Mundo Azulgrana > Superliga: San Lorenzo vs. Boca (L)

Puntajes ->

<< < (2/7) > >>

Kopado:
Navarro 5

Diaz 6
Coloccini 7
Caruzzo 6.5
Rojas 5

Piris Da Motta 6.5
Quignon 3

Gudiño 6
Belluschi 5.5

Botta 6

Blandi 5.5

Barrios 5
Reniero 5
Senesi -

Andrés D.:
avarro: 5

Díaz: 6
Coloccini: 7
Caruzzo: 6
Rojas: 6

Piris: 8
Quignón: 4
Gudiño: 6
Belluschi: 6

Botta: 6
Blandi: 6

Barrios: 6
Reniero: 6
Senesi: 6

Queso:
Gudiño 6 ? Ese pibe no es jugador de futbol

nanocuca:

Navarro: 6 salvo una contra pavon

Díaz: 7
Coloccini: 7
Caruzzo: 7
Rojas: 6 siempre al limite

Piris: 9
Quignón: 3
Gudiño: 6
Belluschi: 7

Botta: 7
Blandi: 7

Barrios: 7
Reniero: 7
Senesi: 6

Eduardo:
Navarro: 6

No estoy de acuerdo en responsabilizarlo por el gol, es una jugada que va  y viene, donde Tevez se mete en orsay y luego sale pero cuando ya se había enviado el centro, me parece que los centrales perdieron las marcas, si bien la pelota cae en el área chica, no es un centro frontal de primera, hay un armado que hace dificil que el arquero adivine el momento del centro, no hay responsabilidad en el gol y eso que yo observo siempre cierta responsabilidad en los arqueros.
Si alguien en cambio dice que pudo salir rápidamente cuando viene el centro, eso es mas aceptable pero era dificil hacerlo, opto a mi entender en forma correcto por quedarse en la linea, es muy opinable.

Diaz: 7

Siempre digo que no hay boludos, que hay demasiado vivos, San Lorenzo formo mejor su esquema defensivo y se lo observo mas seguro, ante un equipo que a veces dejaba 4 para la contra, ojo. Me decepciono un poco cuando lo observe entrar solo (gran merito suyo) pero se demoro cuando las circunstancias exigían definir de primera y que sea lo que dios quiera, igual bien el chileno.

Coloccini: 6

Tuvo un buen partido, yo lo observo igual bastante lento, estoy de acuerdo con el forista que observo que dejo pasar varias, igual mejor de lo esperado.

Caruzzo: 6

Algunos cruces buenos, pero tambien algo lento, se la rebuscaron bien los dos, pero ojo muy ayudados por el medio defensivo.

Rojas: 6

No lo puedo responsabilizar por una expulsión que decreta un juez comprado, claramente comprado porque aplica una regla imposible, observa lo que no existió para salvar al negrito, le da responsabilidad  a Rojas, que había ido bien, ganando y sin foul, cuando el partido con un reglamento extraño del árbitro debía terminar 10 contra 10, el se equivoca por partida doble y lo deja 11 contra 9, insolito.

Da Motta: 9

Actuación magnífica del paraguayo, no mucho mejor de lo que ya se había observado cuando alguien decidio "esconderlo", verdaderos fenómenos para los negocios.
Pero no magnifica por lo jugado sino porque entendio el partido, supo de entrada cual sería la actuación del árbitro, acepto la realidad y jugo de esa forma, casi sin infracción alguna, tapando, cerrando espacios pero con sumo cuidado, no le dió la chance que el árbitro esperaba, vivo, inteligente y algo más, les dió tranquilidad a los 2 centrales que en algún momento parecieron jugar bien (ojo muy lentos)

Quignon: 5

Buen partido del volante, hasta apurando en ciertos momentos del primer tiempo, fue injustamente amonestado y luego cometio una boludez por no entender la realidad de la situación, lamentablemente el partido estaba estudiado por la terna arbitral.

Gudiño: 7

Otra buena actuación de Gudiño, luchando, peleando y algo mas cuando pudo.

Botta; 7

Excelente en la definición del gol, de primera y sin pararla ni dar tiempos, es verdad tuvo la fortuna de un desvio pero la fortuna debe ser buscada.
A mi me gusta Botta, ojo aceptando cierta lentitud y que por muchos momentos desaparece, le costaba cubrir cuando jugamos con uno menos, bien el cambio.

Belluschi; 5

A mi entender lo mas flojito e irregular.

Blandi: 5



Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa