Autor Tema: Mas y el traidor  (Leído 2984 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No habia visto eso todavia cuando comente, igual me sigue pareciendo un bobo que no pincha ni corta.
Lo es

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Para mi el Melli los puso para que se hagan hombres

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Me da ternura mas primero por la cara de pelotudo que tiene y después por como se comió los mocos con coloccini, se le hacia el malo desde lejos jajajaj y para finalizar diciendo que fue penal de aca a la china  :lol: qué tipo más tarado
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Con el diario del lunes Mas la sacó muy barata. Incluso estando Buffa fue recontra puteado, se imaginan si hubiera sido el único en irse a la mugre??

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Podes ir sacandolo de tu firma cuando quieras

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Podes ir sacandolo de tu firma cuando quieras
Gracias. Me hiciste acordar q necesito una nueva.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Que hermoso bullyng al traidor .

Y el otro bobo no se la llevo de arriba tampoco, aunque los cantos y banderas fueron claramente para la rubia trola.

A Mas lo respetaba hasta hoy antes del partido y despues cuando escuche el "es penal de aca a la china" con esa voz de violado que tiene.

2 lacras
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
2 forros desesperados por quedar bien con los bosta, chupamedias del orto, ojala terminen jugando en reserva

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero fueron a boca porque quieren jugá en la selesion, Lamen gato y es el clú ma grande del mundo

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
No hay foto agarrandose los huevos ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Frankosl_91

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 954
  • Gracias
Que impresentable pidiendo penal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 1908 - 2008 Mi San Lorenzo quierdo 100 de gloria

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48589
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi el Melli los puso para que se hagan hombres

Lo hizo para provocarnos claramente y los bobitos aprendieron rapido.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Nunca escuché quejarse a Mas de algo, hasta ayer. La verdad que al pedo ponerse a llorar por un penal, cuando sabes bien que nos afanaron los 90 minutos. Podría haberse quedado callado. Se hace odiar al pedo.

De Buffarini nada. Hermoso el recibimiento, los silbidos y los insultos. Justificado todo. Se merecía todo lo que le pasó ayer por forro.   

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Comparen como el tibio de mierda ""protestaba"" el penal que hizo con Indep del valle y como hizo ayer...

« Última Modificación: febrero 05, 2018, 11:57:57 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Dos tipos mediopelo, que coincidieron con el mejor DT de la historia del club, y dos cracks arriba como Piatti y Correa.

Me da igual lo que hagan. Por mi buffarini q se muera, entiendo q haya ido a Boca pq es lo q mas le convenía, pero con eso cerró la puerta para siempre acá.

Mas es un tipo q siempre dejó todo y tuvo un gran compromiso. Nunca nos vendió humo. un mediopelo que tuvo suerte de compartir equipo con grandes jugadores.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
lo hizo a proposito su tecnico puto,para calentar el ambito

Obvio que fue a propósito. Guillermo es un tipo que en toda su carrera se valió de cosas extrafutbolísticas para buscar sacar ventaja. Calculo que creyó que la gente se iba a concentrar solamente en putear a Buffarini y no en alentar. Le salió como el orto.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
La verdad Mas me chupa un huevo, indiferencia para él. Nunca boquéo ni vendió humo, acá hizo lo que tenía que hacer y chau.
Es sorprendente lo del traidor, un vende humo como hacía tiempo no veía en este club. Nos tomó de pelotudos directamente. Ni siquiera es que fue a bosta 5 año después. Va al año de decir que no jugaría en otro club. Pudo haber sido ídolo de este club. Pero bueno, no sé hasta que punto es sorprendente. No se le puede pedir mucho a un simil simio sin un dedo de frente.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Que se yo, a mi me pasa al revés. Buffa es vende humo por naturaleza. Pero el otro pelotudo que acá no se le conocía la voz, hablaba correctito y de sus perritos nomas.. Y en su primer partido viene al NG a quejarse como nunca en su puta vida.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
No me olvido como saltaste como una bailarina en la final de la copa argentina y dejaste que nos hagan un gol TIBIO

Aca se te tuvo LA paciencia hijo de re mil puta cerra el orto  :palo:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Alguien le puso algo en sus redes sociales?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Lo de Mas no interesa, es anecdotico, yo lamento lo de Buffarini, porque ademas es boludo no entendio la situacion, el boludo no se dio cuenta que era idolo de San Lorenzo, un boludo ni siquiera un traidor porque nadie puede traicionarse a si mismo, un boludo que no entendio que podia ir a cualquier lado menos a Boca, hasta le hubieramos perdonado ir a Huracan, miren lo que digo.
Un boludo que tenia asegurado su regreso a San Lorenzo aun despues de dejado el futbol, sos un boludo Buffa, en Boca vas a ser idolo boludon, cuando quieras empezar otra etapa era San Lorenzo boludo habia logrado algo unico que un grande te convirtiera en idolo y no te diste cuenta, que boludo Buffa.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48589
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No me olvido como saltaste como una bailarina en la final de la copa argentina y dejaste que nos hagan un gol TIBIO

Aca se te tuvo LA paciencia hijo de re mil puta cerra el orto  :palo:

Ni que hablar del penal recontra pelotudo en el final del partido contra Independiente del Valle cuando ibamos ganando.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo de Mas no interesa, es anecdotico, yo lamento lo de Buffarini, porque ademas es boludo no entendio la situacion, el boludo no se dio cuenta que era idolo de San Lorenzo, un boludo ni siquiera un traidor porque nadie puede traicionarse a si mismo, un boludo que no entendio que podia ir a cualquier lado menos a Boca, hasta le hubieramos perdonado ir a Huracan, miren lo que digo.
Un boludo que tenia asegurado su regreso a San Lorenzo aun despues de dejado el futbol, sos un boludo Buffa, en Boca vas a ser idolo boludon, cuando quieras empezar otra etapa era San Lorenzo boludo habia logrado algo unico que un grande te convirtiera en idolo y no te diste cuenta, que boludo Buffa.

No me termino de quedar claro. Entonces buffarini es un boludo?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
So boludo y no tene huevo

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Ahí te das cuenta que Mas es una mierda. Acá fue un tibio todos los putos partidos, nunca reclamó una mierda. A la primera que le dan 40 minutos en Boca ya se cree una diva. Que se vaya a cagar, que vuelva a San Juan a comer piedras, la puta que lo parió.