos no la tenés, encima te venís a hacer el vivo agarrandote y escupiendo la platea, acá te hiciste los dientes, acá ganaste una libertadores, dejaste de pedir camisetas para que te las pidan, conociste Brasil, Estados Unidos, Ecuador, Chile, Bolivia, Marruecos, todo gracias a nosotros, sos alguien por nosotros hijo de puta, bocón del orto, pero todo vuelve en la vida, hoy ni robando pudiste ganar, te ganaste el odio de toda la gente que te quería, y de Bosta te vas a ir a las patadas por que sos un burro que no sabe parar la pelota, no sabes tirar un centro, no sabes pegarle al arco, sos como el muerto de Mussis (Perdón, hace mucho no lo puteaba) que lo único que hacen es correr, vas a volver de rodillas pidiendo perdón y te vamos a sacar cagando como al forro de Bottitonto, anda a chuparle la pija a Tevez por que la carrera no te dura mas de 2 años, muerto.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
 Buena catarsis jajajajaja me fui hecho al enterarme que se agarro los huevos. Las puteadas le llegaron y le jodieron

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es fácil sacarlo del partido. Es muy bobo pobrecito, malo y bruto el traidor.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No, pobre Buffa. Seguro Lammens se metió en su cuerpo y lo hizo hacer eso... no sean desagradecidos...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No sabía que había escupido. Desde la tribuna no lo noté. Pintados le quedan esos colores al desagradecido este.

Sos un bostero más, Buffarini hijo de puta. Tenés adentro la pija de SL vos también.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ah, y esto va directo a favoritos. Como me voy a cagar de risa.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Voy a ser muy feliz cuando  te lesiones lacra hija de puta. Rata. Sorete. Basura.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
No lo puteen que en cualquier momento caen los moralistas. Ni una bala de plomo vales Buffarini, la puta que te parió.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Va a salir campeon de este torneo con esa camiseta, y como los bosteros tienen guano en la cabeza en lugar de cerebro por ahi se termina metiendo a algunos en el bolsillo; no es que tenga que hacer demasiado, la verdad. No se, no me da la sensacion de que el universo este empezando a actuar a traves del karma o que vaya a hacerlo...veremos.
   Y yo que ustedes no me preocuparia por una posible vuelta porque es seguro que nunca va a querer volver. Olvidense, si guardaba algun remoto gramo de aprecio hacia nosotros despues de lo hoy se borro de un ostiazo. Yo creo que a esta altura va a preferir pudrirse en un club del ascenso que vestir nuestra camiseta de nuevo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
De verdad escupió y se agarró los huevos ? ....
Pd . Eso significa que tiene enterrada la p... de San Lorenzo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
No importa el robo alevoso, ML sale vivo una vez más, él no nos esta tracionando...es contrafáctico.

Buffarini fue, no puede hacernos daño, los que están adentro si pero somos tan fáciles...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111

Desconectado ameghino

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 140
   Va a salir campeon de este torneo con esa camiseta, y como los bosteros tienen guano en la cabeza en lugar de cerebro por ahi se termina metiendo a algunos en el bolsillo; no es que tenga que hacer demasiado, la verdad. No se, no me da la sensacion de que el universo este empezando a actuar a traves del karma o que vaya a hacerlo...veremos.
   Y yo que ustedes no me preocuparia por una posible vuelta porque es seguro que nunca va a querer volver. Olvidense, si guardaba algun remoto gramo de aprecio hacia nosotros despues de lo hoy se borro de un ostiazo. Yo creo que a esta altura va a preferir pudrirse en un club del ascenso que vestir nuestra camiseta de nuevo.
Jajaja y qué problema te haces? Si quiere volver dentro de unos años es porque nadie lo quiere, y ya va a estar viejo.
De mi parte espero que se rompa todo

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
No importa el robo alevoso, ML sale vivo una vez más, él no nos esta tracionando...es contrafáctico.

Buffarini fue, no puede hacernos daño, los que están adentro si pero somos tan fáciles...

Siguen las viudas... Que para zafar a la rubia te corren con lo mal que esta la dirigencia, como si puteando al traidor bancaras a la dirigencia...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
   Va a salir campeon de este torneo con esa camiseta, y como los bosteros tienen guano en la cabeza en lugar de cerebro por ahi se termina metiendo a algunos en el bolsillo; no es que tenga que hacer demasiado, la verdad. No se, no me da la sensacion de que el universo este empezando a actuar a traves del karma o que vaya a hacerlo...veremos.
   Y yo que ustedes no me preocuparia por una posible vuelta porque es seguro que nunca va a querer volver. Olvidense, si guardaba algun remoto gramo de aprecio hacia nosotros despues de lo hoy se borro de un ostiazo. Yo creo que a esta altura va a preferir pudrirse en un club del ascenso que vestir nuestra camiseta de nuevo.
Y para que querríamos a este caballo de nuevo ?

Tuvo buena técnica hace 6 años que conjugaba muy bien con las ganas, hoy casi ni las ganas le quedan.

Corre como caballo y nada más.

Y sobre lo otro, tenés razón, el cerebro de plantelminto de los bosteros puede generar alrededor de Buffarini una suerte de idolatría si de momento a otro, en medio de la bombonera se baja los lienzos y se pone a cagar ahí mismo, desde ese momento lo van a a amar.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Siguen las viudas... Que para zafar a la rubia te corren con lo mal que esta la dirigencia, como si puteando al traidor bancaras a la dirigencia...

Sisi tranca que se re noto como "no bancan" a la dirigencia, yo no escuche ni una puteada en la cancha...pero bueno puteamos a el imbécil de Buffarini!

Después se quejan de Alves.

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Muerto de mierda vas a ser eterno suplenton, te queda pintada la de boca traidor y la concha de tu madre garca de mierda ojala te rompas las dos piernas

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Vamos que llegas al mundial buffarini y la re concha de tu vieja, ojala te rompas todo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Traidor hijo de puta

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pintada le queda la mierda esa. Bostero sucio. Y al otro sanjuanino mugroso que conoció acá el agua caliente tirándose (dos veces) y llorando por un penal que no fue también, le tenía indiferencia a el pero ojalá vaya a Rusia y Putin le vea el jopo y lo mate por puto.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Jara me pareció mucho más jugador hoy x hoy

Y más es mucho más q el negro de mierda ese de fabbra

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Yo dije que iba hoy para putearlo. Que lindo fue. Hijo de re mil puta. Vas a querer volver y a patadas en el orto te vamos a sacar desagradecido de mierda. Tu pasaporte lo tenes por san Lorenzo. Sino en la puta vida hubieras conocido el exterior, mediocre de mierda. Jamás te quise, xq para mí sos y eras un perro más que no tiro un puto centro bien en no se cuantos años. Me pelie con gente que te defendía y no veía lo mediocre que eras. Embobada por verte correr. Ojalá te rompas las rodillas.
Aaaahhh y a la selección no vas a ir muerto xq dos suplente!! Perro
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
no claro, te putea todo el estadio, te chiflan cada jugada, te gritan ole en el entretiempo y vas a irte contento...
historia de buffarini desde san lorenzo:
llego de ferro poniendo plata.
cambio la cara del equipo que no jugaba a nada, y nos salvo del descenso.
campeon torneo local
campeon copa libertadores.
dejo todo en la cancha en cada partido
jugo mal muchos partidos, pero uno no elige jugar bien o mal.
se fue del equipo por un mal estar que tenia con la dirigencia
se va a brasil.
queire volver de brasil. la dirigencia no hace absolutamente nada para traerlo, porque claro, las cosas estaban mal con el.
llega a san lorenzo y lo insultan por ir a boca

otros jugadores que jugaron en rivales:
-beto acosta: idolo
-sanfilippo: idolo (discutido por como habla en tv)
-bambino veira: idolo
-giunta: meh
-ruggeri: meh
estos son los que se me vienen a la memoria. ninguno es odiado. buffarini es el anticristo para algunos
verguenza.

que alguien me responda a esto con argumentos
« Última Modificación: febrero 05, 2018, 00:02:55 por ApaLaPapa »

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
no claro, te putea todo el estadio, te chiflan cada jugada, te gritan ole en el entretiempo y vas a irte contento...
historia de buffarini desde san lorenzo:
llego de ferro poniendo plata.
cambio la cara del equipo que no jugaba a nada, y nos salvo del descenso.
campeon torneo local
campeon copa libertadores.
dejo todo en la cancha en cada partido
jugo mal muchos partidos, pero uno no elige jugar bien o mal.
se fue del equipo por un mal estar que tenia con la dirigencia
se va a brasil.
queire volver de brasil. la dirigencia no hace absolutamente nada para traerlo, porque claro, las cosas estaban mal con el.
llega a san lorenzo y lo insultan por ir a boca

otros jugadores que jugaron en rivales:
-beto acosta: idolo
-sanfilippo: idolo (discutido por como habla en tv)
-bambino veira: idolo
-giunta: meh
-ruggeri: meh
estos son los que se me vienen a la memoria. ninguno es odiado. buffarini es el anticristo para algunos
verguenza
Sos muy imparcial. Pones todo lo que hizo el como si fuera un dios y que solo lo putean xq fue a boca. Cosa que no es así, xq Más fue a boca y no se lo puteo ni un cuarto que a buffarini, por algo será la diferencia no?
Saludos.
« Última Modificación: febrero 05, 2018, 00:12:52 por TyG »
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
me sorprendio para bien que TODA la cancha lo puteara.