Autor Tema: Mas y el traidor  (Leído 2985 veces)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Segui llorando san juanino hijo de puta... fuiste el primero de los corruptos que agarro el microfono llorando por el penal q no fue .. sorete
Y vos cordobes hijo de re mil puta... con esa sonrisita cuando entraste..pensaste que se te iba a ovacionar ? Jaja .. les queda bien a los 2 esa camiseta... no se olviden que se hicieron conocidos por Papá.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Por favor que manera de envenenarme con estos soretes. Uno haciendose el sobrador y el otro tibio de mierda que jugó 3 años y todavía ni lo reconocen en la cancha llorando por un micrófono me superó

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Le conoci la voz al vegano

Les matamos el hambre cuando venian de la B
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
A Mas le faltaba la motito de Saja para ir a pedirle el penal al árbitro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Orgasmica la puteada el traidor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Más ya declara como Bostero , miente miente que algo quedará .
Buffarini que la chupe .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Buffarini iba a ir corriendo a patearlo si llegaban a cobrar penal

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
No sé cómo a algunos no les da para putearlo al mugroso de Buffarini, en la expulsión de Rojas corrió derechito al árbitro a protestarle. Las bolas me voy a guardar sentimientos con este pelotudo.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Buffarrini pidiendo que lo rajen a rojas

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Segui llorando san juanino hijo de puta... fuiste el primero de los corruptos que agarro el microfono llorando por el penal q no fue .. sorete
Y vos cordobes hijo de re mil puta... con esa sonrisita cuando entraste..pensaste que se te iba a ovacionar ?
Jaja .. les queda bien a los 2 esa camiseta... no se olviden que se hicieron conocidos por Papá.

Me pareció lo mismo, entro y se puso a mirar las 4 tribunas y se dio cuenta que la reprobación venia de los 4 costados, creo que recién hoy se dio cuenta de todo lo que tiro por la borda el pelotudo.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
La verdad mas me da igual, me parece un tronco y hasta me gustaria que si se va de boca le vaya bien.
A buffa fui con la intencion de ser indiferente y termine a las puteadas. Pero hoy hubiese puteado hasta a mi abuela si la veia con la de boca
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
El sindrome del burrito Rivero que decia que en la Bosta le daban la ropa interior limpia... donde habrá terminado?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Más estaba sacado xq lo vinieron a apurar los jugadores

Igual un tarado boqueo al pedo , tampoco se banco los silbidos

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Hay cosas q ena tele no s ven. Mas s putio con coloccini. Y cuando el juego estaba parado s putaban a 30 metros y s hacian gestos.

Tmb cuando expulsaron a rojas un jugador d san lorenzo en mitad d cancha, empezo a aplaudir ironicamente mirando al banco d guillermo

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay cosas q ena tele no s ven. Mas s putio con coloccini. Y cuando el juego estaba parado s putaban a 30 metros y s hacian gestos.

Tmb cuando expulsaron a rojas un jugador d san lorenzo en mitad d cancha, empezo a aplaudir ironicamente mirando al banco d guillermo

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Coloccini lo corrió para putearlo, se le puso al lado y lo puteo en la oreja por tirarse, el sanjuanino ,que conoció el agua caliente acá, se quedo piola y no dijo nada... Hizo gestos cuando el otro se alejó, le queda pintada la mierda esa que tiene puesta al cagón.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
 A más ni lo putie. Es intrascendente. Tibio.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Segui llorando san juanino hijo de puta... fuiste el primero de los corruptos que agarro el microfono llorando por el penal q no fue .. sorete
Y vos cordobes hijo de re mil puta... con esa sonrisita cuando entraste..pensaste que se te iba a ovacionar ? Jaja .. les queda bien a los 2 esa camiseta... no se olviden que se hicieron conocidos por Papá.
No creo, se lo venía puteando desde el entretiempo en realidad. Se quedaron calentando en el campo los suplentes.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Monaguillo violado
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No creo, se lo venía puteando desde el entretiempo en realidad. Se quedaron calentando en el campo los suplentes.
Si, igual para mí el no pensó que era todo el estadio... En ese momento se dió cuenta que no era un sector, ni un grupito sino toda la cancha.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No solo que uno de los 2 se tendría que haber quedado afuera del banco, también el cambio de buffarini me pareció al pedo. Siento que lo hicieron solo para provocar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
No solo que uno de los 2 se tendría que haber quedado afuera del banco, también el cambio de buffarini me pareció al pedo. Siento que lo hicieron solo para provocar
lo hizo a proposito su tecnico puto,para calentar el ambito

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
La verdad mas me da igual, me parece un tronco y hasta me gustaria que si se va de boca le vaya bien.
Queres que le vaya a bien a un tipo que acá era un tibio y en su segundo o primer partido en Boca se pone a hacerse el loco reclamando un supuesto penal?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
lo hizo a proposito su tecnico puto,para calentar el ambito

No quiero ser conspiranoico pero me parece que angelici tuvo que ver también. El banco de boca estaba mal armado. 2 laterales en 7 jugadores y sin mediocampistas
Y que gane San Lorenzo

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Queres que le vaya a bien a un tipo que acá era un tibio y en su segundo o primer partido en Boca se pone a hacerse el loco reclamando un supuesto penal?
No habia visto eso todavia cuando comente, igual me sigue pareciendo un bobo que no pincha ni corta.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906